Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Cromañón cualquiera que pegue a otro por su condición sexual :doh

Dicho esto, creo que el mundo sobrevalora(en general) la opinión de las redes y se elevan como ley tantas opiniones y conspiranoias que creo que lo más saludable para cualquiera es vive y deja vivir.
No nos afecta lo que hagan dos adultos en su intimidad o como se sienten. Otra cosa es que ciertas de estas cosas no las comprenda o comparta pero yo ke se tampoco soy 100tifiko ni estoy en la mente de los demás para saber como se sienten.
 
Dejadme compartir gilipolleces.

DDbRAGqXoAIpi_g.jpg
 
Dussander abre un post sobre la Serie Glow (Netflix - GLOW: Alison Brie reparte | NosoloHD )
Se curra un texto, con sus negritas, con su enlace a Youtube....

Mensch Maschine, contesta el segundo.
Y ya en el tercer post... TACHAN!

Y la Brie sale en tetas y follando.
Entonces la veré.

Tatachaaaaaaaaaaaaaaan!

Como dice Christian Troy, debe ser un nuevo récord, solo hemos tardado 3 posts.




(no es una crítica ni a Krycek, ni a Troy ni a nadie. Simplemente, es una muestra hacia donde estamos (todos) llevando el foro).
 
A mí es que la serie de primeras no me decía nada, ahora igual la veo y, aunque empiece por las tetas de la Brie, igual me acaba gustando por sí misma. No seamos prejuiciosos contra las tetas.
 
En este foro hay que ser políticamente correcto. A ver si nos vamos a convertir en un vulgar forocoches.
 
Luego te respondo a lo de Manu y calificarle, pero:

no sé ni para que lo digo, si seguro que le dais la vuelta a la tortilla...

¿Por qué? ¿Tú qué opinas?

¿Tú crees que ese post tuyo...
De todas formas @wfoog eso de ir "calificando" las opiniones que se vierten con el comodín que lo que hago es definir, cuando lo que se hace es poner a alguien en el disparadero, no me parece nada acertado.

Aquí sí tengo que decir que los de determinada ideología, os situais con demasiada facilidad un palmo por encima del hombro del resto del personal con vuestra forma de opinar.

Y es algo enquistado.

...se puede leer en la otra dirección?

Es decir, que si cuando tú dices que nosotros "nos situamos con demasiada facilidad un palmo por encima del hombro del resto del personal", ¿no nos estás calificando?

Y enquistado... pues con la de veces que te lo he leído en el foro diría que esta idea tuya también está bastante enquistada.


Aquí sí tengo que decir que los de determinada ideología, os situais con demasiada facilidad un palmo por encima del hombro del resto del personal con vuestra forma de opinar


En cuanto a la frase en sí misma, esto no tiene nada que ver con la ideología, en este aspecto a mí la ideología me da igual, creo que está más que claro que sikander y yo tenemos ideologías bastante diferentes (aunque a veces pienso que no tanto como podría parecer) y es de las personas que más respeto en el foro. No hay post suyo que no me lea con atención. ¿Cuántas veces me has visto situarme moralmente por encima de él?

El tema de la superioridad moral, que siempre lo sacas como algo negativo, es una falacia, es decir, lo usas para decir que hago algo malo cuando no es así el tema. Es lo mismo que pasa con la intransigencia (esto no lo digo por ti, es un ejemplo), que parece ser que ser intransigente es malo, y ser intransigente con el fascismo es bueno.

Mi moral se basa en el respeto a los demás (siempre y cuando ellos también respeten a los demás, obviamente, si alguien le falta el respeto a alguien automáticamente pierde el mío). Y por supuesto que considero que mi moral está por encima de la de alguien que no respeta a los demás. Imagino (y espero) que a ti te pase lo mismo.
 
Estoy en el cercanías y hay unos niños con su madre y llevan la corona del Burger King con los colores de la bandera del orgullo.

Esto sin el World Pride no pasaría. Yo estoy encantadísimo con qué sea en Madrid este año, los niveles de normalización que se alcanzan en esos temas son brutales.

:):):)
 
Sí, ahora todos los canales y demás se ponen su arcoiris. Está muy de moda y tal.
 
Seak, ¿aún no tienes tu spray antivioladores? Recuerda que han venido varios millones a Madrid con ganas de jugar al trenecito contigo ... y me da a mí que te quieren como locomotora :diablillo .

Un saludete.
 
Estoy en el cercanías y hay unos niños con su madre y llevan la corona del Burger King con los colores de la bandera del orgullo.

Esto sin el World Pride no pasaría. Yo estoy encantadísimo con qué sea en Madrid este año, los niveles de normalización que se alcanzan en esos temas son brutales.

:):):)
También niños en campañas los acabas viendo con globitos naranjas o banderitas azules que se reparten por los stand del partido político de turno...

Y???
 
Arriba Pie