Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

@WRC y @Manu1001 , mañana que vengan vuestros tutores a hablar conmigo. Joder que cansinos soys. :fiu

Un abrazo!

¿Me explicas que he hecho yo, por favor?

Congratularte de joder la existencia a alguien. Y el otro sin comentarios a la prensa. Lo dicho. Mañana que vengan vuestros tutores y en su defecto me venís con un justificante firmado.

Nota: Cualquier otra cosa por los cauces de rigor. Basta de sacar mierdas personales en los hilos

Señor que cruz
:pensando

Un abrazo!
 
@LoJaume No tengo suficientes datos para rebatírtelo, pero ME CONSTA que a lo largo de la semana me voy a reunir con un VIP de estos temas y podré contarte más. Creo que le toca pagar a él la cena.

Eso sí, tendrá que ser por privado.
 
Txema... intentar mantener la neutralidad a toda costa, muchas veces es lo menos neutral que hay. Y este es el perfecto ejemplo.

Ahora, si prefierís que siga la senda del rebuzno y las coces como otros... ningún problema. Visto lo visto, hay barra libre. :hola
 
Txema... intentar mantener la neutralidad a toda costa, muchas veces es lo menos neutral que hay. Y este es el perfecto ejemplo.

Ahora, si prefierís que siga la senda del rebuzno y las coces como otros... ningún problema. Visto lo visto, hay barra libre. :hola

¿Esto entiendes por cauces oficiales?

Un abrazo!

Si se me reprende en público, responderé en público. Más aún cuando es injusta y desproporcionadamente.
 
Te iba a contestar lo obvio, pero tampoco quiero poner en un aprieto a Txema ni ponerme a la altura. :juas

A mi nadie me va a poner en aprieto alguno y menos vosotros que parece que estéis en un patio de infantil. Por favor y van dos. No enmierdeis hilos con asuntos personales. Los privados y demás medios funcionan igualmente. Seguidme teniendo como un osito tontin y amoroso, por favor. Así yo y todos estaremos mas comodos.

Un abrazo!
 
Por favor, continuése con la temática del hilo. Las quejas sobre moderación no se hacen en público.


15. Respeta las decisiones de los moderadores:

Respeta a los moderadores y sus decisiones. Su labor es desinteresada y hacen, en la medida de los posible, que el foro vaya mejorando y no empeorando. Pueden equivocarse, como todo el mundo, pero debes valorar el trabajo que hacen para ayudarte más que los errores que puedan tener. Sin vuestra ayuda, colaboración y comprensión, los moderadores no pueden trabajar. El forero que falte el respeto de manera continua a algún moderador será censurado.

23. Las quejas y demandas sobre el foro por conversación privada:

Cualquier reclamación o queja sobre el funcionamiento del foro, de sus usuarios o de los moderadores, se realizará en privado a los moderadores y/o administradores.
 
En caso de empate económico o técnico a la hora de ofertar obra pública, una de las posible ventajas que te conceden el contrato es tener un plan de igualdad entre hombres y mujeres. Nada nuevo bajo el sol.

Siempre que sea para empresas pequeñas, no?
Para empresas de mas de 250 trabajadores es obligatorio tenerlo
 
No es por nada, ¿Que entienden por peligrosidad?

"Hay muchos puestos, sobre todo los peor clasificados de la Administración, que suponen una menor retribución y que están ocupados por mujeres. Por ejemplo aquellos que tienen un plus de peligrosidad o un complemento específico por productividad. Por eso es necesario el impulso de medidas de acción positiva", ha argumentado la consejera.
 
Arriba Pie