Dexter

Respuesta: Dexter

Gracias por los enlaces, Eugeny, ActoR....

Visto el 10, macuenla¡ no puedo esperar, todo se esta precipitando, el desenlace se aproxima... :sudor

Y en los avances del proximo episodio que salen en los titulos de credito se me estan poniendo los dientes largos...

Seguramente esperare para verlo todo seguido.....
 
Respuesta: Dexter

De hecho, los webisodes irían antes de la primera temporada.

Sobre el 11: la calma antes de la tormenta. Si contamos tormenta justo en el momento del "Hello, Dexter Morgan" :palmas Dex está acojonado perdido, se le ha caído su mundo planificado al dedillo. Cuando Harry habla de esas múltiples personalidades suyas y se ven en el espejo :palmas

El episodio de la semana que viene tiene que ser épico.

Sobre los episodios, pues en DedicatedTV los tienes en HD y en versión normal. Y para los subtítulos pues yo tiro de Subs-team.
 
Respuesta: Dexter

El 11 es como cuando un jugador de golf pone la pelota en el green para luego rematar y embocar...

Esta temporada los guionistas se han lucido, qué cuarta temporada, madre mía!!!:palmas:palmas
 
Respuesta: Dexter

He mentido como un bellaco. Soy debil y he visto el 11, esto mejora por momentos compañeros, ese golpe de efecto de la teniente y de Batista, ese golpetazo de la hija de Trinidad :sudor y ese final con un "Hola Dexter Morgan" ufffff!!!

¿que son, 12 o 13 capitulos?
 
Respuesta: Dexter

JODER!!!!!!!!!!

Vaya final por Dios :sudor

Pobre Dexter y pobre hijo esto es un gran palo para su control de su pasajero oscuro.

El descubrimiento de Debra de quien es hijo y hermano Dexter pero no de su secreto que eso seria demasiado quizás para otra temporada.

Promete la quinta ver como reaccionara Dexter después de lo que ha pasado
 
Respuesta: Dexter

Esto es un señor final de temporada :palmasSe me ha quedado el cuerpo roto...

Esa escena final, ese mensaje en el contestador, ese Dexter matando al Oscuro Pasajero... que ya no va a poder ser. Brutal. Hasta ahora los finales de temporada de Lost se llevaban la palma, pero quizás este lo haya igualado, o incluso superado. ¿Cómo volverá Dexter? ¿y su hijo? Quizás es demasiado pequeño para recordar nada. Vaya palo.

Y ahora a esperar un año. A ver si salen ya promos, que quiero saber por dónde irán los tiros la temporada que viene.
 
Respuesta: Dexter

Magistral. Confieso que a pesar de ver el episodio "spoilerado":doh, está tan bien escrito que pensé que lo había entendido mal...

ese giro, esa llamada de teléfono, ese sonido del móvil con el llanto del niño..Ese Trinity que aguantó su propia muerte sin decirle nada a Dexter para ganarle la partida desde el más allá...:palmas:palmas

Y
ahora el final de la tercera temporada, en que el vestido de novia de Rita se ensuciaba con la sangre de Dexter, parece cobrar un nuevo sentido....

Me quedé tres minutos tras los créditos mirando la pantalla, como esperando algo,atónito. El mejor final de capítulo y temporada en años. La cuarta es con mucho, la mejor temporada de Dexter.
No sé para dónde tirará la serie ahora ,pero desde luego, si mantiene el nivel es para quitarse el sombrero.

]
 
Última edición:
Respuesta: Dexter

Esto es un señor final de temporada :palmasSe me ha quedado el cuerpo roto...

Esa escena final, ese mensaje en el contestador, ese Dexter matando al Oscuro Pasajero... que ya no va a poder ser. Brutal. Hasta ahora los finales de temporada de Lost se llevaban la palma, pero quizás este lo haya igualado, o incluso superado. ¿Cómo volverá Dexter? ¿y su hijo? Quizás es demasiado pequeño para recordar nada. Vaya palo.

Y ahora a esperar un año. A ver si salen ya promos, que quiero saber por dónde irán los tiros la temporada que viene.

Seguro que un año, Txus? He leído por ahí que mínimo dos, ya que el siguiente libro no se ha publicado, y me ha dejado un mal rollo...Estoy buscando , a ver si hay algo de cierto en eso, espero que no....
 
Respuesta: Dexter

Pero las temporadas siguen los libros? Yo no creo que dejen dos años en una serie como esta, se arriesgan a perder mucha audiencia...
 
Respuesta: Dexter

...yo aún no me lo creo. Me ha parecido soberbio.

La voy a revisar esta tarde, porque seguro que en la escena final Trinity le dijo algo con doble sentido, ahora que sé cómo acaba...:palmas:palmas
 
Respuesta: Dexter

Me he leído los dos primeros libros, y el primero sí que es como la primera temporada (con alguna diferencia importante), pero el segundo es como una mezcla entre a segunda temporada (con el Agente Especial Lundy) y la tercera (con un Skinner mucho más bestia), también con un montón de diferencias.

No sé si esta temporada tiene su reflejo en un libro (el tercero estoy esperando que lo editen en edición de bolsillo, y creo que el cuarto no está ni traducido).

Por cierto, hoy he soñado con Dexter :diablillo Concretamente con la quinta temporada. Me lo he pasado genial. En el sueño veía a un Dex completamente fuera de sí, gamberro, sin seguir el código, descuidado. Hasta que su hermana Deb lo descubre y pese al rechazo inicial, consigue reconducirlo, por ella, por él, por su hijo.
 
Respuesta: Dexter

A-CO-JO-NAN-TE final de temporada, si señor.

Vaya patada en los huevos para el autocontrol al que aspiraba y creía finalmente alcanzable tras la muerte de Trinity.

:palmas:palmas:palmas:hail:hail:hail
 
Respuesta: Dexter

Impresionante final que creo que pocos esperábamos.
Sabíamos que Trinity tendría un pijama de plástico, pero el giro ha sido brutal...
Hoy he visto aquí una charla entre Dex y Trinity, bastante interesante...En él, una de las cosas que dice M.C.Hall es que le sabe mal por los espectadores un final tan duro.

Y dos años de espera..no irá en serio, ¿no?
 
Respuesta: Dexter

Acabo de ver el ultimo....:muro sabia que de alguna manera Dexter iba a salir airoso, pero la sorpresa final no me la esperaba. me he quedado como Kevin, mirando la pantalla en negro y diciendome ...Y..y esto como va a continuar. Parafraseando a otro forero, menuda patada en los huevos nos han dado a todos.

Voy a ver de nuevo el capitulo a ver si pillo algo...:inaudito
 
Respuesta: Dexter

Después de haber aguantado sin ver esta cuarta temporada hasta que la tenía completa, me la he tragado en 4 sentadas.

Acabo de ver el final...

Aún conservo el estado de shock, me ha dejado absolutamente roto...

El final me ha recordado en esencia al final de Se7en, un "sí he acabado con el malo pero el malo ha acabado conmigo antes sin yo saberlo". Un jodido 10 para los guionistas que no tienen miedo a cerrar la temporada sin un happy end.

:fiu Me voy a dormir... y reflexionar un poco...
 
Respuesta: Dexter

Bueno pues yo he visto 3 el viernes y otro 3 anoche.

Con Dexter prefiero atracón que ir al día porque a veces necesitas ver el siguiente.

Por lo que os he leido (lás últimas dos páginas las tengo vetadas de momento :juas), estáis entusiasmados, la verdad es que a mi la tercera me encantó, porque Jimmy Smits me parece excelente, pero Lightgow es también otra bestia parda (yo adoraba sus "Cosas de marcianos") en está temporada en cambio, veo el nivelazo, pero me deja algo frío, como si estuviera acostumbrado a que "Dexter" sea siempre tan buena.

SPOILERS.

Por un lado la trama del Asesino de las Vacaciones, que se han ventilado ya, no me atraía lo más mínimo, casí se puede decir que distraía de la principal (TRINITY).
Por otra parte, tanto la subtrama del agente Quinn, como la relativa a Laguerta y Angel, me deján tremendamente frío y muy ajenos a lo demás.
En definitiva que lo más interesante es Dexter, su relación-caza con Trinity y la influencia de Debra y Lundy en la trama.

FIN DE SPOILERS.

A ver si los 6 últimos me enganchan más.
 
Respuesta: Dexter

Hoy he visto los 6 últimos capítulos de la 4ª temporada.

La verdad es que suben el nivel de la misma considerablemente, como ya habéis comentado el 9 es un capítulo épico donde no sólo adivinamos el día a día de horror en la familia de Trinity, sino que nos invita a pensar en el futuro de la familia de Dexter.

Y en cuanto al final, a parte de sorprenderme y gustarme por una razón particular, lo cierto es que también me ha defraudado en dos cosas, y lo comento con spoiler.

Por un lado está bien, porque Rita es una pesada de mil demonios, irritante personaje desde la temporada 1, algo así como la mujer de "Breaking Bad" a ver si desaparece también para siempre.
Pero por otro rompe la maravillosa política de Dexter de dejar las temporadas bien cerradas y además deja sin explotar una trama, la del primer matrimonio de Rita, que si no me equivoco, reseñó la madre (la gran JoBeth Williams) en un capítulo y nunca más volvimos a saber de ello.

Pero bueno sin duda remonta con respecto a la temporada anterior, donde Jimmy Smits, fue el gran aliciente y nos deja todo preparado para una temporada quinta interesantísima,
los jefes casados, Debra y Joey más cercanos ya que ambos se han relacionado con asesinos en sus propios casos y Dexter viudo y con tres hijos, complicando su vida personal y profesional.
 
Respuesta: Dexter

Te lo dije compañero, de menos a mas :ok...¿intuiste el final? Yo la verdad es que no , menuda patada en las gonadas me dieron...:sudor

Y ahora a esperar quien sabe cuanto?
 
Respuesta: Dexter

Que va, el final no me lo esperaba para nada, porque como digo en el spoiler en Dexter siempre
dejaban todo cerrado.

En cuanto a la espera, pues hasta septiembre como siempre, y acompañada de Californication. :juas
 
Arriba Pie