Luego te respondo a lo de Manu y calificarle, pero:
no sé ni para que lo digo, si seguro que le dais la vuelta a la tortilla...
¿Por qué? ¿Tú qué opinas?
¿Tú crees que ese post tuyo...
De todas formas @wfoog eso de ir "calificando" las opiniones que se vierten con el comodín que lo que hago es definir, cuando lo que se hace es poner a alguien en el disparadero, no me parece nada acertado.
Aquí sí tengo que decir que los de determinada ideología, os situais con demasiada facilidad un palmo por encima del hombro del resto del personal con vuestra forma de opinar.
Y es algo enquistado.
...se puede leer en la otra dirección?
Es decir, que si cuando tú dices que nosotros "nos situamos con demasiada facilidad un palmo por encima del hombro del resto del personal", ¿no nos estás calificando?
Y enquistado... pues con la de veces que te lo he leído en el foro diría que esta idea tuya también está bastante enquistada.
Aquí sí tengo que decir que los de determinada ideología, os situais con demasiada facilidad un palmo por encima del hombro del resto del personal con vuestra forma de opinar
En cuanto a la frase en sí misma, esto no tiene nada que ver con la ideología, en este aspecto a mí la ideología me da igual, creo que está más que claro que sikander y yo tenemos ideologías bastante diferentes (aunque a veces pienso que no tanto como podría parecer) y es de las personas que más respeto en el foro. No hay post suyo que no me lea con atención. ¿Cuántas veces me has visto situarme moralmente por encima de él?
El tema de la superioridad moral, que siempre lo sacas como algo negativo, es una falacia, es decir, lo usas para decir que hago algo malo cuando no es así el tema. Es lo mismo que pasa con la intransigencia (esto no lo digo por ti, es un ejemplo), que parece ser que ser intransigente es malo, y ser intransigente con el fascismo es bueno.
Mi moral se basa en el respeto a los demás (siempre y cuando ellos también respeten a los demás, obviamente, si alguien le falta el respeto a alguien automáticamente pierde el mío). Y por supuesto que considero que mi moral está por encima de la de alguien que no respeta a los demás. Imagino (y espero) que a ti te pase lo mismo.