Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Esto de la "Nueva Construcción Social" me ha molado.
No nos vamos a poner de acuerdo, y lo sabes :juas

Yo soy de la opinión que las "verdades" y las "sociedades" se "construyen"...e incluso acaban por decirte lo que está bien o mal.
Por supuesto. El esclavismo era legal en España en 1830 y no en 1840. Y siguió legal en los territorios de américa. Estaba bien? Yo creo que no. Y fueron las "nuevas construcciones sociales" las que favorecieron el cambio (y las presiones inglesas..blablabla).

Yo creo que meterse con alguien por su religión o su condición sexual, esta mal. Puedo debatir con ellos si su condición sexual o su religión me parecen bien o mal. Pero no tengo porque atacarlos.
Puedo aceptar parte de tu razonamiento inicial...pero está llevado al extremo, porque ya he dicho que partimos de la premisa de la libertad y el respeto, algo que NO se daba con el esclavismo y SÍ se da con la discusión de marras.
No se da respeto, cuando se trata de chalados a los homosexuales, o con el "que pone en tu dni". Ahí no hay respeto.
 
Joder, tanto cuesta respetar las elecciones individuales de cada uno? :pensativo
En que os afecta a vuestra vida que alguien ayune los viernes, lleve un cilicio, lleve un pañuelo en la cabeza, le gusten los hombres, o quiera meneársela?
En definitiva, ...qué cojones os importa la vida de cada uno?

Yo, es que lo veo todo más sencillo.

Y a ti... ¿quién cojones te ha dicho que nos importe o tratemos de impedir que lleve lo que le de la gana o se la menee como un macaco? ¿En qué momento o basándote en que post has llegado a esa delirante conclusión?
 
Y si, se puede ser transexual y lesbiana, o bisexual.

Muy de acuerdo. Pero también se puede ser hetero, gay, bi, lesbi o lo que queráis y tener un problema mental severo.

Un abrazo!
Pero no suponer un problema mental severo por su sexualidad.

Si, se ha dicho que tiene un problema mental. Eso es obvio hasta para el que asó la manteca. Que sea "por su sexualidad" es algo que os habéis sacado de la manga y estáis utilizando como única argumentación para defender vuestros delirios y la supuesta "argumentación" que estáis haciendo. Y para atacar a otros foreros poniéndoles una etiqueta FALSA y ofensiva. Lo cual no seja de ser gracioso cuando todo esto lo hacéis, supuestamente, en defensa de que a otros no se les ofenda y etiquete.
 
No se da respeto, cuando se trata de chalados a los homosexuales, o con el "que pone en tu dni". Ahí no hay respeto.
Error. Se trata de "chalado" a una persona en concreto...que da la casualidad que es X (trans, homo, hetero, etc...) por sus actitudes. Pero el hecho de ser X hace que la crítica se centre en la condición personal.

Otro tema son las intenciones...pero es ya, allá cada cual.
 
Esto de la "Nueva Construcción Social" me ha molado.
No nos vamos a poner de acuerdo, y lo sabes :juas

Yo soy de la opinión que las "verdades" y las "sociedades" se "construyen"...e incluso acaban por decirte lo que está bien o mal.
Por supuesto. El esclavismo era legal en España en 1830 y no en 1840. Y siguió legal en los territorios de américa. Estaba bien? Yo creo que no. Y fueron las "nuevas construcciones sociales" las que favorecieron el cambio (y las presiones inglesas..blablabla).

Yo creo que meterse con alguien por su religión o su condición sexual, esta mal. Puedo debatir con ellos si su condición sexual o su religión me parecen bien o mal. Pero no tengo porque atacarlos.
Puedo aceptar parte de tu razonamiento inicial...pero está llevado al extremo, porque ya he dicho que partimos de la premisa de la libertad y el respeto, algo que NO se daba con el esclavismo y SÍ se da con la discusión de marras.
No se da respeto, cuando se trata de chalados a los homosexuales, o con el "que pone en tu dni". Ahí no hay respeto.

Y vuelve la burra al trigo. Cassandra (si te gusta más su nick), está como una puta cabra por que lo está. Y lo diré las veces que me plazca por que así lo creo basándome en la mierda que esparce a diario en las redes sociales como buena "attention whore" que es. Lo de que a partir de eso, se esté llamando chalados a los homosexuales (así, en general), es una GILIPOLLEZ tuya de la que únicamente tu eres responsable y que no se ajusta en lo más mínimo a la realidad (y lo peor es que lo sabes y te suda la polla, ya no se trata de defender a nadie sino de atacar y de sostener el argumentario).

Sobre el nombre de este especimen, es el que es. Que es el que pone en su DNI. Si le ofende que le llamen Ramón, que vaya al registro y se lo cambie. Afortunadamente, a día de hoy, es algo muy sencillo. Si fuera un nombre forzado y que él no hubiera elegido, podría ser ofensivo llamárselo, pero NO. Es, sencillamente, SU NOMBRE. Y llamar a alguien por su nombre, que mantiene por que quiere mantenerlo, jamás será ofensivo por mucho que os empeñéis.
 
Y si, se puede ser transexual y lesbiana, o bisexual.

Muy de acuerdo. Pero también se puede ser hetero, gay, bi, lesbi o lo que queráis y tener un problema mental severo.

Un abrazo!
Pero no suponer un problema mental severo por su sexualidad.

Si, se ha dicho que tiene un problema mental. Eso es obvio hasta para el que asó la manteca. Que sea "por su sexualidad" es algo que os habéis sacado de la manga y estáis utilizando como única argumentación para defender vuestros delirios y la supuesta "argumentación" que estáis haciendo. Y para atacar a otros foreros poniéndoles una etiqueta FALSA y ofensiva. Lo cual no seja de ser gracioso cuando todo esto lo hacéis, supuestamente, en defensa de que a otros no se les ofenda y etiquete.

Que problema mental tiene?
Quieres criticar que dijera que odia a los críos y quiera ser maestra? Perfecto.

Pero esto no es lo que has hecho en este post. Estas son tus palabras.

Si, es lo que pienso de Ramón, decir sentirse mujer siendo hombre, pero gustarle las mujeres y adorar su pene como ha declarado en numerosas ocasiones, es de tener una empanada mental considerable
 
Joder, tanto cuesta respetar las elecciones individuales de cada uno? :pensativo
En que os afecta a vuestra vida que alguien ayune los viernes, lleve un cilicio, lleve un pañuelo en la cabeza, le gusten los hombres, o quiera meneársela?
En definitiva, ...qué cojones os importa la vida de cada uno?

Yo, es que lo veo todo más sencillo.

Y a ti... ¿quién cojones te ha dicho que nos importe o tratemos de impedir que lleve lo que le de la gana o se la menee como un macaco? ¿En qué momento o basándote en que post has llegado a esa delirante conclusión?

No, si mi post no iba dirigido a nadie en concreto. De hecho, quizá debería haber utilizado la primera persona del plural.

Pero, estás de acuerdo en que la vida de cada uno es de cada uno, y si no hace mal a nadie, hay que respetarla? :pensativo
 
No se da respeto, cuando se trata de chalados a los homosexuales, o con el "que pone en tu dni". Ahí no hay respeto.
Error. Se trata de "chalado" a una persona en concreto...que da la casualidad que es X (trans, homo, hetero, etc...) por sus actitudes. Pero el hecho de ser X hace que la crítica se centre en la condición personal.

Otro tema son las intenciones...pero es ya, allá cada cual.
Vuelvo.
Se le trata de chalado por su condición sexual. Vuelvo a citar.
Si, es lo que pienso de Ramón, decir sentirse mujer siendo hombre, pero gustarle las mujeres y adorar su pene como ha declarado en numerosas ocasiones, es de tener una empanada mental considerable

Si quieres (queréis) hacemos un análisis morfosintáctico de la frase.
 
A ver, no quiero que se me malinterprete, de ninguna manera creo que la homosexualidad, la bisexualidad o la transexualidad es un trastorno o enfermedad. Pero cuando ves a un individuo con una identidad sexual tan, digamos, compleja, ¿no creeis que pueda haber en ciertos casos algún tipo de trastorno o condicionante social, psicológico, etc. detrás que haya dado forma a una supuesta identidad tan poco habitual? Lo pregunto en serio, y ya digo, sin ningún tipo de intención negativa o difamatoria detrás.

Un saludete.
 
Yo como si le gusta tirarse comadrejas. Ahora bien, yo si digo que su condición sexual es una empanada. No tengo problema en decirlo, como parece que a otros sí. No me escondo. O sea, la/lo veo y no comprendo ni empatizo con su sentimiento. Qué es feliz? Que lo sea. Pero no me es ejemplo de nada. Solo un imbécil.

Es que parece que tenemos un problema en decir que nos toca los huevos tanta tontería.
 
A ver, no quiero que se me malinterprete, de ninguna manera creo que la homosexualidad, la bisexualidad o la transexualidad es un trastorno o enfermedad. Pero cuando ves a un individuo con una identidad sexual tan, digamos, compleja, ¿no creeis que pueda haber en ciertos casos algún tipo de trastorno o condicionante social, psicológico, etc. detrás que haya dado forma a una supuesta identidad tan poco habitual? Lo pregunto en serio, y ya digo, sin ningún tipo de intención negativa o difamatoria detrás.

Un saludete.
¡¡¡XFOBOOOOO!!!

Ese es JUSTO el quid del debate.
 
Joder, tanto cuesta respetar las elecciones individuales de cada uno? :pensativo
En que os afecta a vuestra vida que alguien ayune los viernes, lleve un cilicio, lleve un pañuelo en la cabeza, le gusten los hombres, o quiera meneársela?
En definitiva, ...qué cojones os importa la vida de cada uno?

Yo, es que lo veo todo más sencillo.

Y a ti... ¿quién cojones te ha dicho que nos importe o tratemos de impedir que lleve lo que le de la gana o se la menee como un macaco? ¿En qué momento o basándote en que post has llegado a esa delirante conclusión?

No, si mi post no iba dirigido a nadie en concreto. De hecho, quizá debería haber utilizado la primera persona del plural.

Pero, estás de acuerdo en que la vida de cada uno es de cada uno, y si no hace mal a nadie, hay que respetarla? :pensativo

¿En algún momento he dicho yo algo remotamente parecido a eso que insinúas? La cuestión aquí es otra. Como bien dice Krell, aquí los adalides del respeto se creen capacitados para etiquetar y estigmatizar a alguien por que, amparados en su condición sexual, por lo visto los transloquesea son intocables. Vamos, que yo puedo ser gilipollas y no por eso se está atacando a todos los Manueles, pero Cassandra/Ramón es un ser de luz al que no se le puede decir ni media palabra por que eso te convierte automáticamente y por que ellos lo saben bien, en un transfobo. Pero ojo, yo no tengo derecho a ofenderme. Salvo que me declare homosexual, en cuyo caso ya seré amparado por su paraguas de tolerancia, y pasarán a defenderme a muerte ante mi supuesta gilipollez, entiendo yo.
 
Por ejemplo, las fursonas que mencioné antes. En un documental se veía que en su mayoría eran hombres, gays, y con enormes problemas de sociabilidad. Algunos preferían vivir vestidos de animales, y otros directamente se consideraban personajes animales de dibujos animados más que personas. ¿No creeis que que esa identidad puede ser producto del miedo o rechazo que provoca su sexualidad en los demás (y en ellos mismos) y el trauma que eso les crea, o de cualquier otro trastorno de la personalidad?

Es a lo que voy.

Un saludete.
 
Yo creo que si @Manu1001 dice que le da igual la sexualidad de Casandra entonces tiene razón al pedir que nadie le catalogue como transfobo.

Pero esto no es lo que has hecho en este post. Estas son tus palabras.

Si, es lo que pienso de Ramón, decir sentirse mujer siendo hombre, pero gustarle las mujeres y adorar su pene como ha declarado en numerosas ocasiones, es de tener una empanada mental considerable

Por mi parte la duda viene del comentario que cita Insidius, porque para mi ese comentario descalifica su salud mental en función de sus preferencias sexuales. Igual si @Manu1001 quisiese matizar ese comentario
 
Y vuelve la burra al trigo. Cassandra (si te gusta más su nick), está como una puta cabra por que lo está. Y lo diré las veces que me plazca por que así lo creo basándome en la mierda que esparce a diario en las redes sociales como buena "attention whore" que es. Lo de que a partir de eso, se esté llamando chalados a los homosexuales (así, en general), es una GILIPOLLEZ tuya de la que únicamente tu eres responsable y que no se ajusta en lo más mínimo a la realidad (y lo peor es que lo sabes y te suda la polla, ya no se trata de defender a nadie sino de atacar y de sostener el argumentario).

Sobre el nombre de este especimen, es el que es. Que es el que pone en su DNI. Si le ofende que le llamen Ramón, que vaya al registro y se lo cambie. Afortunadamente, a día de hoy, es algo muy sencillo. Si fuera un nombre forzado y que él no hubiera elegido, podría ser ofensivo llamárselo, pero NO. Es, sencillamente, SU NOMBRE. Y llamar a alguien por su nombre, que mantiene por que quiere mantenerlo, jamás será ofensivo por mucho que os empeñéis.
Porque te sientes atacado? Se siente atacado krell? Txema?
Vuelvo (el burro, osease, yo) al trigo.
está como una puta cabra por que lo está
Por qué?
por que así lo creo basándome en la mierda que esparce a diario en las redes sociales como buena "attention whore" que es

Ves, aquí si que das un argumento. No te gusta lo que publica (yo no lo sé, no la sigo en twitter). Pues vale. Pero no es lo que llevas diciendo por aquí. Yavestruz.
 
No se da respeto, cuando se trata de chalados a los homosexuales, o con el "que pone en tu dni". Ahí no hay respeto.
Error. Se trata de "chalado" a una persona en concreto...que da la casualidad que es X (trans, homo, hetero, etc...) por sus actitudes. Pero el hecho de ser X hace que la crítica se centre en la condición personal.

Otro tema son las intenciones...pero es ya, allá cada cual.
Vuelvo.
Se le trata de chalado por su condición sexual. Vuelvo a citar.
Si, es lo que pienso de Ramón, decir sentirse mujer siendo hombre, pero gustarle las mujeres y adorar su pene como ha declarado en numerosas ocasiones, es de tener una empanada mental considerable

Si quieres (queréis) hacemos un análisis morfosintáctico de la frase.

Haz los análisis que te salga de la escasa neurona que pareces tener. No pienso reexplicarlo por novena vez. Y eso lo digo como heterófobo que soy (por que supongo que serás hetero).
 
A ver, no quiero que se me malinterprete, de ninguna manera creo que la homosexualidad, la bisexualidad o la transexualidad es un trastorno o enfermedad. Pero cuando ves a un individuo con una identidad sexual tan, digamos, compleja, ¿no creeis que pueda haber en ciertos casos algún tipo de trastorno o condicionante social, psicológico, etc. detrás que haya dado forma a una supuesta identidad tan poco habitual? Lo pregunto en serio, y ya digo, sin ningún tipo de intención negativa o difamatoria detrás.

Un saludete.
Si.
 
Yo creo que si @Manu1001 dice que le da igual la sexualidad de Casandra entonces tiene razón al pedir que nadie le catalogue como transfobo.

Pero esto no es lo que has hecho en este post. Estas son tus palabras.

Si, es lo que pienso de Ramón, decir sentirse mujer siendo hombre, pero gustarle las mujeres y adorar su pene como ha declarado en numerosas ocasiones, es de tener una empanada mental considerable

Por mi parte la duda viene del comentario que cita Insidius, porque para mi ese comentario descalifica su salud mental en función de sus preferencias sexuales. Igual si @Manu1001 quisiese matizar ese comentario

Te lo matizo. En realidad, no creo que este tipo tenga ningún tipo de problema de salud mental. O si. Pero empiezo a pensar que es todo impostado. O no. Sentirse mujer siendo hombre pero gustarte las mujeres (es decir, ser lesbiano), ya es un jaleo considerable. Pero es que, además, TODOS los trans que conozco (no son demasiados, pero alguno si que conozco y mantengo una excelente relación con ellos), tienen una relación de odio/angustia con su pene bastante lógica. Se sienten mujeres y DESEAN ser mujeres, por lo que sus penes les molestan, coartan y amargan. En distinto grado (los hay que aceptan el hecho y ya está, pero nunca les llega a "gustar").

En base a eso, y no a ninguna supuesta "fobia", califico lo que tiene este personaje de "empanada mental". Me refiero a que lo que tiene en la cabeza es un jaleo de proporciones épicas que comenzó cuando se arropó en su supuesta transexualidad para tratar de librarse del marrón que le iba a caer encima con sus tweets. A partir de ese punto, ha entrado en una espiral de autovictimización que, visto lo visto, le está funcionando bastante bien. Por que en esta vorágine de corrección política que estamos sufriendo, y este hilo es un perfecto ejemplo de ello, el ser miembro de este colectivo "oprimido" es un comodín para hacer lo que te plazca sin que nadie te pueda juzgar por ello, arriesgándote en ese caso a que te tachen de homófobo o algo peor.

Y eso, Ramón/Cassandra, lo lleva aprovechando desde el minuto uno. Hasta pidiendo donaciones por el "daño sufrido". Con dos cojones. Y ha entrado en una dinámica de locura absoluta en la que cada tweet suyo tiene que ser más loco que el anterior para mantener el nivel de la rampa. Por ponerte un ejemplo, hace poco afirmaba que la sociedad lo oprimía por negarle el derecho a ser madre biológica. Que alguien me diga si eso no es de tener una empanada mental severa, por favor.

tuit_cassandra.jpg


Luego trató de "arreglarlo", pero claro... siguió en la rampa de ascensión, lo cual le obliga a decir una tontería aún mayor que la que acababa de soltar. Este bloguero lo explica mejor que yo, así que quoteo.

Cuando los tuiteros le recuerdan que una mujer transexual -que se siente mujer en un cuerpo de hombre- no puede ser madre porque no tiene útero, pero que siempre puede, por ejemplo, adoptar, Cassandra responde con un indignado: “Si creéis que hablaba de que una mujer trans se quede en estado es porque sois bastante inútiles”, seguido de un más indignado todavía: “Una mujer trans puede tener hijos. Evidentemente no gestando sino dejando en estado. No hablo de parir”.

Lío total. Si una mujer trans puede tener hijos, ¿por qué y quién quita a las mujeres trans el derecho a ser madres [aclaración: Cassandra entiende que una mujer es madre tanto si ha dado a luz a su hijo como si ha dejado en estado a otra mujer]? La respuesta es que las hormonas. Las hormonas – inhibidores de las gonadotrofinas, antiandrógenos o estrógenos- que se administran a una persona transexual que quiere pasar de masculino a femenino.

Sobre esta cuestión se explica así Cassandra: “Nos esterilizan con las hormonas. A eso me refiero”; “¿Sabes que las personas con pene pueden tener hijos no? Y que a las mujeres trans se nos anula eso por las hormonas”

:mparto



Así que lo dicho. Está como una regadera. No por el hecho de ser trans (que JAMÁS he criticado), sino por las sandeces que escribe y (supongo) piensa. Entre ellas, las referentes a su sexualidad. Pero no exclusivamente.
 
Última edición:
Un comentario sobre Casandra y esto ya no tiene que ver con el resto del colectivo multigénero, solo con ella y por lo que intuyo en su manera peculiar de ser.

¿Alguien ha pensado que este sujeto/a en esencia no deja de ser un hombre vestido de mujer que quiere follarse a mujeres pues como hombre no la aguanta ni su madre? :diablillo

Hablo de la persona con nombres y apellidos, no como un miembro/a de ningún colectivo.

Un abrazo!
 
por que así lo creo basándome en la mierda que esparce a diario en las redes sociales como buena "attention whore" que es

Ves, aquí si que das un argumento. No te gusta lo que publica (yo no lo sé, no la sigo en twitter). Pues vale. Pero no es lo que llevas diciendo por aquí. Yavestruz.

Lo llevo diciendo desde el minuto uno. Hasta con quotes de sus desafortunadas intervenciones en las redes. Pero tu lees lo que quieres leer. Yavestruz.
 
Arriba Pie