Dexter

Así la estoy viendo... En VO. Cuando al principio de cada capítulo veo que se me ha olvidado cambiar el idioma sufro bastante.

Lost es que la veo acompañado y estos dos días no he podido continuar. A ver si mañana... Me encanta Lost, pero bueno hoy he intentado ver de que era esto.
 
pues si V.O, policia de Miami, y tanto latino hay metido, Laguerta, Batista...los 20 tacos por frase de Debra y Masuka mas salido que el pico de una puerta :D

A disfrutarla
 
eugenyi dijo:
Laguerta, Batista...los 20 tacos por frase de Debra y Masuka mas salido que el pico de una puerta :D

jajjajajjaja ella y el chino son impagables. Jennifer Carpenter cada día mejor con ese personaje desastre, tirando de tacos constantes pero siempre siendo entrañable y adorable. Y lo del chino ya es antología. Ayer cuando pilla a Dexter comprobando un pelo que le habia dado Laguerta:

Masuka: "Que haces?"
Dexter: "Oh, nada, me miraba una cana"
Masuka: "Ah si, yo tambien lo hago"
Dexter: "Eres calvo"
(Masuka se señala la entrepierna)

:lol :lol
 
SPOILERS de la 3ª.

Bueno, pues faltandome uno para terminar la 3ª temporada la cosa es bastante fascinante. Este serie ha sabido eludir muy bien el formulismo en el que podria haber caido. Lejos de abusar de las capacidades asesinas del protagonista para verlo actuar en todas las ocasiones posibles, esta temporada en concreto la basan unicamente en el toma y daca con un solo personaje, al que vemos ser amigo y confidente en un episodio, para verlo ser un duro enemigo al siguiente, creando unos conflictos y escenas tensas entre ellos (la de la azotea madre mia) que te agarran sin remedio cada segundo del maldito capítulo. El talento de Dexter se reserva y se utiliza al servicio de las necesidades de la historia; en esta season Freebo y Prado, y ya. Con el primero detona la trama, con el segundo la resuelve. Todo cuadra. Y lo mejor de todo, ESTO VA COMO UN TIRO. En un capítulo se descubre la traición, en el siguiente se halla la solución ("solo me queda una opción, tengo que matar a Miguel"), y en el siguiente se ejecuta. Sin rellenos, sin esperas odiosas.

Y que me decis de esa paternidad. Y doble encima; la real con Rita, la simbólica con Prado al que instruira como Harry hizo con él (como no podia ser de otra manera las visiones del padre necesarias en esta temporada). Preveo humor negro con el niño en la 4ª por lo que veo en esos carteles. Luego llega el momento de ir resolviendo el asunto y a pesar de lo preparado que creas estar para lo que viene, siempre hay en esta serie una sorpresa que no esperas. Secuestro (despellejador? Claro), maletero, fin de capítulo. Comienzo de capítulo, Dexter cree que va a morir, se abre el maletero y pam, sus amigos se lo llevaron a la despedida (depellejador? Ah, pues no). Que locura es esta?

La puesta en escena, colorida, chillona, luminosa de Miami era una de las cosas que mas me desagradaban de la serie al no reflejar en absoluto tono alguno ni ser consecuente con la naturaleza del protagonista. Ahora se me revela absolutamente apta, no remarca, no redunda ni subraya. Dexter va por un camino, su entorno por el opuesto. Su personalidad reservada e introvertida contrasta maravillosamente con el aire latino y de desparpajo que le rodea. Y el abanico de personajes actua de igual modo; Jennifer Carpenter se supera episodio tras episodio (que pedazo de actriz por dios), el chino da un punto cómico grotesco adecuado y Jimmy Smits se convierte en el mejor partenaire que ha tenido nuestro personaje llegando a robarle los planos sin problemas a pesar de la gran actuación de Hall.

Dexter es un rotundo SI.


"Adios amigo"
miguel-and-dexter.png
 
SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA 3ª.

Capítulo final de tono completista que cierra season y finiquita los cabos que faltaban por atar; Ramon Prado y el Despellejador, con dos escenas bastante buenas, la conversación con el hermano de Miguel en la que consigue calmarlo, y el final con Dexter ocupando el puesto que él ha otorgado a muchos, el de víctima atada sobre una mesa.

Pero lo mejor del episodio es el impresionante detalle visual que han tenido para los últimos segundos de la temporada. Esa boda, ese baile, y esa gota de sangre que se le derrama a Dexter sobre el vestido blanco de Rita, mientras en off él nos cuenta sus impresiones para el futuro inminente que le espera. Que idea más sugerente y fascinante para concluir esto macho.

Loco porque empiece la 4ª.
 
Txus dijo:
Pues en una semanita empieza. Aunque el preair ya hace semanas que corre.

Yo el preair ya lo he visto..... :juas

El año pasado el preair y el ofical fueron el mismo, y no me pude aguantar.

Pinta de PM, mejor que la tercera, que a mí personalemente es la que menos me ha gustado de las tres. El personaje de Lithgow dará que hablar. ;)
 
Respuesta: Dexter

Que es eso del preair, un corte diferente extendido? Merece la pena o me veo el oficial cuando salga?

La 4ª he decidido que paso de esperar un año a que me la pongan en Cuatro, la voy a ir viendo a ritmo USA. De donde soleis bajarlos?
 
Respuesta: Dexter

..son capítulos que "se filtran"....En Dexter es bastante habitual, ya he visto en preair los dos primeros de la segunda y el primero de la tercera....

Como comentaba en mi post, el año pasado , el preair y el oficial fueron calcados. Que pueden cambiar algo, desde luego, pero a veces son escenas eliminadas, etc...

No suelen ser HD, eso sí.
 
Respuesta: Dexter

Visto el primero, y a pesar de algunos momentos de bajón, poquísimos, ya nos han planteado la temporada y tiene una pintaza el lujo.

El momento canción de inicio, pero todo sale mal buenísimo. Pobre Dexter, está jodidísimo con la paternidad. Si ser padre es eso, como que paso. No se centra, ni en su pequeño secreto. Pobre. Y encima con ese pedazo de final... :palmas

Señores, Dexter ha vuelto y a lo grande.
 
Respuesta: Dexter

Visto el primero, y a pesar de algunos momentos de bajón, poquísimos, ya nos han planteado la temporada y tiene una pintaza el lujo.

El momento canción de inicio, pero todo sale mal buenísimo. Pobre Dexter, está jodidísimo con la paternidad. Si ser padre es eso, como que paso. No se centra, ni en su pequeño secreto. Pobre. Y encima con ese pedazo de final... :palmas

Señores, Dexter ha vuelto y a lo grande.


Txus, donde lo has pillado? lleva subtitulos? :hola
 
Respuesta: Dexter

visto el 401 y hay que ver el jodido cariño que le hemos cogido a un seriar killer :D
 
Respuesta: Dexter

visto el 4x01, dios como me siento identificado..
lo he visto en el tren y por un momento he tenido a mi pequeña llorando al lado!

cojonudo inicio, espero que no se deshinche
y genial el regreso del special agent!
 
Respuesta: Dexter

Acabo de ver el segundo... qué sufrimiento, por Dios, todo iba contra Dexter cuando más prisa tenía. Me ha gustado mucho la reaparición de su padre, recordándole como siempre ha hecho el código y ayudándole. El subconsciente de Dexter es cojonudo.

Visto el avance del siguiente episodio, parece que la cosa se lía ya cosa seria.
 
Respuesta: Dexter

Veo que nadie sigue la cuarta de Dexter, pero yo, a lo mío :lol Acabo de ver el cuarto. Espléndido. Spoilers en el siguiente párrafo.

Dexter no es el mismo, se le ve cansado, agotado. En este episodio casi no ha salido el bebé, pero no hace falta. Lo vemos en su mirada cansada, ese agotamiento cuando llega a casa por la noche. Jodido vecindario. Y una buena muestra que no es él mismo lo encontramos al final del episodio.

Su Rita lo pilla petando esos focos. Al antiguo Dexter esto no le habría pasado nunca. A ver qué excusa le pone. Porque a mitad de episodio ya nos dice que lleva 2 días y medio siendo un "buen marido". Ahora toca ser malo.

La conversación, o casi monológo, con Lundi, le revela un agente más parecido a él de lo que creía. Parecía que lo estaba describiendo. Me ha gustado este momento. Por cierto, que Lundi tiene los días contados. Entre que la siguiente víctima de la Trinidad tiene que ser un hombre, y Quinn le larga a la reportera (le vemos los pechos, ¡yuju!) que Lundi atrapa a todos los criminales, ya tenemos el reclamo para que Trinidad vaya a por él.

Fin spoilers.

Me está gustando mucho sí señor. A ver Dexter hasta donde puede aguantar.
 
Respuesta: Dexter

Alguien la sigue? nadie comenta nada?

visto el 4x04, esta temporada me está gustando mucho. Vaya capitulazos! Normalmente me enganchaba más a partir del 3er o 4o episodio, pero con esta temporada estoy enganchadisimo desde el minuto 0.

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Dexter

La hostia en vinagre. El quinto es el mejor episodio de Dexter de lo que llevamos de temporada. No ya por lo que ha ocurrido entre Dex y su "víctima" (vaya relación, vaya diálogos, vaya actuación) sino por ese finalazo. Vaya finalazo...
El Asesino de las Vacaciones se los carga, se carga a Lundy y a Debra. Aunque me imagino que a Debra la dejará chunga y ya está. Eso sí, mucho me temo que será Trinity haciéndose pasar por el Asesino de las Vacaciones, ahora que sabe que están muy cerca de pillarlo.
Qué ganas de tener el episodio de la semana que viene.
 
Respuesta: Dexter

Nada, que por lo visto sólo actoRsecundario y yo seguimos la serie, con lo acojonante que es esta temporada. Y aún no hemos llegado a la mitad de la temporada y parece que tengamos el asunto resuelto.

El sexto episodio es muy bueno porque nos encamina hacia dos tramas, a cada cuál más interesante.
Por un lado Dex descubre quién es Trinidad, dónde vive, con quién vive... para descubrir que es exactamente igual que él. Y por lo visto en el avance, irá a conocerle mejor. Y por otro lado, tenemos su relación con Rita ahora que ha descubierto que es tan buen mentiroso. Esto puede desestabilizar a Dexter ahora que ha descubierto que de verdad su familia le importa, y mucho.

Me ha gustado ver a ese Dexter enajenado al principio del episodio, cuando le dice al poli que no sabe con quién está hablando y piensa que no tendría que retenerlo... vaya escalofrío.

Ahora, a ver qué pasa con la media temporada que queda. Quizás hay algo más grande preparado para Dexter que acabar con Trinidad. Veremos.

Me leo a mí mismo dentro de una semana en este monólogo :juas
 
Respuesta: Dexter

No he visto el sexto, pero leyendo tu comentario del quinto, yo siempre he pensado que el asesino de las vacaciones y trinity son el mismo personaje... lo único que la poli no sabe quien es trinity, así que le han dado otro nombre.
 
Respuesta: Dexter

...yo también la veo, y coincido en que es mejor temporada esta cuarta que la anterior, A mí la relación de Prado con Dexter y ese "por fin tengo un amigo" nunca me acabó de cuadrar y el personaje de Rita la vi algo desdibujado.
En cambio esta cuarta es muy disfrutable, y a falta de ver el último, coincido con vosotros. En cuanto a Trinity-asesino de las vacaciones, no sé yo si será lo mismo, ya que Trinity según Landy estaba reproduciendo el patrón paso por paso, y no sé yo dónde encajarían los asesinatos "de más"

Destacable también la humanización de Dex, él mismo se ver sorprendido porque le importa su familia más de lo que él mismo se espera...
 
Arriba Pie