Entonces, ¿Ha ganado wfogg?
jajajajaja...
Cómo voy a ganar, hombre... A base de mentiras y hargumentos.
Tienes unas cosas...
Última edición:
Entonces, ¿Ha ganado wfogg?
Además es que te lo dice convencido.
Es muy fácil inventarse argumentos a medias y luego decirle al otro que tergiversa.
Si coges un post de alguien, citas o aludes lo que te interesa e ignoras lo que no encaja con tu argumento y luego además dices cosas que no son ciertas sobre otros posts de ese alguien, estás tergiversando. Te pongas como te pongas.
Y si, además, esto lo haces en un contexto en el que se está hablando de algo tan delicado, pues te pasas.
Es que si se diese el caso que el grupo opresor son musulmanes, y el grupo oprimido prohibiese su entrada, a más de uno le implosonaria la cabeza.lo que estaría bien es que las autoridades suecas informasen de la identidad de los detenidos y no fuese casi secreto de estado.
que oye, igual son bandas de albaceteños.
"cuando el grupo oprimido quiere hacer algo sin el grupo opresor no es discriminación"
Ajá. Los hombres son el grupo opresor, así en general ¿no? Y por eso, como algunos oprimen, prohíbo a todos.
O sea, que las generalizaciones van también por barrios ¿no?
Todo esto, lo siento, pero no es más que otro caso de ideología de género (como sistema de pensamiento cerrado), un clarísimo ejemplo de construcción cultural, de de-construccion de realidades o lo que ahora les ha dado por llamar "roles" (sic) mediante la construcción de nuevas ideas, etc etc
Conmigo que no cuenten con esta construcción ideológica.
Pues sí, krell, en el machismo el grupo opresor son los hombres y las oprimidas las mujeres. Es tan simple que me parece increíble que no lo veas.
Igual que en el racismo el grupo opresor es la raza blanca y la oprimida la negra (u otra combinación histórica actual o pasada que se te ocurra).
Si te quieres quedar en el concepto de que es generalizar, te digo como a Hallowed, hay mucha bibliografía sobre discriminación, grupos opresores y grupos oprimidos. Si quieres la lees.
Pues nada, sigue anclado en el pasado.
Para qué vamos a desarrollar ideas e ideologías, si todo está bien ya.
Pues margen habíaYo también estoy a favor de la normalización de esto.
Aquí todos sabemos lo que es el machismo o la opresión, sea en el colectivo que sea. No necesitamos bibliografía para que nos "enseñen" nada que no sabemos todos por aquí.
Lo que yo no comulgo es con las construcciones sociales basadas en aceptar pulpo para lo que nos conviene en nuestro ideario, y no aceptar el mismo pulpo en lo que nos desmonta los esquemas.
Porque al final, esa nueva construcción social tiene más de adoctrinamiento que de enseñanza.
La simple crítica al modelo ideológico que se pretende implementar, ya es motivo para desacreditar o definir al irredento como xfobo.
Yo creo que ya está todo dicho y nadie va a mover sus posiciones.La crítica (razonada, que todavía estoy esperando) no.
La burla sí.
Primero hubo que educar en que los negros no eran inferiores y que no había que tenerlos de esclavos. Y mucha gente diría en su día "hay una especie de intención oculta de criminalizar o estigmatizar los delitos de conciencia a favor de la esclavitud". Y mira hoy en día... ¿Te parece mal que se haga?
mmm... Las parafilias por definición son desviaciones. ¿De verdad lo estás comparando?
Lo que revienta (al menos a mi), es que partiendo de la premisa anterior tengamos que escuchar, no sólo aquí, el discurso "educador" de los que se sitúan como los únicos garantes o poseedores de las virtudes enumeradas en mi expositivo anterior.
No estamos de acuerdo. No hay más.Bueno, y a mí me revienta que por intentar cambiar las cosas (aunque no estés de acuerdo) se me tache de todo eso que me tachas y de condescendiente y todas esas otras cosas.
A ti te parece que nosotros lo hacemos desde el invento de cosas y la superioridad moral y a mí que vosotros lo hacéis desde la ignorancia.
EuroTuerKa, señores. Al loro.
Es decirle a todas esas personas trans que lo que sienten es una... ¿invención? ¿tontería? Manu lo llamó ridiculez.
¡Que me dejes en paz, coño! No sé como decírtelo ya, ostia...
Si, es lo que pienso de Ramón, decir sentirse mujer siendo hombre, pero gustarle las mujeres y adorar su pene como ha declarado en numerosas ocasiones, es de tener una empanada mental considerable (que es lo que dije exactamente). Y lo diré una y mil veces, por que es mi OPINIÓN sobre su estado mental (que no sexual), de cuya inestabilidad ha dado pruebas más que sobradas (por este tema y bastantes otros, en los que roza la psicopatía). No la (lo) estoy discriminando por ello, por que por mi puede tener el estado mental que quiera (es más, por mi como si se la machaca con dos piedras). Pero que no rige bien, es un hecho palmario. Al menos para mi (y para mucha más gente), y lo expreso por que me sale de las narices. No tiene nada que ver con su orientación sexual, sino con su cabecita.
Así que ahórrate los calificativos. A ver si te enteras de una vez que tus generalizaciones y definiciones molestan y ofenden. Cada uno de nosotros sabe perfectamente lo que es sin que tu tengas que venir a evangelizar y a imponer tu ideario y etiquetarnos. Más aún cuando por mucho que te lo creas, no nos conoces DE NADA ni tienes ni puta idea de lo que pensamos realmente sobre estos temas. Di lo que piensas TU si te apetece y baja del púlpito, que resultas muy cansino. Y si no puedes evitarlo de TANTA razón que crees tener, desiste por que tus esfuerzos no sirven de una mierda. No voy a cambiar mi forma de pensar por que me vayas a iluminar y enseñar la luz. Desiste.
PD) Y si te vas a salir por la tangente diciendo que lo que yo le dije a Cassandra también es ofensivo, que venga él (o ella o ello) y me lo diga. Que le diré yo también por donde puede meterse sus opiniones de heterófobo. O heterófoba. O lo que coño quiera ser.
No, si ya lo explica él mismo. Es lesbiano.
No se trata de entenderlo, sino de la ridiculez del planteamiento.¿Entiendes?