Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es una campaña contra el despatarre machista, que nace de una moda de una hembrista que tiene un blog que lo ves y te dan ganas de irte a vivir a una isla desierta.

anda que no lleva tiempo circulando lo del manspreading...
 
Es una campaña contra el despatarre machista, que nace de una moda de una hembrista que tiene un blog que lo ves y te dan ganas de irte a vivir a una isla desierta.

anda que no lleva tiempo circulando lo del manspreading...

Que lleve tiempo no niega que el manspreading se inició desde un colectivo feminista sobre el machismo y NO sobre la educación.

No es un debate sobre educación y NUNCA lo ha sido.
 
Sí que los he visto, pero opino lo mismo. Hay un exceso de hipersensibilidad por parte de un sector de hombres. Yo soy hombre y no me siento atacado por esta campaña.
Por cierto, el titular del Mundo era bastante manipulador.
Tú eres un hombre hembrista. Y lo sabes!
 
Joder con la corrección política de algunos.

¿Tanto os cuesta reconocer que NO es un debate sobre educación? NO, no lo es y nunca lo ha sido. El movimiento se inició como DENUNCIA del macho opresooooooooor.

Aquí todos criticamos el despatarre...pero nos la suda ser tan políticamente correctos como para NO reconocer lo evidente.

Déjame que lo entienda, una locas feministas denuncian al macho opresoooooor por tener una costumbre incívica en el transporte público que molesta por igual a hombres y mujeres, a partir de esto los perroflautas del gobierno incian una campaña de concientización para terminar con dicha costumbre incívica en un intento de mejorar el bienestar social de todos.

Putas locas feministas y perroflautas.... :inaudito

Saludos
 
Joder con la corrección política de algunos.

¿Tanto os cuesta reconocer que NO es un debate sobre educación? NO, no lo es y nunca lo ha sido. El movimiento se inició como DENUNCIA del macho opresooooooooor.

Aquí todos criticamos el despatarre...pero nos la suda ser tan políticamente correctos como para NO reconocer lo evidente.

Déjame que lo entienda, una locas feministas denuncian al macho opresoooooor por tener una costumbre incívica en el transporte público que molesta por igual a hombres y mujeres, a partir de esto los perroflautas del gobierno incian una campaña de concientización para terminar con dicha costumbre incívica en un intento de mejorar el bienestar social de todos.

Putas locas feministas y perroflautas.... :inaudito

Saludos
Jajajjaja :mparto:mparto:mparto

¿Nos sois capaces de dejar la corrección de un lado?

Aquí nadie discute el MAL hábito del despatarre...sino el intento de llevar el debate hacia la temática de la educación, cuando es un debate sobre el MACHISMO.
 
Pues yo no veo qué tiene de machista el despatarre. ¿que no es mala educación? ¿Pues qué va a ser sinó?
 
Aquí nadie discute el MAL hábito del despatarre...sino el intento de llevar el debate hacia la temática de la educación, cuando es un debate sobre el MACHISMO.

Unos nos quedamos con la esencia, pues la causa es justa. Otros os centráis en el origen.

Un abrazo!
Creo que te equivocas.

Que la causa sea justa, no debería impedir no reconocer las motivaciones de la misma.

Parece que algunos le tengan miedo a no ser tan políticamente correctos, no haya algún community manager o policía de la moralidad infiltrado...
 
además se engloba en los llamados micromachismos
actitudes diarias que por si solas no son gran cosa, que normalmente nos pasan desapercibidas, pero agregadas suponen una gran discriminación u opresión a las mujeres
 
Es producto de una sociedad patriarcal donde el hombre esta acostumbrado a invadir el espacio de la mujer... Esto es más o menos el concepto que late detrás.

O sea que si te espatarras y tienes dos hombres al lado no es machismo, sino mala educación. Sin embargo si tienes una mujer al lado eres un machista de mierda.

Vale. Entendido
 
Es producto de una sociedad patriarcal donde el hombre esta acostumbrado a invadir el espacio de la mujer... Esto es más o menos el concepto que late detrás.

O sea que si te espatarras y tienes dos hombres al lado no es machismo, sino mala educación. Sin embargo si tienes una mujer al lado eres un machista de mierda.

Vale. Entendido
:mparto:juas
 
además se engloba en los llamados micromachismos
actitudes diarias que por si solas no son gran cosa, que normalmente nos pasan desapercibidas, pero agregadas suponen una gran discriminación u opresión a las mujeres
Micromachismo.

Nueva posverdad.
 
Yo creo que en este caso el machismo no está en el hecho de ocupar el lugar de otro, hombre o mujer, sino en el hecho de que un hombre despatarrado aireando sus huevos está socialmente aceptado mientras que a una mujer en la misma actitud se la calificaría de forma negativa.

Saludos
 
Insisto en que el debate hacia el machismo/feminismo lo ha llevado el sector antipodemos, utilizando como argumento-falacia a las locazas de siempre.

¿Has visto el vídeo de la portavoz del ayuntamiento de Madrid? Lo puedes ver en ese enlace entero, sin cortar ni manipular.

No, realmente no lo he visto porque en el trabajo no puedo ver videos. Solo opinaba por las noticias que habeis colgado y por los rótulos que he visto.
En cualquier caso, me parece que se está haciendo una montaña de un grano de arena. Vamos, lo típico de cualquier cosa que salga de Podemos.
 
Insisto en que el debate hacia el machismo/feminismo lo ha llevado el sector antipodemos, utilizando como argumento-falacia a las locazas de siempre.

¿Has visto el vídeo de la portavoz del ayuntamiento de Madrid? Lo puedes ver en ese enlace entero, sin cortar ni manipular.

No, realmente no lo he visto porque en el trabajo no puedo ver videos. Solo opinaba por las noticias que habeis colgado y por los rótulos que he visto.
En cualquier caso, me parece que se está haciendo una montaña de un grano de arena. Vamos, lo típico de cualquier cosa que salga de Podemos.

Pues mira el vídeo y luego dime si esto no va dirigido contra los hombres.

Y no se qué dices de Podemos en mi caso, si yo les voto...
 
Arriba Pie