LoJaume
Desafinando
Muchos machitos, veo por aquí.
Si te sientes orgulloso de ser hombre no lo digas 5 veces frente al espejo, que se te aparece la brigada morada.
Bueno, el análisis de verdad resulta cruzando las opiniones de los distintos hilos.
Se llega a conclusiones muy evidentes.
El problema es que los machitos del foro utilizan a las feminazis para desvirtuar el movimiento feminista.
Me parece un recurso tan pueril como mezquino.
Si te sientes orgulloso de ser hombre no lo digas 5 veces frente al espejo, que se te aparece la brigada morada.
El problema es que los machitos del foro utilizan a las feminazis para desvirtuar el movimiento feminista.
Me parece un recurso tan pueril como mezquino.
Disculpa que te corrija.
Disculpa que te corrija.
Concretamente, qué me has corregido? .
Porque diría que dices lo mismo que yo, no?
Bueno, el título del hilo es sobre "discriminación positiva y políticas de igualdad". Y solo haces que colgar chorradas feminazis.
No sé qué pretendes demostrar con ello, pues.
Y si sale el tema feminazi constantemente es precisamente por lo peligroso del término "Descriminación positiva". Cuestión que creo hasta ahora se ha llevado en sano debate.
Un abrazo!
Aunque tu razonamiento pueda tener lógica, en la práctica casi siempre que oigo la palabra "feminazi", se está usando para calificar a una feminista que dice cosas que no le gustan a un machista.Así que ante ti tienes a un feminista (y casi todos supongo) pero que no traga en absoluto a las feminazis. Y dudo aue mi intención jamás haya sido desvirtuar al movimiento feminista.
"La brigada machita". Mira, Jaume, si no fueras tu, te mandaría bien lejos...