Dexter

Respuesta: Dexter

Bah, es una sitcom. Ya sabes, capítulos de media hora autoconclusivos que... :fiu
 
Respuesta: Dexter

En fin, terminada.

¿Creéis que ha sido Arthur el que ha matado a Rita
 
Respuesta: Dexter

En fin, terminada.

¿Creéis que ha sido Arthur el que ha matado a Rita

Yo creo que está claro que si, sino ese final no tendría la misma fuerza.

Dexter tuvo en sus manos acabar con Arthur muuucho antes, pero su confianza en él mismo ha acabado por salirle mal todo. De hecho, si te vuelves a ver ahora la conversación entre Arthur y Dexter antes de que le mate, ya verás como toma un significado distinto.

Esperando con ansias la quinta!
 
Respuesta: Dexter

En fin, terminada.

¿Creéis que ha sido Arthur el que ha matado a Rita

Yo creo que está claro que si, sino ese final no tendría la misma fuerza.

Dexter tuvo en sus manos acabar con Arthur muuucho antes, pero su confianza en él mismo ha acabado por salirle mal todo. De hecho, si te vuelves a ver ahora la conversación entre Arthur y Dexter antes de que le mate, ya verás como toma un significado distinto.

Esperando con ansias la quinta!

SPOILERS TRAILER QUINTA TEMPORADA

Yo también pensaba que fue Arthur, pero en el trailer de la 5a se apunta que Dexter sospecha que quizá no fue él...
 
Respuesta: Dexter

Era el que salia en la serie PRISON BREAK, aunque, no recuerdo el nombre de su personaje :pensativo
Después tuvo "su" serie: MENTAL. Las dos de la Fox.
 
Respuesta: Dexter

Mierda, ya lo he visto... ¿Y quien fue el cabrón que me dijo que era el 25? Ganas de matar aumentando.

dexter-poster.jpg
 
Respuesta: Dexter

Visto.:juas Buen capitulo. La cosa empieza donde acababa la temporada siendo Dexter el principal sospechoso y más viendo su extraño comportamiento ante la muerte de su esposa.
La verdad es que no se por donde tiraran en próximos capítulos, se abren muchas posibilidades hacia cualquier lado. Me ha gustado mucho la escena por surrealista total de cuando...
Dexter comunica la muerte de Rita a sus hijos con el sombrero de Mickey Mouse. Me daba la risa.
 
Respuesta: Dexter

Como decía un amigo, por el camino que va, veo el futuro de este chaval muy negro... Era un poco soso, pero a esta serie siempre la ha costado arrancar. Eso sí, cuando coge carrerilla.

De todos modos a mí esto me sabe a última temporada. No se, tampoco tendría sentido renovar más. Estarán esperando a ver como funciona, pero... parece que sí habrá, pero creo que hay que saber dejar las series a tiempo.
 
Respuesta: Dexter

Me ha parecido un gran inicio de temporada. Dexter está perdido, no sabe por dónde ir. Desorientado, no piensa, está en estado de shock.
Hasta que finalmente reacciona y se da cuenta de lo que realmente le pasa: le falta Rita.
Coincido con la escena surrealista que señala Mike :lol Yo creo que será otra gran temporada.
 
Respuesta: Dexter

Me cago en la puta, yo he estado todo el capítulo con la piel de gallina.

Tengo confianza infinita en esta serie, ahí quedan sus anteriores temporadas como prueba de su altísimo nivel.

Estoy ansioso por ver por qué derroteros lo llevan...
 
Respuesta: Dexter

Pues a mi me ha parecido un gran capítulo, y además durillo.
Yo solo ver la imagen del bebe entre la sangre y ella al fondo me toca bastante.
Y luego, Dexter al final ha recaàcitado, pero la ha cagado mucho: la llamada al 911, su falta de empatía, ahora más evidente que nunca, el quemar su guardilla (muy sospechoso), el asesinato sin premeditación con el riesgo de haber dejado pistas y huellas, etc... todo apunta hacia él. Se ha tirado mucha mierda encima la única vez que él no ha matado a la víctima
 
Respuesta: Dexter

A mi casi me hace llorar...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Dexter

Es que por primera vez, pese a que todos lo ven como alguien sin sentimientos, sin apego, es la primera vez que Dexter siente como un ser humano, y esa novedad lo confunde. Fijaos en todo el episodio que va como un zombi. Recuerda detalles, reacciona sin pensar, etc. Está claro que ha sufrido un estrés post-traumático, y es que de verdad se sentía a gusto en esta relación, como ya dijo en la temporada pasada.
 
Respuesta: Dexter

Ahí sigue, sin saber por donde tirar, si ser un puto asesino o un big daddy, pero como esta de la pelota también le va a costar darse cuenta que ha dejado bastantes cabos sueltos y el gran Quinn se la tiene jurada.
 
Respuesta: Dexter

El 5x02 ya sigue por dónde tiene que ir la temporada.
Quinn cada vez más cerca de Dexter, como ya pasó con Doakes, ¿correrá la misma suerte? Dexter, por su parte, continúa hecho polvo, y más aún cuando se le van los hijos de Rita. SI es que Dex tiene su corazoncito. ¡Y ya tiene nueva víctima en vista! A ver si no tarda tanto como con Trinity.
El momento Matsuda con la sangre ha estado muy bien :lol
 
Respuesta: Dexter

Visto el 501 y no creo
que esté jodido por la muerte de su mujer en plano sentimental/humano precisamente sino que su mundo de mentiras se desmorona y que una persona inocente ha muerto por su culpa con los flashbacks remarcando que a Rita realmente nunca le he hecho mucho caso y ni mucho menos la amó como aman las personas normales, lo que hizo fue utilizarla para construir su disfraz de persona normal y ahora está todo a punto de irse a la mierda. Por mucho cariño que le hayamos cogido a Dexter, creo que esta temporada va a tirar por el camino de que Dexter está jodidamente enfermo.
.

Para mí también ha sido un arranque brillante y duro.

:palmas
 
Respuesta: Dexter

Mucho mejor este segundo, aunque visto como se han "resuelto" la investigación me vienen muchas sospechas de que a Rita y a los crios se los han "quitado de enmedio" para dar más caña, cosa que por un lado no me desagrada, pero por otro me parece un recurso facilón...

En todo caso, esto está empezando y ya sabemos que las temporadas cogen ritmo a mitad, así que...
 
Arriba Pie