Dexter

Respuesta: Dexter

La segunda es mejor que la primera seaker. Y la tercera en su nucleo (la relación Dexter-Miguel), iguala a la segunda.
 
Respuesta: Dexter

Estoy con la segunda, he terminado el tercer capítulo y se plantea interesante con varias cosas que pueden ser jugosas. A ver como sale Dexter de los líos en los que se esta metiendo gracias a hasta su infalible instinto en otros momentos.
 
Respuesta: Dexter

Lila me pone perraco.

6a00d83451ba1e69e200e553a662a18834-800wi
 
Respuesta: Dexter

Terminada la segunda temporada.

Muere hijaputa!!!
 
Respuesta: Dexter

Con qué rapidez devoras las temporadas :lol Y sí, Lila es un mito erótico en Dexter, y con ese acento británico... :fiu
 
Respuesta: Dexter

Estoy con la tercera, voy a empezar el cuarto y me esta gustando el tono de la temporada. Tenía reticencias, pero aunque sea más psicológica y tenga menos frenetismo que la segunda, me parece más madura en su tono y forma.
 
Respuesta: Dexter

Joder el momento azotea con Miguel Prado es genial. Además que el hijoputa actúa bien. Deberían haberle cogido más veces de malo.
 
Respuesta: Dexter

Miguel Prado es Dios, Magneto. La tercera es una gran temporada. Ahora estoy ya con la cuarta.
 
Respuesta: Dexter

Yo me tragué todos los capitulos que hay en 2 o 3 semanas... ahora me arrepiento porque ya no me quedan :mutriste
 
Respuesta: Dexter

Tendrá suerte porque la quinta ya esta aquí a la vuelta de la esquina, pero ya se enterara de lo que es esperar 9 meses :yes
 
Respuesta: Dexter

Si es para que me de tiempo ahora a ver The Pacific que tendría que ponerme a estudiar... :fiu
 
Respuesta: Dexter

Joder, si es que tenéis al mismo tío de Avatar y tiendo a confundiros. ¿Ese es el de Starship Troopers no? Tranquilos que ya lo dejo, hoy me termino la cuarta de una vez, que me esta costando...
 
Respuesta: Dexter

Yo al tio de Avatar no le tengo q es feo y azul:p Es el gran Barney Stinson¡¡¡¡ Y si te esta costando imagino que sera por agotamiento y saturacion, ya te digo que a mi quizas la cuarta me parecio la mejor...bueno tampoco se si me gusta mas la 1, la 2 o la 4...eso si el Lightwood es la polla.

Salu2
 
Respuesta: Dexter

No hombre, que es que empecé ayer por la tarde y solo he llegado hasta el siete.

¿Barney qué?
 
Arriba Pie