Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es muy fácil inventarse argumentos a medias y luego decirle al otro que tergiversa. :yes

Si coges un post de alguien, citas o aludes lo que te interesa e ignoras lo que no encaja con tu argumento y luego además dices cosas que no son ciertas sobre otros posts de ese alguien, estás tergiversando. Te pongas como te pongas. Y si, además, esto lo haces en un contexto en el que se está hablando de algo tan delicado, pues te pasas.

Ni te voy a convencer ni lo vas a hacer tu conmigo. Y tampoco voy a entrar en tu juego de poner tocho-posts debatiendo hasta la longitud de las comas, porque las guerras de desgaste en foros me pillan ya sin ganas ni tiempo.

Así que, si así te sientes mejor, tu ganas. Y no te molestes en contestar. :hola
 
Pero la pregunta es... habéis aprendido como hombres a comportaros? Cometeis micromachismos de forma instintiva? Hasta entonces, nada de fiestas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si coges un post de alguien, citas o aludes lo que te interesa e ignoras lo que no encaja con tu argumento y luego además dices cosas que no son ciertas sobre otros posts de ese alguien, estás tergiversando. Te pongas como te pongas.

A lo mejor es al revés, y lo que pasa es que tú pones un ejemplo a medias para que encaje en tu argumento. Y cuando te relleno los huecos te molesta porque no encaja en la realidad ni a martillazos. Y claro, yo lo tergiverso.

Y si, además, esto lo haces en un contexto en el que se está hablando de algo tan delicado, pues te pasas.

Pues sí, es un tema muy delicado, y tú protestas diciendo que el grupo oprimido discrimina al grupo opresor.

Te creerás que no ofendes a muchas mujeres (empezando por las violadas) diciendo esas cosas. Pero ¡eh! Que yo soy el que se pasa. Ya está bien hombre...

Podría explicártelo, pero no merece la pena, hay mucha bibliografía ahí fuera si quieres aprender que cuando el grupo oprimido quiere hacer algo sin el grupo opresor no es discriminación. Tú mismo.

Y lo que yo no voy a hacer es decirte lo que tienes que hacer, si quieres contestar contestas y si no, pues no. :hola
 
Última edición:
"cuando el grupo oprimido quiere hacer algo sin el grupo opresor no es discriminación"

Ajá. Los hombres son el grupo opresor, así en general ¿no? Y por eso, como algunos oprimen, prohíbo a todos.

O sea, que las generalizaciones van también por barrios ¿no?

Que será lo siguiente....

Todo esto, lo siento, pero no es más que otro caso de ideología de género (como sistema de pensamiento cerrado), un clarísimo ejemplo de construcción cultural, de de-construccion de realidades o lo que ahora les ha dado por llamar "roles" (sic) mediante la construcción de nuevas ideas, etc etc

Conmigo que no cuenten con esta construcción ideológica.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
lo que estaría bien es que las autoridades suecas informasen de la identidad de los detenidos y no fuese casi secreto de estado.

que oye, igual son bandas de albaceteños.
 
lo que estaría bien es que las autoridades suecas informasen de la identidad de los detenidos y no fuese casi secreto de estado.

que oye, igual son bandas de albaceteños.
Es que si se diese el caso que el grupo opresor son musulmanes, y el grupo oprimido prohibiese su entrada, a más de uno le implosonaria la cabeza.

Pero seguro que para esto también hay respuesta "lógica"... solo hace falta construir una nueva realidad y tachaaaaaan.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
"cuando el grupo oprimido quiere hacer algo sin el grupo opresor no es discriminación"

Ajá. Los hombres son el grupo opresor, así en general ¿no? Y por eso, como algunos oprimen, prohíbo a todos.

O sea, que las generalizaciones van también por barrios ¿no?

Pues sí, krell, en el machismo el grupo opresor son los hombres y las oprimidas las mujeres. Es tan simple que me parece increíble que no lo veas.

Igual que en el racismo el grupo opresor es la raza blanca y la oprimida la negra (u otra combinación histórica actual o pasada que se te ocurra).

Si te quieres quedar en el concepto de que es generalizar, te digo como a Hallowed, hay mucha bibliografía sobre discriminación, grupos opresores y grupos oprimidos. Si quieres la lees.


Todo esto, lo siento, pero no es más que otro caso de ideología de género (como sistema de pensamiento cerrado), un clarísimo ejemplo de construcción cultural, de de-construccion de realidades o lo que ahora les ha dado por llamar "roles" (sic) mediante la construcción de nuevas ideas, etc etc

Conmigo que no cuenten con esta construcción ideológica.

Pues nada, sigue anclado en el pasado.

Para qué vamos a desarrollar ideas e ideologías, si todo está bien ya.
 
Pues sí, krell, en el machismo el grupo opresor son los hombres y las oprimidas las mujeres. Es tan simple que me parece increíble que no lo veas.

Igual que en el racismo el grupo opresor es la raza blanca y la oprimida la negra (u otra combinación histórica actual o pasada que se te ocurra).

Si te quieres quedar en el concepto de que es generalizar, te digo como a Hallowed, hay mucha bibliografía sobre discriminación, grupos opresores y grupos oprimidos. Si quieres la lees.




Pues nada, sigue anclado en el pasado.

Para qué vamos a desarrollar ideas e ideologías, si todo está bien ya.

Aquí todos sabemos lo que es el machismo o la opresión, sea en el colectivo que sea. No necesitamos bibliografía para que nos "enseñen" nada que no sabemos todos por aquí.

Lo que yo no comulgo es con las construcciones sociales basadas en aceptar pulpo para lo que nos conviene en nuestro ideario, y no aceptar el mismo pulpo en lo que nos desmonta los esquemas.

Porque al final, esa nueva construcción social tiene más de adoctrinamiento que de enseñanza.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy a favor de la normalización de esto.

651e70fa226ad8f60d7d1a015eb4dd60.jpg
Pues margen había

DEDIJTdXoAAUGoU.jpg
 
Y añado, aunque sé que no servirá de nada.

Aquí, todos, absolutamente todos los que estamos debatiendo tenemos absolutamente claro lo que es el respeto, lo que es la educación, lo que es la tolerancia, lo que son las minorías oprimidas, lo que son las minorías opresoras, los que son los que sufren más y los que sufren menos. Absolutamente todos.

Lo que revienta (al menos a mi), es que partiendo de la premisa anterior tengamos que escuchar, no sólo aquí, el discurso "educador" de los que se sitúan como los únicos garantes o poseedores de las virtudes enumeradas en mi expositivo anterior.

Esto es lo que hacen las nuevas ideologías pretendiendo una nueva construcción social, como si los que no comulgasemos con ella, estuviésemos carentes de lo comentado, again, en mi expositivo anterior.

La simple crítica al modelo ideológico que se pretende implementar, ya es motivo para desacreditar o definir al irredento como xfobo.

Así que no, a mi no me hacen pasar por ahí.

Salud.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Aquí todos sabemos lo que es el machismo o la opresión, sea en el colectivo que sea. No necesitamos bibliografía para que nos "enseñen" nada que no sabemos todos por aquí.

Pues parecía que estabas en contra de que los hombres sean el grupo opresor.

Lo que yo no comulgo es con las construcciones sociales basadas en aceptar pulpo para lo que nos conviene en nuestro ideario, y no aceptar el mismo pulpo en lo que nos desmonta los esquemas.

Porque al final, esa nueva construcción social tiene más de adoctrinamiento que de enseñanza.

Es que lo que no es verdad es decir que todos los problemas son iguales porque no lo son (está ya más que explicado) y bajo esa falacia decir que no aceptamos la misma solución para todos.

Y de pulpo y adoctrinamiento nada, yo todo lo que expongo lo razono, que a ti no te gusten mis explicaciones no las invalida.


La simple crítica al modelo ideológico que se pretende implementar, ya es motivo para desacreditar o definir al irredento como xfobo.


La crítica (razonada, que todavía estoy esperando) no.

La burla sí.
 
Última edición:
La crítica (razonada, que todavía estoy esperando) no.

La burla sí.
Yo creo que ya está todo dicho y nadie va a mover sus posiciones.

Lo que está claro, es lo que he comentado. Que aquí todos tenemos unos valores lo suficientemente elevados como para que se dude de ellos.

Salud.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
@wfogg , me cuesta contestar y hasta ordenar post tan largos, sólo algunas cosas por deferencia y como resumen de lo que me has contestado:

Primero hubo que educar en que los negros no eran inferiores y que no había que tenerlos de esclavos. Y mucha gente diría en su día "hay una especie de intención oculta de criminalizar o estigmatizar los delitos de conciencia a favor de la esclavitud". Y mira hoy en día... ¿Te parece mal que se haga?

que alguien piense que un negro es inferior (mucha gente lo piensa hoy) no quiere decir que intente esclavizarlo (entre otras cosas porque nadie puede disponer de la vida de otro, ni siquiera esclavizarse);

lo que digo es que por mucho que se eduque no puedes cambiar la conciencia de mucha gente, siempre habrá gente que piense que el de enfrente (sea gay, rojo, de derechas, o católico) es un desviado; no se trata de "normalizar" y meter hasta en la sopa a ciertos colectivos, sino de respetar a los demás, que es algo que parece olvidarse.

no todo se trata de educación, el problema es que queréis automatizar los comportamientos y reacciones humanas, no ya en la esfera pública (que es algo lógico, no a discriminación alguna) sino en la esfera intima, y la conciencia de una persona es suya, no de los demás.


mmm... Las parafilias por definición son desviaciones. ¿De verdad lo estás comparando?

¿por qué negar la promoción / enseñanaza de las parafilias? ¿no es una especie de discriminación? ¿no es respetable?

si hablamos en horario escolar de transexuales / gays o informamos a los niños en el colegio del tema, ¿por qué no de fetichismo?

¿un fetichista que no hace daño a nadie es reprobable?
 
Lo que revienta (al menos a mi), es que partiendo de la premisa anterior tengamos que escuchar, no sólo aquí, el discurso "educador" de los que se sitúan como los únicos garantes o poseedores de las virtudes enumeradas en mi expositivo anterior.

Bueno, y a mí me revienta que por intentar cambiar las cosas (aunque no estés de acuerdo) se me tache de todo eso que me tachas y de condescendiente y todas esas otras cosas.

A ti te parece que nosotros lo hacemos desde el invento de cosas y la superioridad moral y a mí que vosotros lo hacéis desde la negación y el desconocimiento.


Edito lo de ignorancia porque no pretendo insultar.
 
Última edición:
Bueno, y a mí me revienta que por intentar cambiar las cosas (aunque no estés de acuerdo) se me tache de todo eso que me tachas y de condescendiente y todas esas otras cosas.

A ti te parece que nosotros lo hacemos desde el invento de cosas y la superioridad moral y a mí que vosotros lo hacéis desde la ignorancia.
No estamos de acuerdo. No hay más.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Estoy con vosotros, y me mosquea que algo tan íntimo como ideas y valores se trate de imponer con una campaña mediática tan grande. Ahora estamos más tontos que antes, y para no ser tachados de nada negamos la lógica, la biología, la cultura y demás.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Seaker, no se trata de imponer nada, lo que se hace es pedir respeto.

Por un lado aquí nadie niega la lógica ni la biología (que como todavía no has demostrado nada = falacia). La cultura... pues parece ser que tú pides que la cultura musulmana cambie varios de sus aspectos sin que te parezca mal (y yo estoy de acuerdo contigo), ¿pues por qué no vamos a cambiar nosotros aspectos igual de discriminantorios que lo que pides tú a los musulmanes?

Y en cuanto a negar cosas y a la intimidad de las ideas.

Tú no tienes por qué entenderlo, puedes seguir con tus ideas íntimas y ya está. Lo dije en el megatocho, dices "no lo entiendo" y no pasa nada.

Ahora, negar la teoría de género ya no es respeto.

Es decirle a todas esas personas trans que lo que sienten es una... ¿invención? ¿tontería? Manu lo llamó ridiculez.

Los que decís que las teorías de género son una invención, ¿cómo llamaríais a cómo se sienten los transexuales? (a Henry se lo pregunté y no respondió)
 
Última edición:
Es decirle a todas esas personas trans que lo que sienten es una... ¿invención? ¿tontería? Manu lo llamó ridiculez.

¡Que me dejes en paz, coño! No sé como decírtelo ya... :mosqueo

Si, es lo que pienso de Ramón, decir sentirse mujer siendo hombre, pero gustarle las mujeres y adorar su pene como ha declarado en numerosas ocasiones, es de tener una empanada mental considerable (que es lo que dije exactamente). Y lo diré una y mil veces, por que es mi OPINIÓN sobre su estado mental (que no sexual), de cuya inestabilidad ha dado pruebas más que sobradas (por este tema y bastantes otros, en los que roza la psicopatía). No la (lo) estoy discriminando por ello, por que por mi puede tener el estado mental que quiera (es más, por mi como si se la machaca con dos piedras). Pero que no rige bien, es un hecho palmario. Al menos para mi (y para mucha más gente), y lo expreso por que me sale de las narices. No tiene nada que ver con su orientación sexual, sino con su cabecita.

Así que ahórrate los calificativos. A ver si te enteras de una vez que tus generalizaciones y definiciones molestan y ofenden. Cada uno de nosotros sabe perfectamente lo que es sin que tu tengas que venir a evangelizar y a imponer tu ideario y etiquetarnos. Más aún cuando por mucho que te lo creas, no nos conoces DE NADA ni tienes ni puta idea de lo que pensamos realmente sobre estos temas. Di lo que piensas TU si te apetece y baja del púlpito, que resultas muy cansino. Y si no puedes evitarlo de TANTA razón que crees tener, desiste por que tus esfuerzos no sirven de una mierda. No voy a cambiar mi forma de pensar por que me vayas a iluminar y enseñar la luz. Desiste.

PD) Y si te vas a salir por la tangente diciendo que lo que yo le dije a Cassandra también es ofensivo, que venga él (o ella o ello) y me lo diga. Que le diré yo también por donde puede meterse sus opiniones de heterófobo. O heterófoba. O lo que coño quiera ser.
 
Última edición:
¡Que me dejes en paz, coño! No sé como decírtelo ya, ostia... :mosqueo

Si, es lo que pienso de Ramón, decir sentirse mujer siendo hombre, pero gustarle las mujeres y adorar su pene como ha declarado en numerosas ocasiones, es de tener una empanada mental considerable (que es lo que dije exactamente). Y lo diré una y mil veces, por que es mi OPINIÓN sobre su estado mental (que no sexual), de cuya inestabilidad ha dado pruebas más que sobradas (por este tema y bastantes otros, en los que roza la psicopatía). No la (lo) estoy discriminando por ello, por que por mi puede tener el estado mental que quiera (es más, por mi como si se la machaca con dos piedras). Pero que no rige bien, es un hecho palmario. Al menos para mi (y para mucha más gente), y lo expreso por que me sale de las narices. No tiene nada que ver con su orientación sexual, sino con su cabecita.

Así que ahórrate los calificativos. A ver si te enteras de una vez que tus generalizaciones y definiciones molestan y ofenden. Cada uno de nosotros sabe perfectamente lo que es sin que tu tengas que venir a evangelizar y a imponer tu ideario y etiquetarnos. Más aún cuando por mucho que te lo creas, no nos conoces DE NADA ni tienes ni puta idea de lo que pensamos realmente sobre estos temas. Di lo que piensas TU si te apetece y baja del púlpito, que resultas muy cansino. Y si no puedes evitarlo de TANTA razón que crees tener, desiste por que tus esfuerzos no sirven de una mierda. No voy a cambiar mi forma de pensar por que me vayas a iluminar y enseñar la luz. Desiste.

PD) Y si te vas a salir por la tangente diciendo que lo que yo le dije a Cassandra también es ofensivo, que venga él (o ella o ello) y me lo diga. Que le diré yo también por donde puede meterse sus opiniones de heterófobo. O heterófoba. O lo que coño quiera ser.


Vamos a ver Manu, es que esa frase la dice muuuuuucha más gente que solo esta chica (que sí, que esta mujer puede estar como una chota por todo el resto de cosas que diga).

Pero eso, exactamente eso que he puesto en negrita en tu post, es lo que dicen TODOS los que son trasngénero y homosexuales. Y no es solo esta chica.

Dicho de otra manera: si ahora llega una profesora de Harvard con tres doctorados en lo que tú quieras, que sea transgénero y lesbiana, dirá exactamente lo mismo.

Y cuando tú dices:
No, si ya lo explica él mismo. Es lesbiano. :mparto

No se trata de entenderlo, sino de la ridiculez del planteamiento.¿Entiendes? :L


De lo que te burlas es del planteamiento, lo diga quien lo diga, o eso es lo que has escrito.

Aunque sea una profesora de Harvard el planteamiento de que tenga pene y le gusten las mujeres seguirá siendo una ridiculez.
 
Arriba Pie