Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

NO. Bueno, no es que me pareciera mal el evento gamer in femenino pero creo que una visión femenina pero incluyente para los dos sexos habría sido más instructiva. En este caso, me parece correcto aunque triste que se haya llegado a eso.
 
Bastante.

Una pregunta... A los que os parecía mal el evento gamer solo para mujeres, ¿también os parece mal esto?


@krell4u @Henry Morrison @Seaker @Hallowed @Tiberiuz y @Jesse Custer, que decía que no es que le molestara mucho pero no entendía que fuera solo de mujeres.
Me parece mal.

Ese "hasta que los hombres se comporten"...¿podrían acotar un poco más y separar hombres occidentales de hombres musulmanes?
Ya puestos a poner barreras y diferenciaciones...(sic)
 
Ese "hasta que los hombres se comporten"...¿podrían acotar un poco más y separar hombres occidentales de hombres musulmanes?

Claro, porque los hombres occidentales no violan, y menos en festivales, solo son los musulmanes.

Telita...
Es que ya puestos a poner a todos los hombres en el mismo saco...podríamos mirar estadísticas de violaciones y eso.

Es una respuesta "acorde" al modelo de prohibición y encasillamiento de conductas minoritarias de algunos hombres que repercuten en todos.
 
Estoy radicalmente en contra de la mezquindad de las autoridades suecas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Vamos, que estás de acuerdo en la medida pero Mr. Hyde no te permite decirlo. :ok
Creo que mi opinión la he puesto aquí siempre: medidas que "separan" no sirven para normalizar nada, ni como excusa de protección.

Dicho esto...¿podemos hacer paralelismos con otros colectivos con los mismos condicionantes de "separar" y "protección"? ¿o nos implosiona el cerebro a todos entonces? :L

Si aceptamos pulpo...lo aceptamos de todos los colores.
 
Acabarrrr con hombrrrrre malooo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Criminalizar por sexos... de qué me sonará eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos, que estás de acuerdo en la medida pero Mr. Hyde no te permite decirlo. :ok
Creo que mi opinión la he puesto aquí siempre: medidas que "separan" no sirven para normalizar nada, ni como excusa de protección.

El post era para Seaker, no para ti.

Esta medida de "separar", que no es separar sino proteger, no permite normalizar nada, lo único que pretende es GARANTIZAR que las mujeres pueden ir a un festival sabiendo que no van a ser violadas.

Si dejas entrar a hombres no puedes garantizarlo. Y si no... dime, ¿cómo vas como mujer a un festival sabiendo que no te van a violar?

¿Qué pasa, que una violación es un riesgo asumible, dentro de lo esperable en un sitio así? ¿Dos, tres?

Como mujer debe ser súper disfrutable estar en un concierto sabiendo que aquí esta noche van a violar a tres o cuatro chicas.

Dicho esto...¿podemos hacer paralelismos con otros colectivos con los mismos condicionantes de "separar" y "protección"? ¿o nos implosiona el cerebro a todos entonces? :L

Si aceptamos pulpo...lo aceptamos de todos los colores.

Puedes hacerlo pero te digo desde ya que vas a patinar.

En este caso el resultado de la medida es que los hombres no pueden ir a un determinado festival, a una actividad de ocio, lúdica, mientras tienen cientos de otros festivales, conciertos y actividades de ocio donde pueden ir.

El resultado de no dejar entrar refugiados es... ¿Que se van dónde? ¿Donde viven? ¿Se van a otro concierto? ¿A su casa? No existe...

Además con la diferencia de que el en problema de los hombres que no pueden ir a un festival (ya ves, problemón) el origen son unos pocos hombres (mala suerte para los no violadores, como yo), y el problema de los refugiados lo hemos originado nosotros, que no tengan casa, no unos pocos refugiados.

Te lo digo antes de que quieras comparar cosas que no son comparables.
 
El que defienda tal calcicada... No solo nos tocan los huevos os, sino que nos dejamos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Te equivocas con la argumentación @wfoog

Si permitimos que por los actos de una minoría, se estigmatice a todo un colectivo, y se prohíba la entrada a un evento a ese colectivo... pues lo hacemos con todos.

Y si la excusa es la protección, aún mejor me lo pones.

¿Prohibimos a los musulmanes subir a un transporte público, o ir a conciertos, o pasear por la calle... porque en su colectivo los hay que ponen bombas o dan cuchilladas? ¿Son una minoría los que lo hacen no? Por lo menos hasta que se comporten... (sic)

Que no, que no tenéis razón. Es una medida ideológica de nueva hornada.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie