Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Sospecho que a pocas fenimistas les parecerá mal...
Yo creo que ahora mismo no saben qué opinar y están tal que así...

X+enojado+4.gif
 
Pues respecto a esto mis amigas dicen eso de que cuando no tienes que pagar por algo tú eres el producto.

Lo tienen bastante claro, si eso se hiciera a escala global estarían hasta contentas, fíjate tú.
 
Pues respecto a esto mis amigas dicen eso de que cuando no tienes que pagar por algo tú eres el producto.

Lo tienen bastante claro, si eso se hiciera a escala global estarían hasta contentas, fíjate tú.
Es muy cierto lo que dices y no creo que nadie lo niegue.

Pero luego con la boca pequeña...se aprovechan de estas situaciones mientras existen, y creo que no digo nada que no sea cierto. Al igual que pasa en muchos ámbitos de la vida tanto en hombres y mujeres, donde la ambigüedad y el jugar a dos caras es el pan nuestro de cada día.
 
Bueno, esto último es una opinión muy a lo loco. Yo hace muchísimos años que no voy a un sitio en el que yo tenga pagar y una mujer no, y mis amigas te diría que igual. Así que eso de que no estés diciendo algo que no sea cierto... por lo menos cógelo con pinzas. ;)

Que hay de todo, pero por lo que yo conozco las feministas que están de acuerdo con esta medida no van a estos sitios. Obviamente no solo por lo de pagar o no pagar, sino por lo que suele haber luego dentro, que una cosa va con la otra.
 
Última edición:
Ah, y por cierto.

¿Entonces quedamos en que con el despatarre se debate el machismo?

¿O es que dices que el despatarre de los hombres no existe y eres un negacionista?
Lo que digo es que la "medida", no es por un tema de educación, sino sobre el machismo...y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos dicen que es un debate sobre educación.

Pues mira, muy convenientemente, del artículo que acaba de postear Seaker de su ídolo barbijaputa: :diablillo

Señores, estamos en 2017, ya casi vamos por la cuarta ola feminista, a ver si hay suerte y para la ola 715 se enteran ustedes de que el machismo no es otra cosa que mala educación

Pero independientemente de eso...

Y sí...el despatarre existe. Como muchos otros actos incívicos. Pero la medida no va encaminada a la falta de civismo, sino a denunciar la nueva posverdad de los micro machismos acumulativos.

Cosa esta de los micromachismos que por lo que recuerdo de tus posteos (incluido este) no te parece que existan.

¿Pero entonces cómo quieres que lo llamemos? Un comportamiento que hacen los hombres y que viene de una educación diferenciada entre la que se da a los niños y la que se da a las niñas.

Lo digo en serio (y sin mala idea), porque es muy necesario que llamemos a las mismas cosas de la misma manera para poder hablar de ellas. Es lo mismo que en el otro post cuando te comentaba que tú habías dicho que para ti el heteropatriarcado era una cosa y hoy en día en este debate se refiere a otra cosa. Es que si no es de cajón que no nos vamos entender nunca. ;)
 
Yo no discuto la existencia del machismo @wfogg y que sea algo a erradicar. Lo que discuto / cuestiono es la tendencia a marcar como machistas determinados actos, que tienen más de incivismo que de otra cosa.

Si eres educado con una chica...machista.
Si tiras un papel al suelo...machista.
Si te tiras un pedo...machista.

Y luego te dicen que eso...son micro machismos, y que la suma de tirarse un pedo + lanzar una papel al suelo + cederle el asiento a una chica, es una suma de micro machismos que denotan en el que lo hacen, que es un machista.

Son estas cosas, las que hacen flaco favor al feminismo.
 
Qué carnets ni qué chorradas? :freak
Estos silogismos son de tu cosecha, no me jodas!

Si te tiras un pedo en público o si tiras un papel al suelo, el 99% de la gente -tios o tías- te dirán que eres un cerdo. Quizá alguna locaza te llame machista.
 
Yo no discuto la existencia del machismo @wfogg y que sea algo a erradicar. Lo que discuto / cuestiono es la tendencia a marcar como machistas determinados actos, que tienen más de incivismo que de otra cosa.

Si eres educado con una chica...machista.
Si tiras un papel al suelo...machista.
Si te tiras un pedo...machista.

Y luego te dicen que eso...son micro machismos, y que la suma de tirarse un pedo + lanzar una papel al suelo + cederle el asiento a una chica, es una suma de micro machismos que denotan en el que lo hacen, que es un machista.

Son estas cosas, las que hacen flaco favor al feminismo.


krell, pero es que el que hace cosas machistas está siendo machista. No quiere decir que sea un misógino ni nada de eso, pero sí está siendo machista.

Ser educado con una chica, así a secas, no, pero si eres educado con una chica y no lo serías con un chico en esas mismas circunstancias, sí, es machista.

¿Tú le cedes el asiento a las mujeres? Yo no. Se lo cedo a una señora mayor igual que se lo cedería a un señor mayor. ¿Pero a una mujer? ¿Por ser mujer? No. Si alguien le está cediendo un asiento a una mujer por el simple y mero hecho de ser mujer, y a un hombre en las mismas circunstancias no lo haría, sí está haciendo algo machista.

Tirar un papel al suelo no es de machista, es de guarro. Pero por ejemplo quedarse sentado en la mesa en la cena de Nochebuena sí es machista (en esta me la juego :juas).

Había una campaña feminista de "esta cena de Nochebuena no te levantes". ¿Te lo imaginas... Todas las mujeres de España quedándose sentadas en la mesa en la cena el día de Nochebuena? La tercera guerra mundial una mieeeeeeeeerda al lado de la que se iba a montar en España.

Así que sí: cederle el sitio solo a las mujeres + quedarte sentado en la cena de Nochebuena = Sí, machista.
 
Jajajajajajajajajajajajaja cederle el sitio por simple educación y cortesía siendo un caballero a una mujer = machista..

La medicación de la tarde que se nos olvida!!!

 
Obviamente no solo por lo de pagar o no pagar, sino por lo que suele haber luego dentro, que una cosa va con la otra.

Una cosa va con la otra.... Ahhhh....... O sea que en los antros donde las mujeres entran gratix hay machos cabríos pero si la mujer paga entonces son locales piruleteros y gominoleros llenos de ponys multicolores.

Ya.
 
¿He dicho yo eso? ¿En serio? Tibe, tío... se te pira la pinza.

¿Puede ser que a lo mejor lo estés exagerando un pelín?

¿Y si lo dejamos en que en general no me interesa el tipo de gente que va a estos sitios? Incluido que es un sitio donde todos los que van aceptan como normal que las mujeres son un reclamo.

En serio, ¿tú crees que es una coincidencia que de los sitios que me gustan ninguno trate discriminatoriamente a nadie por se hombre o ser mujer?
 
Jajajajajajajajajajajajaja cederle el sitio por simple educación y cortesía siendo un caballero a una mujer = machista..

La medicación de la tarde que se nos olvida!!!


Efectivamente, eso es, sí, KlopeK, exactamente, veo que lo has pillado...

Esto... oye, es viernes, ¿no tendrías que estar preparándote para salir, vivir e ir a sitios con mucha tías?

:doh
 
Jajajajajajajajajajajajaja cederle el sitio por simple educación y cortesía siendo un caballero a una mujer = machista..

La medicación de la tarde que se nos olvida!!!


Efectivamente, eso es, sí, KlopeK, exactamente, veo que lo has pillado...

Esto... oye, es viernes, ¿no tendrías que estar preparándote para salir, vivir e ir a sitios con mucha tías?

:doh

Yo diría que se conforma con verlas por la pantalla. :pensativo
 
¿He dicho yo eso? ¿En serio? Tibe, tío... se te pira la pinza.

¿Puede ser que a lo mejor lo estés exagerando un pelín?

Pues claro que exagero. Pero "pagar o no pagar..... lo que suele haber dentro.... una cosa va con la otra" Dime tú que he malentendido de ahí.
 
Hoy no voy a acompañar a mi hermana por la noche a su casa...

...porque eso es machismo!
 
Tenéis que ser como yo, del MGTOW. Yo no salgo ni vivo. Me quedo los fines de semana en mi casa jugando al ordenador y viendo series. No sabía que era el MGTOW hasta que he visto que involuntariamente pertenezco al movimiento. Sumaos. :gano #tíasno
 
Arriba Pie