Dexter

Respuesta: Dexter

Comentarios sobre la mejor temporada de Dexter con diferencia. Y es que John Lithgow ha pasado a la historia del cine con uno de los peores cabrones que haya visto jamás en el medio televisivo.

Trinity me parece una de las mejores némesis que he visto jamás, el cabrón de Lithgow acojonaba de lo lindo. Es cierto que el final puede parecer atropellado, pero de ahí el impacto final de esos 5 minutos finales.

Por lo que se ha podido leer por ahí, los guionistas no tienen ni idea de qué harán ahora. Pero parece claro que puede haber varias líneas por las que tirar (recopilo además opiniones que llevo leyendo todo el día):

- Mucha gente apuesta porque la temporada que viene Dexter será el principal sospechoso de la muerte de Rita y será perseguido por Debra, quien le pilla y le encierra.

- Otros creen que la serie volverá a hacer un reset y que veremos a un dexter que intenta pasar página junto a su "pasajero oscuro", y que la muerte de rita ha sido una forma de que Dexter deje de reconciliarse con sí mismo como ya estaba haciendo.

- La otra línea que veo más por la red es la que habla de que Rita no ha sido asesinada por Trinity y que la temporada que viene Dex tendrá otra némesis que sabe quien es y que irá a por él a tumba abierta (la verdad es que si fue Trinity, lo plasmaron de forma muy confusa, seguro que para despistarnos y que elucubraramos por los foros). Como candidatos a este "papel": el vecino follarín, Quinn o la propia Debra.

Yo creo que la cosa tiene que ir por una de estas tres. Para mí el enfoque que tendrán los guionistas cuando se reúnan debe ser: ¿vamos a hacer más temporadas o esta será la última? Porque esto condicionada todo.

A mí la verdad es que me gustaría que la serie acabara en uno o dos años, pero espero que no la acaben con Dexter siendo detenido por su hermana, ejecutado o suicidado. Sería maravilloso que quedara libre, al fin y al cabo eso estaría más cachondo que una solución tipo "el que la hace la paga".
 
Respuesta: Dexter

Acabada la cuarta temporada y sólo puedo decir que ESPECTACULAR !!!! A parte del brutal season ending, no quiero que el shock final empañe loq ue ha sido a mi modo de ver un temporada magistral, Lihtgow en estado d egracia, cuando ha estado mal este hombre ?, Michael C. Hall fantástico, los secundarios aportando minutos de calidad y un in crescendo capitulo a capitulo que hace que no puedas parar. :palmas
 
Respuesta: Dexter

Es que ese finalazo de temporada te deja un estómago y un cuerpo para el arrastre. Eso sí, ese final implica una próxima temporada bastante movidita, en lo que refiere a todo lo que pueda pasar por la cabeza de Dex.
 
Respuesta: Dexter

Acabé ayer el último episodia de la cuarta temporada que me he acabado en una semanita. BRUTAL!!! Creo que ya lo habéis dicho todo. Los pelos como escarpias. Esperando deseoso a la quinta.......
Alguien sabe que tal va Michael C. Hall de lo suyo??
 
Respuesta: Dexter

Esta rodando una pelicula, todo salio bien afortunadamente :ok, y creo que para Mayo o Junio comienza a rodar la 5ª
 
Respuesta: Dexter

Via Pizquita:

La actriz Julia Stiles (la saga 'Bourne', 'Diez razones para odiarte') se une al reparto de la temporada 5 de 'Dexter' en un papel muy secreto.

Las negociaciones están actualmente muy avanzadas con Showtime y todo indica que la actriz va a interpretar a uno de los nuevos personajes de la temporada 5 de Dexter. Como siempre con la serie, el secreto se mantiene bien guardado aunque sabemos seguro pero no será 'la gran mala' de la temporada ya que sencillamente no habrá ese papel. La vuelta de la serie está prevista para septiembre de 2010.

La posibilidad que se baraja y que va adquiriendo más fuerza es que, ahora con Dexter viudo, interprete al nuevo 'amor' del protagonista, personaje interpretado por Michael C. Hall. El productor ejecutivo de 'Dexter', Chip Johannessen, ha comentado: 'creemos que ponerle un nuevo amor ahora es algo muy precipitado, así que apostamos más por una hermana perdida de Rita, o una prima...'.

Otro Spoiler, este es sobre Rita:
Rita, interpretada por Julie Benz, actualmente al frente de la nueva serie de la ABC 'No Ordinary Family'. Actriz que ya ha firmado contrato para aparecer en el primer episodio de la nueva temporada.
Los detalles de su regreso, siguen bajo secreto pero ya sabemos que Rita no volverá de entre los muertos.
Un representante de Showtime explica que el regreso de Rita tiene como objetivo ayudar a Dexter (Michael C. Hall) a hacer frente a la pérdida de su mujer y despedirse de ella.
 
Respuesta: Dexter

A mi me ha recordado un poco a la tercera, vamos una vuelta atrás, hasta que no la vea, no digo nada.
 
Respuesta: Dexter

Que ganazas!!!

Cuando empieza?

Joder, esta temporada 2010-2011 pinta acojonante (y con novedades): Dexter, Fringe, Juego de Tronos, Boardwalk Empire, The Walking Dead, Big bang Theory, Caprica, House...
 
Respuesta: Dexter

Me parece que alguno no se ha quedado hasta el final del vídeo... :diablillo El 26 de septiembre, pone. Quedan 2 meses para una temporada que se prevé tremenda. Ese Dexter del final del vídeo perdiendo los nervios... Aunque como dice Ulisses, parece que tenemos nuevo Doakes...
 
Respuesta: Dexter

Estoy por el capítulo ocho de la primera y esto puede apuntar maneras. Los primeros son muy CSI, muy normaluchos, pero parece que la serie se empieza a "emputecer".
 
Respuesta: Dexter

Lo del médico se ve venir a la legua. Pero la serie apunta maneras de ser un "algo más" que una serie adictiva.
 
Respuesta: Dexter

Tengo pendiente la cuarta. Al cambiarla de canal ( antes la ponian en Fox, y ahora en FoxCrime ) la perdí de vista, y ahora voy a tener que verla de algun modo...
 
Respuesta: Dexter

Yo es que eso de ver series en la televisión como que no va conmigo.
 
Arriba Pie