Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Espera un momento, que vuelvo a perderme (una vez más). Jaume puede decirme que no diga "chorradas", pero yo no puedo decir "gilipolleces" cuando alguien retuerce y manipula lo que he dicho. Yo no puedo decir "hipócrita", pero John si que puede decirme que le coma tó lo gordo.

Aclárame como va el rasero, y así TODOS sabremos a qué atenernos, ¿vale? ;)
 
Espera un momento, que vuelvo a perderme (una vez más). Jaume puede decirme que no diga "chorradas", pero yo no puedo decir "gilipolleces" cuando alguien retuerce y manipula lo que he dicho. Yo no puedo decir "hipócrita", pero John si que puede decirme que le coma tó lo gordo.

Aclárame como va el rasero, y así TODOS sabremos a qué atenernos, ¿vale? ;)

Simplemente se te está comentando a ti y al resto, que bajéis el tono. Nadie va a ser poseedor de la razón por nucho que descalifique las opiniones de los demás de gilipolleces o por catalogar a la otra parte de hipocrita.

No seamos como niños y no nos fijemos en lo que hacen mal los demás. Apechuguemos con lo nuestro y a relajarnos.

Un abrazo!
 
¿Al resto? Perdona, pero el mensaje de Tozzi iba dedicado en exclusiva a mi (por lo visto, el arco del triunfo de John no es tan ofensivo como la hipocresía), y mi respuesta a él. Al "resto" no le ha dicho ni mu. ;)

Pero vamos, que da igual. Seguiré diciendo lo que pienso, y como lo pienso. Y si a alguien le resulta ofensivo, lo hablaré con él como hacen las personas que se visten por los pies, y no con los haters de turno que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para meter mierda. Si os resulta más cómodo, ya podéis ir adelantando tiempo y banearme ya.
 
¿Al resto? Perdona, pero el mensaje de Tozzi iba dedicado en exclusiva a mi (por lo visto, el arco del triunfo de John no es tan ofensivo como la hipocresía), y mi respuesta a él. Al "resto" no le ha dicho ni mu. ;)

Sea como fuere dos no discuten si uno no quiere. No hay polémica si uno la obvia. No hay enfrentamientos nacidos de adjetivos y modos faltones si antes no caemos en lo que denunciamos. Y ahora por favor basta ya de polémicas externas al hilo. Cualquier otra cosa por los cauces habituales. No aquí.



Un abrazo!
 
No he sido yo el que ha sacado el tema en público, te recuerdo. ;)

Y efectivamente, cuando dos discuten, suele haber DOS partes. Lo malo es que últimamente tenéis cierta tendencia a obviar a una de ellas.
 
14888786920722.jpg
 
Espera un momento, que vuelvo a perderme (una vez más). Jaume puede decirme que no diga "chorradas", pero yo no puedo decir "gilipolleces" cuando alguien retuerce y manipula lo que he dicho. Yo no puedo decir "hipócrita", pero John si que puede decirme que le coma tó lo gordo.

Aclárame como va el rasero, y así TODOS sabremos a qué atenernos, ¿vale? ;)

Tienes razón. No he estado acertado en mi expresión y era ciertamente impertinente.
Supongo que he caido en el mismo nivel de confianza que utilizaste tú conmigo cuando me dijiste "que no dijese tonterías", hace unos días.
En cualquier caso, la mía es una expresión impertinente, que no acostumbro a hacerlas, y espero no repetirla.
 
Espera un momento, que vuelvo a perderme (una vez más). Jaume puede decirme que no diga "chorradas", pero yo no puedo decir "gilipolleces" cuando alguien retuerce y manipula lo que he dicho. Yo no puedo decir "hipócrita", pero John si que puede decirme que le coma tó lo gordo.

Aclárame como va el rasero, y así TODOS sabremos a qué atenernos, ¿vale? ;)

Tienes razón. No he estado acertado en mi expresión y era ciertamente impertinente.
Supongo que he caido en el mismo nivel de confianza que utilizaste tú conmigo cuando me dijiste "que no dijese tonterías", hace unos días.
En cualquier caso, la mía es una expresión impertinente, que no acostumbro a hacerlas, y espero no repetirla.

No me ha molestado en absoluto, no te preocupes por eso. Entre nosotros, siempre he entendido que hay confianza suficiente como para decirnos lo que sea, por que hay una amistad subyacente, y de vez en cuando nos podemos llamar "mamón" como los machotes... :cuniao

Solo lo he mencionado por la facilidad con que se salta ante las expresiones de determinados foreros, y la laxitud para hacer lo mismo cuando es otro el que lo hace (y no me refiero a ti, era solo un ejemplo cercano para que se entendiera). Pero ya llueve sobre mojado.

Aprovecho para mandarte un abrazo y mis disculpas si mi vehemencia pudiera haberse malinterpretado cuando me he dirigido a ti en algún momento. Créeme que no era mi intención. Con otros si, es mi intención completamente (y hasta me muerdo la lengua para no decir lo que me pide el cuerpo), pero contigo no es el caso. :garrulo

:beso
 
Perdona, pero no te he puesto de ejemplo para "justificar" nada. Lo que he dicho es que si a mi se me llama la atención públicamente por algo, que se haga lo mismo en todos los casos similares. Y te he puesto como ejemplo por que era del mismo hilo y pocos posts más atrás, para evitar la salida del "no lo vimos".
 
Ná, que era en el de los musulmanes... la cruz colgante sobre el escote de Scully...
 
¿Por? Ese señor se llama Scully y hay un crucifijo.

Me congratula joderte tanto la existencia, por cierto... :mparto
 
Arriba Pie