Dexter

Respuesta: Dexter

chus, yo tambien sigo la serie, pero no puedo ir tan al dia, ayer vi el ultimo (el quinto no el sexto)
mejor que la tercera, y abre unas nuevas posibilidades brutales, aunque sinceramente me da pena que se alejen de los problemas de sueño de dexter, con lo identificado que me sentia!
 
Respuesta: Dexter

Yo tambien estoy siguiendo la cuarta temporada, pero por causas ajenas a mi no pude ponerme al día hasta hoy.

Me sigue pareciendo soberbio el papel de la hermana de Dexter (su novia en la vida real)
 
Respuesta: Dexter

Aquí otro que la sigue más o menos al día. La verdad es que cada temporada se superan, y además parece que las audiencias acompañan, así que tenemos Dexter para rato.

Jennifer Carpenter (que por cierto ella y Michael C. Hall se casaron el 31 de diciembre) se pega un papelón. La escena del aparcamiento de día con Dexter me dejó frito...

A ver qué hace Dexter ahora...

Por cierto, el último episodio, como decía Hal, es el quinto. El sexto es el que emiten esta noche.
 
Respuesta: Dexter

Es verdad, el último que comenté era el quinto. Qué despiste llevo. Ahora sí, visto el sexto. Esta temporada la considero mejor que la anterior, y en este episodio la voz interior de Dexter es de lo mejor. Cuántas respuestas ingeniosas ahogadas para sí mismo :lol

Cuando hecho salirse de sus casillas a Trinity, ese primer plano.. ¡buff! Qué miedo. ¿Y este tío hacía Cosas de marcianos? Lo curioso del caso es que sea precisamente Trinity quién salve la familia de Dexter, ahora que no puede vivir sin ella.

Atención al planazo final de Dexter mirando a cámara. Brillante.
 
Respuesta: Dexter

que rápido han abandonado la trama de harrison y la falta de sueño.
Esta temporada está muy bien, mejor que la tercera, pero para mi trinity no llega al nivel del icetruck killer
 
Respuesta: Dexter

No sólo han abandonado lo de la falta de sueño (que daba mucho juego), sino también su relación con la comunidad y la seguridad, que daba también juego.

Por cierto, Julie Benz cabreada da mucho miedo, a pesar de susurrar todo el rato.
 
Respuesta: Dexter

Vistos el 5 y el 6, brutales! Con dexter no tengo nunca ansia para ver el siguiente episodio y si tardo un poco más no pasa nada, pero cuando los veo disfruto como un gorrino.

Y si, Jennifer carpenter se está superando día sí, día también. La escena del parking es de las mejores escenas dramáticas de la serie. Su personaje es quien se está llevando más palos de la serie, pobrecita.

Las tramas del bebé y la comunidad las apartan cuando dexter aprende a compaginar sus dos vidas. Peró las sustituyen por otras más interesantes y que son una evolución de estas. Dexter no debe aprender a combinar sus dos vidas, sino a convertirlas en una de sola para integrarse en la familia.

Que trinity sea quien de a Dexter la llave para eso mola, aunque en realidad es un recurso que utilizan cada temporada. El antagonista de dexter siempre es quien le "ayuda" a superar sus problemas personales de un modo más o menos directo.
 
Respuesta: Dexter

Vaya finalazo el séptimo, vaya finalazo. Mira que lo veía venir, pero al final...
Dexter ha cometido un error, y de los gordos. Aunque quizás no tan error, quién sabe, a lo mejor nos marearán con el sentimiento de culpabilidad de Dexter hasta ver que el ayudante, simplemente, se había deshecho del cadáver: cómplice. Y por el avance del final del episodio, ya está encima de Trinity...
Por cierto, ¿un ataud? ¿Para qué? ¿Para quién? Y ese Quinn que me temo se convertirá en un Doakes II como siga así :lol
 
Respuesta: Dexter

pero no es la primera vez que pasa, no?
remember freebo's case.
 
Respuesta: Dexter

Pero ese caso fue en defensa propia, ahora es un asesinato planeado, depurativo, con todo su ritual... esto puede conllevar consecuencias morales.
 
Respuesta: Dexter

Visto el último emitido, se mantiene el nivel, aunque el rollo "somos almas gemelas" empieza a cansar un poco. Como mínimo, esta vez Dexter no ha tragado.

Como siempre, Dexter va descubriendo nuevos sentimientos, y desenmascarando su lado más humano.
 
Respuesta: Dexter

Opino lo mismo. Insisto en que esta temprada es muy superior a la anterior, cada capítulo aporta algo diferente.
 
Respuesta: Dexter

Vaya si aporta. Dexter ha descubierto una faceta nueva en su persona: la humanidad. Si ya descubrió el amor cuando vio que echaba de menos a su familia, ahora ha descubierto la humanidad, el sentirse culpable, el remordimiento.

Y el tema de Trinity vaya si lo estiran, pero con elegancia, aportando cosas. Ya vemos el ataud para qué era, y por qué ese comportamiento como un loco. Ahora es el turno de Dexter de hacer lo que sabe hacer.

Eso sí, que no meta la foto de Deb ahí porque ahora se ha abierto un nuevo fleco: ¿quién mató a Lundy? Me apuesto a que es la reportera cachonda :D
 
Respuesta: Dexter

Madre de Dios menudo capitulo 4x09

que tension en la casa de Trinity madre del amor hermoso, pedazo de cabron que es el tio y como tiene a la familia acojonada y Dexter no ha podido aguantar mas.Pero es que lo mejor es a pedazo de sopresa final, porque cuando Deb hablaba con la reportera sobre la muerte de Lundy he empezado a sospechar de que quizas por la altura hubiese sido ella y no me gustaba la idea mucho pero la sopresa final cuando llega Trinity y le llama papa me ha dejado loco y le da otro sentido mas redondo :palmas

Sencillamente increible este final de temporada
 
Respuesta: Dexter

Joder, el mejor episodio de la serie. Dex perdiendo el control en la casa de Trinity. Brutal. Y encima ese finalazo, ese finalazo...

¡¡Y tenía razón!! :lol:lol Al final será la reportera quien mató a Lundy, y resulta que es la hija de Trinity.

Me ha gustado la guarra de la hija de 15 años de Trinity... ahora entiendo porqué está encerrada en su cuarto :lol

¿Qué pasará ahora? ¡¡Dios!! Quiero más :palmas
 
Respuesta: Dexter

Vaya episodio, vaya episodio... El 10 es brutal, increíble, vaya escalada. Si dije que el 9 era el mejor de toda la serie ahora me desdigo, este es el mejor, y visto el resumen de los 2 próximos episodios parece que la cosa vaya in crescendo con un final super emocionante.

La reportera de los ojos tremendos y los pechos no menos tremendos actúa por su cuenta para salvar a su padre. Vaya cabreo pilla éste. Y lo más importante del episodio: la desesperación de Dex al ver cómo la ha cagado con Trinity, al dejarlo para más tarde, porque empieza de nuevo su ritual, con un niño, no con la mujer de la bañera.

Me gustó lo que Dex le dijo a su hijo: no dejaré que nadie te haga daño, ni yo mismo. Dexter siente una auténtica devoción por sus niños, no puede perderlos, no puede perder su familia ahora que se han convertido en parte importante de él. A ver cómo reaccionará al saber que su vecino se está ligando a su mujer.
 
Respuesta: Dexter

pues sí, inesperadamente esta temporada 4 se está coronando como la mejor después de la primera!

¿Realmente creéis que Dexter desarrolla agún tipo de amor verdadero de su familia? En el fondo parece que lo que él valora más es que son su escudo manteniéndolo dentro de la normalidad que evita su destrucción.

Y esta temporada está siendo grande porque no hay manera humana de defender moralmente a Dexter. Es un puñetero sicópata sediento de sangre que cuando mata a un inocente se le nubla la mente un par de días y luego p'alante. Impresionante el cariño que le hemos cogido al hijoputa.
 
Respuesta: Dexter

Totalmente de acuerdo con vosotros. La cuarta está teniendo momentos impagables. Es la mejor con diferencia y el tour de force que prometen los dos últimos episodios
ese ""Dexter Morgan? que suelta Trinity en off:palmas.....promete un enfrentamiento no visto desde Luke contra Darth Vader:juas

Respecto al código moral, yo discrepo un poco en que sea menos humano, al contrario. Lo que sí es cierto es que quizá los guionistas han pasado algo más de puntillas de lo deseable sobre pasaje, ya que debería haber tenido más consecuencias: el código, la moral de Dexter....

¿No os parecen acojonantes los comentarios en off de esta temporada? Al nivel de la primera: "necesita apuñalar algo" ..y cuando el briefing sibre el asesinat o del fotógrafo inocente"Vale, no os cebéis tanto, cualquiera se equivoca".... :ok
 
Respuesta: Dexter

Por favorrrrr... acabo de ver el 7, 8, y 9 de golpe y no puedo esperar al proximo.Esta serie es cojonuda, no se como pero cada vez dan una vuelta de tuerca. No puedo esperar y la mula que lenta me vaaaaa :doh

Como habeis conseguido ver el 10 ya?
 
Respuesta: Dexter

¿Lo ponen donde? Tengo que decir que me los bajo con subtitulos en español incrustados desde
Spanishred

Como los veis vosotros ¿on line ? ¿ en inglis? ¿donde?
 
Respuesta: Dexter

Vaya finalazo el 4x11!!!!! :palmas:palmas:palmas

El episodio en sí no ha sido tan tenso como los dos anteriores, pero lo deja todo a punto para el episodio final, y cierra un par de subtramas.

Grande esta 4a temporada!
 
Respuesta: Dexter

Que grande toda esa parte final :palmas

La verdad que esta temporada esta siendo la mas redonda y la que mas me esta gustando
 
Respuesta: Dexter

Seguramente empiece la semana próxima a ver la cuarta, así la puedo ver del tirón :juas

Lo que venía a preguntar es, ¿puedo ver los webpisodios antes o hay que verlos en algún orden determinado?
 
Arriba Pie