krell4u
Miembro habitual
Yo creo que ahora mismo no saben qué opinar y están tal que así...Sospecho que a pocas fenimistas les parecerá mal...
Yo creo que ahora mismo no saben qué opinar y están tal que así...Sospecho que a pocas fenimistas les parecerá mal...
Es muy cierto lo que dices y no creo que nadie lo niegue.Pues respecto a esto mis amigas dicen eso de que cuando no tienes que pagar por algo tú eres el producto.
Lo tienen bastante claro, si eso se hiciera a escala global estarían hasta contentas, fíjate tú.
Lo que digo es que la "medida", no es por un tema de educación, sino sobre el machismo...y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos dicen que es un debate sobre educación.¿Entonces quedamos en que con el despatarre se debate el machismo?
¿O es que dices que el despatarre de los hombres no existe y eres un negacionista?
Señores, estamos en 2017, ya casi vamos por la cuarta ola feminista, a ver si hay suerte y para la ola 715 se enteran ustedes de que el machismo no es otra cosa que mala educación
Y sí...el despatarre existe. Como muchos otros actos incívicos. Pero la medida no va encaminada a la falta de civismo, sino a denunciar la nueva posverdad de los micro machismos acumulativos.
Si eres educado con una chica...machista.
Si tiras un papel al suelo...machista.
Si te tiras un pedo...machista.
Ya está Jaume con sus repartos de carnés...Si eres educado con una chica...machista.
Bueno, esto te lo estás inventando.
Es que las chicas no se tiran pedos.
Y las princesas menos.
Yo no discuto la existencia del machismo @wfogg y que sea algo a erradicar. Lo que discuto / cuestiono es la tendencia a marcar como machistas determinados actos, que tienen más de incivismo que de otra cosa.
Si eres educado con una chica...machista.
Y luego te dicen que eso...son micro machismos, y que la suma de tirarse un pedo + lanzar una papel al suelo + cederle el asiento a una chica, es una suma de micro machismos que denotan en el que lo hacen, que es un machista.
Son estas cosas, las que hacen flaco favor al feminismo.
Obviamente no solo por lo de pagar o no pagar, sino por lo que suele haber luego dentro, que una cosa va con la otra.
Jajajajajajajajajajajajaja cederle el sitio por simple educación y cortesía siendo un caballero a una mujer = machista..
La medicación de la tarde que se nos olvida!!!
Jajajajajajajajajajajajaja cederle el sitio por simple educación y cortesía siendo un caballero a una mujer = machista..
La medicación de la tarde que se nos olvida!!!
Efectivamente, eso es, sí, KlopeK, exactamente, veo que lo has pillado...
Esto... oye, es viernes, ¿no tendrías que estar preparándote para salir, vivir e ir a sitios con mucha tías?
¿He dicho yo eso? ¿En serio? Tibe, tío... se te pira la pinza.
¿Puede ser que a lo mejor lo estés exagerando un pelín?
Hoy no voy a acompañar a mi hermana por la noche a su casa...
...porque eso es machismo!
Bueno, que hay pedos y pedosQué carnets ni qué chorradas?
Estos silogismos son de tu cosecha, no me jodas!
Si te tiras un pedo en público o si tiras un papel al suelo, el 99% de la gente -tios o tías- te dirán que eres un cerdo. Quizá alguna locaza te llame machista.