Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues eso, finalmente Manu se termina retratando como tránsfobo total

Perdona, pero los calificativos te los ahorras, por que no me conoces DE NADA ni tienes ni puta idea de lo que soy o dejo de ser. Si no te importa. Que es muy progresista eso de pedir respeto para otros faltando tu mismo al respeto desde los prejuicios y las presuposiciones.

Y no te molestes en contestar, que solamente he pasado por aquí para esto por que me ha saltado el aviso de mención. El hilo, y todo el subforo para vosotros solitos.


DE NADA no, te conozco de tus intervenciones en el foro. Y mi post no se basa en ningún prejuicio ni presuposición, sino en lo que tú has dicho.

Lo siento Manu, pero el calificativo te los has puesto tú solo con tus palabras, no yo. Si alguien miente y le llamo mentiroso no le estoy calificando, le estoy definiendo. Tú has insultado y te has reído públicamente de una mujer transgénero en el foro, eso es transfobia y yo te he llamado tránsfobo.

Verás, justo da la casualidad de que en el día de hoy con el tema del evento gamer varios foreros (y no de mi línea de pensamiento precisamente) han dicho que para solucionar estos problemas lo primero que hay que hacer es decir en voz alta y denunciar cuando haya discriminación. Yo llevaba ya un par de días redactando este post y da la casualidad de que lo he acabado hoy, y mira, justo eso es lo que ha pasado, que había un caso de discriminación y lo he puesto de relieve. Nada más.

El problema no es que yo hable de ti, el problema es que tú te burlaras y menospreciaras a esa mujer. Según escribía el post lo pensaba, que no te iba a gustar, y que podía quitar tu nick de los posts citados. ¿Pero para qué? ¿Para dar anonimato al tránsfobo? Lo siento pero no, eres tú el que eres preso de tus palabras, yo no tengo que proteger tu identidad, más bien lo contrario.
 
Última edición:
Es acojonante la facilidad con que os arropáis con esa vitola de superioridad moral para juzgar lo que alguien es basándoos en cuatro comentarios a volapie y dos emoticonos. Si me rio de ese personaje es de sus contradiccciones, su ansia de notoriedad y sus escasas luces, no de su condición sexual, la cual me trae completamente al pairo. Por mi, como si se declara gamusino interespecie. Si fuera más heterosexual que Julio Iglesias, me seguiría riendo de sus sandeces. Lo cual, pese a lo que puedas pensar, no es discriminatorio. Como tu mismo dices, es meramente descriptivo.

Pero vamos, que la culpa es mía por tomaros en serio y daros más pábulo del que merecéis. Seguid en el púlpito dando lecciones de moral y que os vaya bonito.

PD) Y no, no te confundas. No me conoces DE NADA. Pero en absoluto. Si no, difícilmente hubieras podido decir esa sandez. Leer a un personaje en un foro no te da la clarividencia de saber como es una persona en realidad. A estas alturas ya deberías haberte percatado,que ya llevas unos añitos por aquí.
 
Si me rio de ese personaje es de sus contradiccciones, su ansia de notoriedad y sus escasas luces, no de su condición sexual, la cual me trae completamente al pairo. Por mi, como si se declara gamusino interespecie. Si fuera más heterosexual que Julio Iglesias, me seguiría riendo de sus sandeces.


Sigues sin entenderlo y te sigues burlando de ella, con lo que te sigues retratando.

Empezando porque no es un personaje, sino una persona, mujer, para más señas. A no ser que con lo de personaje le estés faltando otra vez al respeto, claro.


leer a un personaje en un foro no te da la clarividencia de saber como es una persona en realidad.

Si esto del foro es un personaje no sé de qué te ofendes, entonces a quien estoy llamando tránsfobo es a tu personaje, no a ti.

¿Tú crees que el Cizañas se ofenderá mucho cada vez que le llamen facha? Por cierto, wfogg es 100% yo, solo es que me gustaba el nick. Cizañas es un personaje y wfogg una persona, tu sabrás cuánto de persona y de personaje hay en Manu1001, pero oféndete en la proporción correcta.

A estas alturas ya deberías haberte percatado,que ya llevas unos añitos por aquí.

Sí, precisamente.

Llevas ya mucho más que cuatro comentarios a volapié y dos emoticonos.

Tú o tu personaje.
 
De todas formas @wfoog eso de ir "calificando" las opiniones que se vierten con el comodín que lo que hago es definir, cuando lo que se hace es poner a alguien en el disparadero, no me parece nada acertado.

Aquí sí tengo que decir que los de determinada ideología, os situais con demasiada facilidad un palmo por encima del hombro del resto del personal con vuestra forma de opinar.

Y es algo enquistado.

Pero no sé ni para que lo digo, si seguro que le dais la vuelta a la tortilla...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Si yo digo (sin bromas, en serio) que las mujeres no deberían salir a la calle y que deben quedarse en casa para las 3 F, soy un machista. Y me catalogaras como tal.
Si yo digo, que los negros son una raza inferior y que no debemos sacarlos a la calle sin bozal, me llamaras racista.
Si yo me cago en el sistema monárquico, me llamaras republicano.

Y en los tres casos, con razón.

Si tu (en este caso elquenoquieresernombrado) muestra actitudes transfobicas, es un transfobo. De la misma manera que defiendes la monarquía, eres un monárquico.

Verdad que a mi me llamaras rojo separatista? Coño, es que lo soy. Y aquí (o en el otro) se usaba eso como descalificativo.

Y ya no te digo, si te pones en mundodabada a buscar los post de cuando se legalizo el matrimonio homosexual...
 
Si yo digo (sin bromas, en serio) que las mujeres no deberían salir a la calle y que deben quedarse en casa para las 3 F, soy un machista. Y me catalogaras como tal.
Si yo digo, que los negros son una raza inferior y que no debemos sacarlos a la calle sin bozal, me llamaras racista.
Si yo me cago en el sistema monárquico, me llamaras republicano.

Y en los tres casos, con razón.

Si tu (en este caso elquenoquieresernombrado) muestra actitudes transfobicas, es un transfobo. De la misma manera que defiendes la monarquía, eres un monárquico.

Verdad que a mi me llamaras rojo separatista? Coño, es que lo soy. Y aquí (o en el otro) se usaba eso como descalificativo.

Y ya no te digo, si te pones en mundodabada a buscar los post de cuando se legalizo el matrimonio homosexual...

Sabes tan bien como yo que a Manu se le tienen ganas.

Y sabes tan bien como yo que los progres siempre han tenido la facilidad de ofender con la excusa de la libertad y otras historias. Y saben insultar muy bien bajo un áurea de condescendencia, como relativizando los insultos bajo otro tipo de consideraciones.

Pero es el cuento de nunca acabar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Y sabes tan bien como yo que los progres siempre han tenido la facilidad de ofender con la excusa de la libertad y otras historias. Y saben insultar muy bien bajo un áurea de condescendencia, como relativizando los insultos bajo otro tipo de consideraciones.

Con cariño, insultando asi a todos los progres es lo contrario a lo que predicas ;)
 
Y sabes tan bien como yo que los progres siempre han tenido la facilidad de ofender con la excusa de la libertad y otras historias. Y saben insultar muy bien bajo un áurea de condescendencia, como relativizando los insultos bajo otro tipo de consideraciones.

Con cariño, insultando asi a todos los progres es lo contrario a lo que predicas ;)
¿Insulto o definición? (sic).
 
Sabes tan bien como yo que a Manu se le tienen ganas.
Si a un forero se le tienen ganas, el sabrá porque. Tu coincides con elquenoquieresernombrado en muchos temas (¿todos? xD), y no veo que se te tengan ganas. Porque siempre, discutes/debates con respeto. Y creo que nos "peleamos" en todos los posts. Y aún así, si nos vemos por Reus y si tenemos tiempo, posiblemente nos tomemos unas birras/vermut. Vamos, es algo que creo que haría con cualquier forero. Bueno, hoy por hoy, creo que con 2/3 foreros no lo haría.

Ves, yo me podría tomar lo de progre como un insulto, però no, soy/me considero progresista.

Si alguien es racista y le molesta que le llamen racista, porque lo considera molesto, coño, pues que cambie!

Yo me consideraba racista. En serio. Era un racista. Vamos, aún lo soy. Y no me puedo quejar si alguien me llama racista. Lo que puedo hacer (e intento) es cambiar la manera de pensar y open mind... Pero me sigue costando mucho con algunos colectivos.
 
Coincido al 100% con el otro ilergeta del foro.

Desde hace poco tiempo, decidí no dejar pasar ni un solo comportamiento homófobo, racista o machista. Cuando un carcamal contaba un chiste de esos o soltaba cualquier chorrada, antes me reía o hacia como que no lo había escuchado. Ahora lo critico, aunque me cueste algún reproche. Y me importa un comino. No se puede caer bien a todo el mundo.
 
21mvnmd.jpg
 
Volviendo, un poco, al tema de ayer.
Esta semana, es el GameLab en Barcelona. 32 ponentes. 2 mujeres. Ellen Lyse y Emily Short.

Ayer, no había ninguna ponencia realizado por una mujer. Hoy la de Ellen Lyse y mañana Emily.
 
Sobre lo que dice Manu de interpretar supuestamente un personaje en el foro, se me hace difícil creer que, por mucho que uno exagere su postura en ciertos temas para dar juego, no acabe vertiendo algo de su personalidad real en el mismo.

De manera que, si ves que algo de tu personaje molesta a muchos y crees que es una apreciación injusta, lo normal es explicarse de buen rollo y no andar mandando a la mierda (aunque sea simbólicamente) al personal, porque al final te acaba saliendo el tiro por la culata.

Un saludete.
 
Arriba Pie