Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Todo lo que salga de su discurso progre es machista, racista, xenófobo y fascista.
 
Creo que en mayor o menor medida todos estamos de acuerdo con el objetivo de los grupos feministas. Me imagino que Manu (yo no he visto la TV) se referirá quizás a las denominadas feminazis (en todos los sitios hay extremos y por ende trastornad@s mentales).

Un abrazo!
 
Si te sientes orgulloso de ser hombre no lo digas 5 veces frente al espejo, que se te aparece la brigada morada.
 
QUOTE="sikander, post: 1616943, member: 5"]
Si te sientes orgulloso de ser hombre no lo digas 5 veces frente al espejo, que se te aparece la brigada morada.

yo ya he denunciado a la APM por acoso en este foro.[/QUOTE]




¿Y te han amparado? ¿No es mejor una denuncia anónima? Piénsalo...
 
El problema es que los machitos del foro utilizan a las feminazis para desvirtuar el movimiento feminista.
Me parece un recurso tan pueril como mezquino.

Disculpa que te corrija. Yo me he criado en un matriarcado, hoy en día todo lo que me rodea son mujeres, estoy de acuerdo con las bases de pensamiento y objetivos femnistas. Pero lo siento mucho las feminazis me parecen escoria con problemas serios mentales. Lo cortés no quita lo valiente.

Así que ante ti tienes a un feminista (y casi todos supongo) pero que no traga en absoluto a las feminazis. Y dudo aue mi intención jamás haya sido desvirtuar al movimiento feminista. Pero oye, que si tienes poderes y puedes colocarte en la mente de los demás, me callo y me voy a un psicologo diciendole "He descubierto que me metia con las feminazis porque no comulgo con las feministas. O eso me han dicho en un foro". Absurdo!

Un abrazo!
 
Disculpa que te corrija.

Concretamente, qué me has corregido? :pensativo.
Porque diría que dices lo mismo que yo, no?

No. Según tú muchos se escudan en las feminazis para mostrar su repulsa a todo lo feminista. Cuando la realidad es muy simple. La gente se mete con las feminazis por eso, por ser feminazis, o sea, extremistas con un otoño menos en la cabeza. Solo ellas. No he visto a nadie escupir sobre los movimientos feministas lógicos que encima salen perjudicados por cuatro cabras locas que llevan en el cerebro la palabra "Castración".

No busques dobles interpretaciones ni cosas retorcidas (esto no es el hilo independent). Aqui todo es real. Si me meto con las feminazis, es con las feminazis. No escudo ni escudamos ningún tipo de alergia hacia las feministas. Al contrario.

Un abrazo!
 
Suscribo lo dicho por Txema.

Lo más hilarante del asunto es que estoy harto de leer a Jaume lo mismo que pienso yo: que debemos luchar por la igualdad, pero que es evidente que HAY diferencias entre hombres y mujeres. Aparte de eso, a muerte por sus derechos, como no podría ser de otra forma. Lo único que me toca las gónadas es que se pretenda resolver una situación de desigualdad, luchando por implantar otra desigualdad igual o peor.

Pero vamos, que lo de hoy en concreto es pura saturación. Como tenemos la desgraciada corriente de ser políticamente correctos hasta en la sopa, tenemos a todas las cadenas echando un concurso a ver quién es más feminista y más radical, no vaya a ser que parezca que no lo son lo suficiente. Parece que el mundo se haya parado y no exista otra cosa de la que hablar... :fiu Si el hecho de que eso me canse y sature (o que me indigne que se "luche" por los derechos arrojando pintura sobre un ayuntamiento), significa que soy un "machito", pues oye... tu mismo.
 
Ya, hombre, pero esto es como si para opinar sobre el RealMadrid, nos centrásemos en los UltraSur.

Creo que el movimiento feminista es mucho más que unas gilipollas radicales, no crees?
A tí te parecería justo que las mujeres juzgasen a los hombres por las desbarradas de Klopek?
 
Pero es que lo de que aquí estamos opinando sobre el feminismo, te lo has sacado tu de la manga.
 
Bueno, el título del hilo es sobre "discriminación positiva y políticas de igualdad". Y solo haces que colgar chorradas feminazis.
No sé qué pretendes demostrar con ello, pues. :pensativo
 
Yo si veo una manifestación de alguna asociación feminista, a fe que me uno a ella. Pero si la manifa que me encuentro es de feminazis, lo siento mucho pero a lo sumo me acercaría y les recomendaria un psicólogo (en su defecto un comedme la polla a dos manos). Uffff que incorrecto soy, ya me veo en los tribunales.

Y si sale el tema feminazi constantemente es precisamente por lo peligroso del término "Descriminación positiva". Cuestión que creo hasta ahora se ha llevado en sano debate.

Un abrazo!
 
Bueno, el título del hilo es sobre "discriminación positiva y políticas de igualdad". Y solo haces que colgar chorradas feminazis.
No sé qué pretendes demostrar con ello, pues. :pensativo

No pretendo "demostrar nada", si es eso lo que te preocupa. Sencillamente, es otra vertiente más de la temática del hilo. Pero si te molesta, nos haces un listado de asuntos que se pueden tocar sin que te prejuzguen y todos contentos, oye...
 
Y si sale el tema feminazi constantemente es precisamente por lo peligroso del término "Descriminación positiva". Cuestión que creo hasta ahora se ha llevado en sano debate.

Un abrazo!

Sano debate que la brigada machita del foro se encarga de emborronar constantemente con referencias a las feminazis que no vienen a cuento.
 
Así que ante ti tienes a un feminista (y casi todos supongo) pero que no traga en absoluto a las feminazis. Y dudo aue mi intención jamás haya sido desvirtuar al movimiento feminista.
Aunque tu razonamiento pueda tener lógica, en la práctica casi siempre que oigo la palabra "feminazi", se está usando para calificar a una feminista que dice cosas que no le gustan a un machista.
 
Arriba Pie