Hal
limitado, que no enano
- Reacciones
- 4.133
Pues mira el vídeo y luego dime si esto no va dirigido contra los hombres.
yo soy hombre y no creo que vaya dirigido contra mi
Voy directo a quitarte todos los agradecimientos...Y no se qué dices de Podemos en mi caso, si yo les voto...
yo soy hombre y no creo que vaya dirigido contra mi
Voy directo a quitarte todos los agradecimientos...Y no se qué dices de Podemos en mi caso, si yo les voto...
Bueno, en realidad debería decir "he votado", porque en las próximas elecciones... No se qué haré.
Bueno, en realidad debería decir "he votado", porque en las próximas elecciones... No se qué haré.
Como votes a los ciudadanos te quito todos mis agradecimientos, te bajo del pedestal en el que te tengo, y te pongo en mi punto de mira foril.
Aquí nadie discute el MAL hábito del despatarre...sino el intento de llevar el debate hacia la temática de la educación, cuando es un debate sobre el MACHISMO.
La norma, recogida en el Reglamento de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, también incluye que no puedan cobrarles menos que a los hombres
Bueno, diría que están de acuerdo en que el despatarre existe y que es de mala educación, pero no les gusta que se diga que mayoritariamente lo hacen los hombres, pese a que están de acuerdo en que mayoritariamente lo hacen los hombres.
Pero mejor te lo expliquen ellos, que tienen más gracia que yo.
Mear de pie es machista? Afeitarse la cara es machista?
Lo digo por si todas las cosas que hacemos mayoritariamte los hombres son machistas.
Pues si que necesitas una explicación, porque no te has enterado de nada...
Lo que digo es que la "medida", no es por un tema de educación, sino sobre el machismo...y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos dicen que es un debate sobre educación.Aquí nadie discute el MAL hábito del despatarre...sino el intento de llevar el debate hacia la temática de la educación, cuando es un debate sobre el MACHISMO.
¿Entonces quedamos en que con el despatarre se debate el machismo?
¿O es que dices que el despatarre de los hombres no existe y eres un negacionista?