Dexter

51082181596052701552647.jpg
 
Ya me veo al pequeño jugando con los cuchillos de casa y Dexter con la duda de si quitarselos o no :mparto
 
Por favor, solucionarme una pequeña duda sobre la 3ª temporada. Ayer vi el último episodio y no sé si el episodio que "adquirí" estaba completo:

Nada mas estrangular Dexter al Fiscal se me corta el episodio en esa escena de improviso.


¿Me he perdido algo? :?


Un abrazo!
 
Sí, te lo has perdido. En mi "copia" también pasaba lo mismo. Estaba mal codificado. Vuelve hasta ese punto y miralo otra vez pasando ese segundo justo en que se corta. La serie continua. O consigue "otra versión".
 
Muchisimas gracias, Txus. Me lo temia pero me daba pereza bajarme otro sin saber a ciencia cierta si estaba en lo cierto. Mil gracias de nuevo. :ok


Un abrazo!
 
Un apunte Txema, el episodio y escena que comentas no es el final de la serie, es el penúltimo capítulo, el 11... después de eso viene el último de la temporada, el 12.
 
radix dijo:
Un apunte Txema, el episodio y escena que comentas no es el final de la serie, es el penúltimo capítulo, el 11... después de eso viene el último de la temporada, el 12.

:doh Radix, me acabas de ahorrar un disgusto. Muchisimas gracias. No sé porque pero habia asumido que eran 11 episodios. Requete gracias! :hail

Lo mismo me pasó con la 5ª de Lost. No logro encontrar los capitulos 15, 16 y 17 (los dos últimos ya se que van en uno). solo los he visto en inglés. :mutriste


Toi empanao!
:pensando


Un abrazo!
 
Txus dijo:
Pintaza. Ganas locas de poder ver ya la temporada.

Entre
el bebé, la presencia de Keith Carradine y John Lithgow haciendo la competencia lo tendrá bastante jodido
para relajarse en lo suyo :lol
 
qué ganas de que empiece ya!!!

Muchass gracias radix por la promo, queda apuntada la fecha del 26 de Sept...
 
Qué tentación... Creo que intentaré aguantar hasta su emisión regular, que luego me pilla el mono y no podré aguantarlo :juas
 
Ayer vi el 11 de la 3ª temporada y......, y..... UFFFFFFF. Mañana me explayo que ahora no puedo pero, MADRE MIA.

Hay tanto que contar que....
 
Me he visto el primero de momento, no esta mal. Me encanta lo cínico y lo políticamente incorrecto.
 
Y donde has dejado Lost? Encima de enchufarte en vena la serie de Abrams la vas a andar mezclando? :lol

Sobre Dexter un consejo: lo de menos es ver al tipo matando a gente, lo de más es ver las consecuencias de ser quien es en su entorno y en las relaciones con el resto de personajes. Ya verás, ya.

Por supuesto VO obligada, que yo he empezado a verla así hace poco y joder con el cambio, esa voz del gran Michael C. Hall y las frases en spanish que sueltan.
 
Arriba Pie