Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Bueno, en realidad debería decir "he votado", porque en las próximas elecciones... No se qué haré. :juas

Como votes a los ciudadanos te quito todos mis agradecimientos, te bajo del pedestal en el que te tengo, y te pongo en mi punto de mira foril. :mosqueo

Nooo hombre, no. A mi no me convence 100% ninguno así que voy al voto útil. Voy a esperar a ver qué hace Pedro Sánchez y si de verdad se desmarca del PPSOE rancio. Ya se que con su pasado es difícil, pero hay que ver. Si no, ya veré que hago, pero el coletas merece voto de castigo por lo que ha hecho con Errejón. :juas

De Ciudadanos sólo me gusta la Inés. :amor
 
Y no se qué dices de Podemos en mi caso, si yo les voto...
Voy directo a quitarte todos los agradecimientos...

Bueno, en realidad debería decir "he votado", porque en las próximas elecciones... No se qué haré. :juas

Yo te lo digo

upyd-logo.jpg


:diablillo Están que lo rompen.

Un abrazo!
 
ahora en serio, el problema es que tratamos cuestiones de puro civismo y empatía como cuestiones de género.. con lo que tiramos la empatía por la ventana.

una persona educada -imagino que la mayoría de nosotros- que viaja en el transporte público hora punta, procura ocupar el menor espacio cuando lo comparte con otra, sea hombre o mujer, la campaña habría que centrarla ahí.
 
Aquí nadie discute el MAL hábito del despatarre...sino el intento de llevar el debate hacia la temática de la educación, cuando es un debate sobre el MACHISMO.

¿Entonces quedamos en que con el despatarre se debate el machismo?

¿O es que dices que el despatarre de los hombres no existe y eres un negacionista?
 
Bueno, diría que están de acuerdo en que el despatarre existe y que es de mala educación, pero no les gusta que se diga que mayoritariamente lo hacen los hombres, pese a que están de acuerdo en que mayoritariamente lo hacen los hombres. :freak
Pero mejor te lo expliquen ellos, que tienen más gracia que yo.
 
Mear de pie es machista? Afeitarse la cara es machista?
Lo digo por si todas las cosas que hacemos mayoritariamte los hombres son machistas.
 
Las discotecas de País Vasco no podrán dejar a las mujeres entrar gratis

La norma, recogida en el Reglamento de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, también incluye que no puedan cobrarles menos que a los hombres

Aplausos-gif.gif


Y era hora que alguien coherente viera lo ilógico del asunto. Queremos igualdad y que no se manipule de manera vejatoria a la mujer y estamos usando a las féminas con la excusa de que entren gratis para atraer a los varones al local. Entrad que aquí os aseguramos carnaza fémina en abundancia. Esto se tendría que hacer a nivel nacional. Mas de una seguro pondría en su contradictoria mente el grito en el cielo.

Un abrazo!
 
Bueno, diría que están de acuerdo en que el despatarre existe y que es de mala educación, pero no les gusta que se diga que mayoritariamente lo hacen los hombres, pese a que están de acuerdo en que mayoritariamente lo hacen los hombres. :freak
Pero mejor te lo expliquen ellos, que tienen más gracia que yo.

Pues si que necesitas una explicación, porque no te has enterado de nada...
 
Mear de pie es machista? Afeitarse la cara es machista?
Lo digo por si todas las cosas que hacemos mayoritariamte los hombres son machistas.

No, pero es que mear sentado es de maricones. Y no afeitarse es de vagos, como yo, por ejemplo. :juas

¿En serio?

Lo que sí es machista es que a las mujeres se les ha dicho desde pequeñas que hay que sentarse con las piernas juntas y a nosotros no nos han dicho nunca nada. Eso sí es machista.

En el tema del despatarre yo tengo mi opinión que va un poco por otro lado. Pero lo que es, es.
 
Última edición:
Aquí nadie discute el MAL hábito del despatarre...sino el intento de llevar el debate hacia la temática de la educación, cuando es un debate sobre el MACHISMO.

¿Entonces quedamos en que con el despatarre se debate el machismo?

¿O es que dices que el despatarre de los hombres no existe y eres un negacionista?
Lo que digo es que la "medida", no es por un tema de educación, sino sobre el machismo...y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos dicen que es un debate sobre educación.

Y sí...el despatarre existe. Como muchos otros actos incívicos. Pero la medida no va encaminada a la falta de civismo, sino a denunciar la nueva posverdad de los micro machismos acumulativos.
 
Arriba Pie