Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Si permitimos que por los actos de una minoría, se estigmatice a todo un colectivo, y se prohíba la entrada a un evento a ese colectivo... pues lo hacemos con todos.

Es que no es así, nadie está estigmatizando a TODOS los hombres. ¿Por qué te sientes ofendido? Todos sabemos que la mayoría no somos violadores.

Decir que todos los hombres quedamos estigmatizados como violadores no tiene sentido. NADIE va a pensar eso porque se organice un festival en el que no se deja entrar a los hombres porque entre los hombres hay unos pocos violadores (que efectivamente violan a mujeres en ese festival).


¿Prohibimos a los musulmanes subir a un transporte público, o ir a conciertos, o pasear por la calle... porque en su colectivo los hay que ponen bombas o dan cuchilladas? ¿Son una minoría los que lo hacen no? Por lo menos hasta que se comporten... (sic)

Esto tampoco es así. Nadie está diciendo que no se deje ir a los hombres a ningún concierto.

¿En cuántos trenes, metros, calles... hay bombas y cuchilladas de musulmanes? ¿Una de cada cuantas? Porque parece que en prácticamente todos los festivales hay agresiones sexuales a mujeres. Si hubiera la misma proporción de bombas y cuchilladas de musulmanes que de violaciones en festivales ya te digo yo que se tomarían así medidas al respecto.

Te equivocas con la argumentación @wfoog

Yo veo que eres tú el que sigues comparando cosas que no están a la misma altura.

Cuando te digo una, dos, tres violaciones es en prácticamente cada festival. No lo compares con cuchilladas y bombas por cada musulmán o vagón de metro porque los número están a años luz.

Además, en Japón hay vagones de metro solo para mujeres porque hay hombres que todos los días meten mano a las mujeres. ¿También te parece mal?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
GARANTIZAR que las mujeres pueden ir a un festival sabiendo que no van a ser violadas.

Si dejas entrar a hombres no puedes garantizarlo. Y si no... dime, ¿cómo vas como mujer a un festival sabiendo que no te van a violar?

Como mujer debe ser súper disfrutable estar en un concierto sabiendo que aquí esta noche van a violar a tres o cuatro chicas.

Por cierto, no respondes a esto.
 
Bastante.

Una pregunta... A los que os parecía mal el evento gamer solo para mujeres, ¿también os parece mal esto?


@krell4u @Henry Morrison @Seaker @Hallowed @Tiberiuz y @Jesse Custer, que decía que no es que le molestara mucho pero no entendía que fuera solo de mujeres.

A mí el evento gamer me parecía bien porque estaba organizado por y para mujeres, cada uno invita a su fiesta a quien le da la gana. ¿Que un grupo de mujeres quiera organizar un festival solo para mujeres en suecia? Pues lo mismo, que vaya a quien le parezca bien, con lo que no estoy de acuerdo es con suspender el mixto, lo que hay que hacer es asegurarlo con la cantidad de policía que haga falta y llevarse por delante a todo hijo de puta que se sobrepase.

Saludos
 
con lo que no estoy de acuerdo es con suspender el mixto, lo que hay que hacer es asegurarlo con la cantidad de policía que haga falta y llevarse por delante a todo hijo de puta que se sobrepase.

Si se puede hacer que se haga, por supuesto.

No sé hasta que punto será viable o no, quiero pensar que la organización lo habrá sopesado con la policía, no creo que nadie suspenda un festival así con gusto o porque quieran, o por pereza de no hacerlo.
 
Pues para no estigmatizar, generalizan muy bien.


De hecho, añado...¿Está señalando a todos los hombres como violadores?

Lo que se dice es que los violadores son hombres, no que los hombres son violadores.

Es lo mismo de lo que se queja @krell4u cuando dice que se estigmatiza a todos los hombres.

Esto es algo que hacéis mucho, cogéis un argumento válido, le dais la vuelta dando por hecho que se puede hacer y lo tratáis como si fuera válido, y además decís que es lo que decimos nosotros o que nosotros lo apoyamos.
 
Última edición:
A ver, que es muy simple:

Esto es BIEN:

ALGUNOS hombres violan, para garantizar que las mujeres puedan estar seguras, se prohíbe la entrada a TODOS los hombres.

Esto es MAL:

ALGUNOS rumanos roban móviles y carteras en el festival, para garantizar que todos puedan estar seguros, se prohíbe la entrada a TODOS los rumanos.

Bonus track:

ALGUNOS musulmanes atentan, para garantizar que todos podamos estar seguros, se prohíbe la entrada (al país) a TODOS los nacidos en ciertos países árabes.
 
con lo que no estoy de acuerdo es con suspender el mixto, lo que hay que hacer es asegurarlo con la cantidad de policía que haga falta y llevarse por delante a todo hijo de puta que se sobrepase.

Si se puede hacer que se haga, por supuesto.

No sé hasta que punto será viable o no, quiero pensar que la organización lo habrá sopesado con la policía, no creo que nadie suspenda un festival así con gusto o porque quieran, o por pereza de no hacerlo.

Es que suspenderlo no es una solución, la solución es acabar con los inadaptados o delincuentes que ponen en peligro al resto de asistentes. No es fácil ni barato, ni siquiera del todo seguro pero de lo contrario que nadie se sorprenda si un día se impone el toque de queda porque la policía no es capaz de asegurar las calles por las noches. No se debe permitir a un grupúsculo cargarse las libertades del resto.

Saludos
 
A ver, que es muy simple:

Esto es BIEN:

ALGUNOS hombres violan, para garantizar que las mujeres puedan estar seguras, se prohíbe la entrada a TODOS los hombres.

Esto es MAL:

ALGUNOS rumanos roban móviles y carteras en el festival, para garantizar que todos puedan estar seguros, se prohíbe la entrada a TODOS los rumanos.

Bonus track:

ALGUNOS musulmanes atentan, para garantizar que todos podamos estar seguros, se prohíbe la entrada (al país) a TODOS los nacidos en ciertos países árabes.


El bonus track es... ¿mal? ¿bien?

Para saber qué comparas con qué.

No sé si krell se ha dado cuenta de que ha agradecido que se prohíba la entrada a todos los hombres en el concierto. A ver si al final va a estar de acuerdo con nosotros... :juas
 
con lo que no estoy de acuerdo es con suspender el mixto, lo que hay que hacer es asegurarlo con la cantidad de policía que haga falta y llevarse por delante a todo hijo de puta que se sobrepase.

Si se puede hacer que se haga, por supuesto.

No sé hasta que punto será viable o no, quiero pensar que la organización lo habrá sopesado con la policía, no creo que nadie suspenda un festival así con gusto o porque quieran, o por pereza de no hacerlo.

Es que suspenderlo no es una solución, la solución es acabar con los inadaptados o delincuentes que ponen en peligro al resto de asistentes. No es fácil ni barato, ni siquiera del todo seguro pero de lo contrario que nadie se sorprenda si un día se impone el toque de queda porque la policía no es capaz de asegurar las calles por las noches. No se debe permitir a un grupúsculo cargarse las libertades del resto.

Saludos

Si estoy de acuerdo, la solución es acabar con ellos y proteger los eventos y libertades de todos.

En cuanto a compararlo con asegurar las calles, sigo pensando que los números son importantes. Si la criminalidad en las calles tuviera unos números similares a las violaciones en festivales creo que sí se tomarían medidas a la altura.
 
A ver, que es muy simple:

Esto es BIEN:

ALGUNOS hombres violan, para garantizar que las mujeres puedan estar seguras, se prohíbe la entrada a TODOS los hombres.

Esto es MAL:

ALGUNOS rumanos roban móviles y carteras en el festival, para garantizar que todos puedan estar seguros, se prohíbe la entrada a TODOS los rumanos.

Bonus track:

ALGUNOS musulmanes atentan, para garantizar que todos podamos estar seguros, se prohíbe la entrada (al país) a TODOS los nacidos en ciertos países árabes.


El bonus track es... ¿mal? ¿bien?

Para saber qué comparas con qué.

No sé si krell se ha dado cuenta de que ha agradecido que se prohíba la entrada a todos los hombres en el concierto. A ver si al final va a estar de acuerdo con nosotros... :juas

Creo que no lo has pillado, pero @krell4u si...
 
con lo que no estoy de acuerdo es con suspender el mixto, lo que hay que hacer es asegurarlo con la cantidad de policía que haga falta y llevarse por delante a todo hijo de puta que se sobrepase.

Si se puede hacer que se haga, por supuesto.

No sé hasta que punto será viable o no, quiero pensar que la organización lo habrá sopesado con la policía, no creo que nadie suspenda un festival así con gusto o porque quieran, o por pereza de no hacerlo.

Es que suspenderlo no es una solución, la solución es acabar con los inadaptados o delincuentes que ponen en peligro al resto de asistentes. No es fácil ni barato, ni siquiera del todo seguro pero de lo contrario que nadie se sorprenda si un día se impone el toque de queda porque la policía no es capaz de asegurar las calles por las noches. No se debe permitir a un grupúsculo cargarse las libertades del resto.

Saludos

Si estoy de acuerdo, la solución es acabar con ellos y proteger los eventos y libertades de todos.

En cuanto a compararlo con asegurar las calles, sigo pensando que los números son importantes. Si la criminalidad en las calles tuviera unos números similares a las violaciones en festivales creo que sí se tomarían medidas a la altura.

Yo creo que estamos de acuerdo, los riesgos son inevitables y si queremos vivir con normalidad debemos asumirlos en nuestra vida cotidiana. A medida que la sociedad avanza las autoridades se encargan de reducir cada vez más los riesgos a base de educación y sobre todo de control.
Si un riesgo se dispara, como en el caso de los ataques sexuales en Suecia, es evidencia clara de un fallo flagrante de las autoridades, esquivar el bulto a base de cerrar el chiringuito es un paso gigantesco hacia atrás en la evolución como sociedad.

Saludos
 
Última edición:
Si un riesgo se dispara, como en el caso de los ataques sexuales en Suecia, es evidencia clara de un fallo flagrante de las autoridades, esquivar el bulto a base de cerrar el chiringuito es un paso gigantesco hacia atrás en la evolución como sociedad.

Completamente de acuerdo,

En lo único que no te acompaño es en dar por hecho que con los recursos disponibles de las autoridades fuera posible asegurar el evento, con lo cual no me atrevo a calificar la suspensión del festival como un esquivar el bulto.
 
Creo que no lo has pillado, pero @krell4u si...

Más que no pillarlo no estaba seguro de por dónde ibas, por eso te he preguntado, porque prefiero preguntar antes que dar por hecho que comparas cosas que no son comparables y que consideras que esos ALGUNOS son todos iguales.

Para vosotros todo es comparable: un festival de muchos es comparable a todo un país... el número de violaciones por festival es comparable al número de musulmanes que atentan... Muy razonable todo, sí.

Todas las medidas de seguridad se toma en función de qué es el problema y en qué número sucede. Pero a vosotros eso os da igual.

Sino haced la prueba, como le he dicho a @krell4u, imagina que el número de atentados hechos por musulamnes fuera comparable al número de violaciones y abusos sexuales que ocurren en cada festival. ¿Tú crees que no se tomarían medidas al respecto del mismo estilo?

Lo que pasa es que imaginarse que hay un número de atentados islamistas a la altura del número de violaciones en festivales, ya de por sí no es fácil.
 
Para vosotros todo es comparable: un festival de muchos es comparable a todo un país... el número de violaciones por festival es comparable al número de musulmanes que atentan... Muy razonable todo, sí.

Como te olvidas de los ejemplos que no te interesan, ¿eh? :L

Pongámoslo de otra forma.

Un festival de cien mil personas.
En ese festival, hay cinco violaciones.
Al mismo tiempo, hay decenas de agresiones físicas y cientos de robos.

Todas las violaciones son de hombres contra mujeres.
Todas las agresiones (o la inmensa mayoría) de agresiones (peleas) y robos son cometidas por extranjeros, digamos rumanos, marroquíes o lo que sea.

Dos problemas muy similares. Si, es mucho peor una violación (entendiendo violación como penetración forzada, no tocar un culo entre la multitud), pero también es cierto que el número de peleas y robos puede ser tremendo en un evento así.

Ante el problema de las violaciones, se propone prohibir a TODOS los hombres la entrada al siguiente festival. Cinco agresores hacen expulsar a un colectivo de cincuenta mil personas.

Ante el problema de los robos y peleas, se propone prohibir a TODOS los rumanos la entrada al siguiente festival. Digamos que cincuenta agresores hacen expulsar a un colectivo de mil quinientas personas.

Estas dos soluciones están ahí. La diferencia es que una está pasando de verdad y la otra sólo está en la imaginación de algún racista. Y otra diferencia es que una de esas soluciones es políticamente correcta y la otra no.
 
Para vosotros todo es comparable: un festival de muchos es comparable a todo un país... el número de violaciones por festival es comparable al número de musulmanes que atentan... Muy razonable todo, sí.

Como te olvidas de los ejemplos que no te interesan, ¿eh? :L

Pongámoslo de otra forma.

Un festival de cien mil personas.
En ese festival, hay cinco violaciones.
Al mismo tiempo, hay decenas de agresiones físicas y cientos de robos.

Todas las violaciones son de hombres contra mujeres.
Todas las agresiones (o la inmensa mayoría) de agresiones (peleas) y robos son cometidas por extranjeros, digamos rumanos, marroquíes o lo que sea.

Dos problemas muy similares. Si, es mucho peor una violación (entendiendo violación como penetración forzada, no tocar un culo entre la multitud), pero también es cierto que el número de peleas y robos puede ser tremendo en un evento así.

Ante el problema de las violaciones, se propone prohibir a TODOS los hombres la entrada al siguiente festival. Cinco agresores hacen expulsar a un colectivo de cincuenta mil personas.

Ante el problema de los robos y peleas, se propone prohibir a TODOS los rumanos la entrada al siguiente festival. Digamos que cincuenta agresores hacen expulsar a un colectivo de mil quinientas personas.

Estas dos soluciones están ahí. La diferencia es que una está pasando de verdad y la otra sólo está en la imaginación de algún racista. Y otra diferencia es que una de esas soluciones es políticamente correcta y la otra no.


Si tú mismo lo dices, una de las cosas es una realidad que ocurre, está pasando, y la otra es una conjetura. ¿Cómo me voy a olvidar o ignorar un ejemplo que te inventas?

Sobre todo un ejemplo que sigue sin ser comparable. Si te vas a inventar un ejemplo, invéntatelo bien, tienes que poner el problema de los rumanos al nivel del de las violaciones:

¿Te estás refiriendo a que pudieras asegurar con toda certeza y objetividad que los rumanos (exclusivamente rumanos) provocan decenas de agresiones y cientos de robos en todos los festivales, no en uno solo como dices, y no solo en los festivales sino que los rumanos también provocaran millones de agresiones físicas y robos a nivel mundial en la misma proporción que has puesto con el número de violaciones que sí sucende al año en el mundo?

En ese caso habriá un problema muy serio con los rumanos, sí. Seguramente no se les dejaría entrar ni en la panadería.

Os sigue gustando comparar cosas sin sentido.

El problema no es que no sea políticamente correcto, es que el otro problema no existe y es inimaginable.
 
El problema no es que no sea políticamente correcto, es que el otro problema no existe y es inimaginable.
¿Qué otro problema no existe? ¿Qué no hay rumanos que roban, gitanos que delinquen y musulmanes que matan en proporciones similares (sino superiores en algunos casos) que acosadores hay entre los hombres?

Ja.
 
Además es que te lo dice convencido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie