A ver... estoy viéndolo y ya estoy así...
Debra, la cogen y la llevan al Hospital según está. Anda que se ven a médicos taponando, limpiando... algo. No. Sin estabilizar... Llegan al aeropuerto y el único que busca a Hannah es Elway, no está el FBI detrás comprobando las salidas... nada.
Ryan Gosling paseando sangrando por un parking, le pega a uno y se lleva el coche... y había gente por ahí ¿eh?
Y ahora resulta que Elway tiene contratada a toda la policía... Así porque sí.
Coger un vuelo a Río desde Jacksonville, hazte fan.
¿Oye Hannah y ese niño que lleva consigo qué es suyo? Un autobús de evacuación a Tallahasse, donde tendrá un avión a Río... Joder...
Saxon en un hospital lleno de policías... entrando detrás de su víctima.
Nunca está de más un buen tranquilizante para caballos con los que traspasar fronteras. Menos mal que el resto del autobús duerme placidamente.
Hola Soy Dexter y aunque no trabaje me permiten mantener la placa o algo para que compañeras que no me conocen me dejen pasar como pedro por su casa por la comisaría, donde me dejarán matar a... Ese es mi Dexter, meticuloso.
Usted que entra en el Hospital después de haber cogido una barca con aviso de Huracán, dejándola tan bien aparcada a la puerta de un Hospital junto al mar... no le conozco, no se quien es pero le digo lo que estamos haciendo con los pacientes. Pero a la detective Morgan la dejamos en la UCI sola, sin nadie que esté ahí... para que el hermano la mate y se lleve el cuerpo por delante de nuestras narices, sin que a nadie le extrañe que un tío vestido de calle lleve una camilla y se lleve al cuerpo sobre ella. Olé. Y la entierro en el agua por el rito islámico. Y después voy hacía la tormenta, destrozo mi barca y salgo de allí, a nado...