Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Porque las chicas abundan en el "mundo gamer".

Yo he podido jugar con mi mujer a un juego online (wow).

Debía jugar con el micro apagado. Si se sabia que era una mujer:

- Le tiran los trastos, piden fotos, privados...
- Todo lo malo que acontece, culpa suya. Que se vaya a fregar.

Mi mujer dejo de jugar (y la jodida era muy buena) por el machismo brutal que había en el juego.
 
No tengo tiempo ahora, pero lo que dices, no es cierto y demuestra una gran ignorancia sobre el tema.

Luego te quejas de los que pontifican sobre temas que según tu, no dominan.
 
No tengo tiempo ahora, pero lo que dices, no es cierto y demuestra una gran ignorancia sobre el tema.

Luego te quejas de los que pontifican sobre temas que según tu, no dominan.
Se ha cancelado por las presiones en internet de trolls machistas. Eso no lo voy a discutir.

Repito...¿Qué hubiera pasado si fuera un evento eminentemente masculino? Porque en el fondo, era un evento excluyente.
 
si no mirad lo que está pasando con el evento gamer femenino de barcelona.
Que se ha suspendido por ser excluyente....¿no?
Si el evento gamer hubiese sido masculino, se habría montado un pitoste.
Y sobre el evento.
Es un EVENTO PRIVADO. E invitas a quien te sale de los cojones.
Y que se ha cancelado no por ser excluyente. Sino por la presión MACHISTA. Y con "evento" forocochero" para ir a rebentar el acto.
 
No tengo tiempo ahora, pero lo que dices, no es cierto y demuestra una gran ignorancia sobre el tema.

Luego te quejas de los que pontifican sobre temas que según tu, no dominan.
Se ha cancelado por las presiones en internet de trolls machistas. Eso no lo voy a discutir.

Repito...¿Qué hubiera pasado si fuera un evento eminentemente masculino? Porque en el fondo, era un evento excluyente.
Es un evento por y para mujeres.

Como hay eventos para discapacitados o locos que se compran alfas.

En un evento de alfistas, para hablar de las bondades de los alfas, tiene sentido que entren los de mercedes a tocar los huevos?



Venga va, que no hay excusa. Y lo jodido, es que nos retrata como sociedad.
 
Repito...si se hace un evento sólo para hombres....¿qué pasaría?
TODOS LOS EVENTOS GAMERS SON POR Y PARA HOMBRES.

¿Ha habido algún evento gamer en el que se prohibiera expresamente la entrada a mujeres? ¿Alguno en el que se prohibiera expresamente que pudieran competir?

Y la pregunta de @krell4u no es mala. ¿Qué pasaría si se organizara un evento sólo para gamers españoles? Es que vienen los rumanos y nos roban los móviles... ¿O un evento sólo para gamers heterosexuales?

Que hagan un evento sólo para mujeres es un acto reivindicativo, no le deis más vueltas. Es una herramienta para dar a conocer el colectivo gamer femenino. En todos los eventos en los que he estado (ferias, exposiciones, competiciones...) han ido mujeres. Pocas, pero han ido. Y van pocas no porque lo tengan prohibido, sino simplemente porque hay menos mujeres, muchas menos, en esta afición. Y en estos eventos pueden ir tranquilas porque, todos esos babosos que por el chat del juego dicen barbaridades, no tienen cojones para decirlas a la cara.

Y, por cierto, la mayoría de las compañías se toman muy en serio ese asunto, Blizzard de las que más. Así que @Insidius, no se si denunciasteis esos comentarios pero te aseguro que Blizzard banea sin piedad a los que dicen determinado tipo de cosas.
 
Es que ese es el tema, que no puedes organizar un acto excluyente actuando de la misma forma que lo que pretendes denunciar.

Todos los actos gamer que conozco, como el de Ifema, son para hombres y mujeres.

Otro tema es que haya machismo en este tipo de actos.
 
Como dice Halloweed no creo que haya babosos o insultos en ningún evento gamer. Los gilipollas suelen ser cobardes en la vida real.
Me parece bien que realicen un evento en clave "femenina" pero abierto a todo el mundo, así aprendemos todos. Tampoco me rasgo las vestiduras porque sea exclusivo femenino pero creo que sería más beneficioso si no fuera excluyente.
 
Si el evento gamer hubiese sido masculino, se habría montado un pitoste.

Es que esta es la falacia favorita de Krell: dar por hecho lo que ocurriría en el caso contrario.

A mí me parece cojonudo que las mujeres, los calvos, los motoristas o los señores de Cuenca organicen actos para ellos solos, y no entiendo qué rayos pinta el resto de la población criticando el asunto.
 
A mí me parece cojonudo que las mujeres, los calvos, los motoristas o los señores de Cuenca organicen actos para ellos solos, y no entiendo qué cojones pinta el resto de la población criticando el asunto.

Entonces, ¿verías bien y no pondrías ninguna pega a un evento sólo para hombres? ¿Sólo para españoles? ¿Sólo para españoles unionistas? ¿Sólo para heterosexuales?
 
Perdona, Hallo, pero esto ya se hace. Te puedo poner un ejemplo de evento orientado a cada uno de esos colectivos. Y no pasa nada porque es lo normal.

Pon algún ejemplo de evento que sólo permita participar a hombres o a heterosexuales (y que no haya generado polémica porque "es lo normal"). Ojo, no hablo de "orientado", hablo de "exclusivo para".
 
La tendencia es a eliminar cualquier evento con "exclusividad" de sexo masculino. Y está mal vista socialmente esa exclusividad.

Así que para reclamar dicha igualdad y eliminar esa exclusividad, flaco favor se hace con eventos "solo" para mujeres, porque el evento se reduce a un acto de reivindicación excluyente.
 
un evento para hombres: Atletismo, 100 metros lisos, categoría hombres :juas
un evento para heterosexuales: tienes razón, no lo encuentro. Probablemente porque sería discriminatorio.
 
Repito...si se hace un evento sólo para hombres....¿qué pasaría?
TODOS LOS EVENTOS GAMERS SON POR Y PARA HOMBRES.

Aquí ya se te esta yendo la cabeza. ¿Nunca has estado en alguno a caso y has visto mujeres?

Eventos_gamer_colombia.jpg


d71dd5_3e7d6801ac4848e798b4fc353001a2f1.jpg


maxresdefault.jpg


DSC_2181.jpg


20130412_191351.jpg


450_1000.jpg


Un abrazo!
 
Es que al final todo acaba en lo mismo. Que parece que estemos en Uganda cuando se leen según qué comentarios.

Que sí, que hay que avanzar, que no hay que perder lo conquistado...pero un poco de perspectiva.
 
Arriba Pie