Varios Dibujos, viñetas, edición de fotos...

Pues eso, aquí se englobará cualquier rama del arte gráfico, aquí podéis postear, dibujos a ordenador, a lápiz, tinta...; viñetas hechas por vosotros; tiras; fotos retocadas digitalmente; y en general, cualquier cosa que tenga que ver al respecto.

En fotos retocadas y cosas por el estilo, se agradecerá una pequeña información de el material utilizado, y si se quiere los pasos a seguir, aunque sea de forma básica, para así poder aprender todos poco a poco, y pasar de pasivos a participar más y poner nuestras creaciones aquí. Básicamente se trata de aprender los unos de los otros y enseñar nuestras pruebas y trasteos.

Muchas gracias :agradable

Respuesta: Dibujos, viñetas, edición de fotos...

Esto me suena a algo raro pero de mejorarse la técnica puede salir algo muy interesante. ¿Os imaginais darle forma a los dibujos de uno? Es el sueño de cualquiera. Pero sí, así tal cual suena a Dibujanova más que otra cosa, jeje.

Subo unos dibujines antiguos que me he encontrado en una libreta hechos con lápiz + pilot:

libreta4.jpg

libreta3.jpg

libreta2.jpg

libreta1z.jpg

¿Quién se atreve a plasmar en imágenes mis "ideas locas"? Como adelanto os comento que tengo un borrador de "portales a otras dimensiones,terror y aventuras".:babas

Pero da más detalles, hombre... ¡véndenos la moto! :ok

Yo voy subiendo cosillas, que esto está muy muerto... y eso que teníamos a un par con dibujos a medias :(

Huzo, ¿como va ese cuento? Es que me tienes intrigadísimo y con ansias vivas de más (no es coña, me gusta tanto que me dejaste con las ganas de contemplar más proezas, chache).

Pues estoy finiquitando la portada y acabando los textos, pero he estado en una vorágine de curro y he tenido que parar unos días.
No te preocupes que en cuanto lo tenga acabado te lo enseño todo...

aquí un work in progress de la portada:

:palmas:palmas

Perfectísimo. A la espera pues. Aquí, sentadico. ;)

Deberías ofrecerte a alguna empresa patria dedicada a series animadas (claro que eso conlleva mucho currele) pero tus trazos me recuerdan a las series animadas que veíamos en el Club Super 3, años 80, donde había más inocencia en la animación y con la aventura clásica por bandera.

Huzo, un apunte! En catalán es d'en Pol, en lugar de de'n Pol, ojo con ese apóstrofe! Por lo demás, finísimo trabajo :yes

Gracias, Andreu... ¡qué patinazo! :juas

Os subo un piratilla (lápiz+pilot)... en teoría llevaba sombras como el de Dragon Ball, pero no tendré tiempo de ponérselas

Chulísimos como siempre!!

Me encanta ese Dragon Ball tan personalizado.

:inaudito:babas

Tío, tendrás aseguradas las manos, ¿verdad? Es una pasada. El original es magnífico pero ya el acabado es perfecto. Me gusta el diseño del personaje.

Gracias por compartirlo.

Igualmente te doy las gracias por compartirlo. Es una inspiración.

La plancha es preciosa y el proyecto pinta muy bien... ¿puedes contarnos algo más?¿el serie abierta, limitada,..?

¡Qué chulada!

Normalmente prefiero los originales en blanco y negro pero en este caso el color le queda muy bien. Supongo que del color se encargará otro, ¿no?

Las viñetas tienen una fuerza tremenda. Enhorabuena Robbing

Me alegro que os gusten.

Son para la serie Shadowman de Valiant comics. Una empresa de los 90 que han reabierto de nuevo. Muchos eran editores de Marvel y me han llamado a filas.
De momento voy ha trabajar una temporada con ellos en Shadowman,no se si todas las interiores pero si muchas. No se cuando llegará a España.

En este caso he intentado que las viñetas sean cinematográficas. tambien le di unas pautas al colorista (otoño,primavera,etc..) yo creo que lo ha bordado.
Hay mas dibujantes en este nº y son impresionantes,se lo han currado de flipar!!! Yo por el contrario he buscado un estilo mas "fácil" y resulton para cumplir con las fechas,pero los otros...joder...toda la carne en el asador.
Mirar esta:
http://www.horrornewsnetwork.net/mo...6ec51774c96746fae55c0d7296a9f-shadowman03.jpg
Brutal!

Os dejo otra mía de otro nº de Shadowman.

Uploaded with ImageShack.us

Saludacos

¿Y eso es "fácil" para ti? :inaudito

No quiero pensar como deber ser lo "difícil". Qué grande, madre mía. ;)

Esta semana estoy tirando muchos renders en el curro, y mientras tengo el ordenador ocupado he ido haciendo este dibujo:

ln4s.jpg

En cada parón he ido metiendo a un personaje... jeje... y la mayoría es la primera vez que los dibujo.

Arriba Pie