Yo creo que si
@Manu1001 dice que le da igual la sexualidad de Casandra entonces tiene razón al pedir que nadie le catalogue como transfobo.
Pero esto no es lo que has hecho en este post. Estas son tus palabras.
Si, es lo que pienso de Ramón, decir sentirse mujer siendo hombre, pero gustarle las mujeres y adorar su pene como ha declarado en numerosas ocasiones, es de tener una empanada mental considerable
Por mi parte la duda viene del comentario que cita Insidius, porque para mi ese comentario descalifica su salud mental en función de sus preferencias sexuales. Igual si
@Manu1001 quisiese matizar ese comentario
Te lo matizo. En realidad, no creo que este tipo tenga ningún tipo de problema de salud mental. O si. Pero empiezo a pensar que es todo impostado. O no. Sentirse mujer siendo hombre pero gustarte las mujeres (es decir, ser lesbiano), ya es un jaleo considerable. Pero es que, además, TODOS los trans que conozco (no son demasiados, pero alguno si que conozco y mantengo una excelente relación con ellos), tienen una relación de odio/angustia con su pene bastante lógica. Se sienten mujeres y DESEAN ser mujeres, por lo que sus penes les molestan, coartan y amargan. En distinto grado (los hay que aceptan el hecho y ya está, pero nunca les llega a "gustar").
En base a eso, y no a ninguna supuesta "fobia", califico lo que tiene este personaje de "empanada mental". Me refiero a que lo que tiene en la cabeza es un jaleo de proporciones épicas que comenzó cuando se arropó en su supuesta transexualidad para tratar de librarse del marrón que le iba a caer encima con sus tweets. A partir de ese punto, ha entrado en una espiral de autovictimización que, visto lo visto, le está funcionando bastante bien. Por que en esta vorágine de corrección política que estamos sufriendo, y este hilo es un perfecto ejemplo de ello, el ser miembro de este colectivo "oprimido" es un comodín para hacer lo que te plazca sin que nadie te pueda juzgar por ello, arriesgándote en ese caso a que te tachen de homófobo o algo peor.
Y eso, Ramón/Cassandra, lo lleva aprovechando desde el minuto uno. Hasta pidiendo donaciones por el "daño sufrido". Con dos cojones. Y ha entrado en una dinámica de locura absoluta en la que cada tweet suyo tiene que ser más loco que el anterior para mantener el nivel de la rampa. Por ponerte un ejemplo, hace poco afirmaba que la sociedad lo oprimía por negarle el derecho a ser madre biológica. Que alguien me diga si eso no es de tener una empanada mental severa, por favor.
Luego trató de "arreglarlo", pero claro... siguió en la rampa de ascensión, lo cual le obliga a decir una tontería aún mayor que la que acababa de soltar. Este bloguero lo explica mejor que yo, así que quoteo.
Cuando los tuiteros le recuerdan que una mujer transexual -que se siente mujer en un cuerpo de hombre- no puede ser madre porque no tiene útero, pero que siempre puede, por ejemplo, adoptar, Cassandra responde con un indignado: “Si creéis que hablaba de que una mujer trans se quede en estado es porque sois bastante inútiles”, seguido de un más indignado todavía: “Una mujer trans puede tener hijos. Evidentemente no gestando sino dejando en estado. No hablo de parir”.
Lío total. Si una mujer trans puede tener hijos, ¿por qué y quién quita a las mujeres trans el derecho a ser madres [aclaración: Cassandra entiende que una mujer es madre tanto si ha dado a luz a su hijo como si ha dejado en estado a otra mujer]? La respuesta es que las hormonas. Las hormonas – inhibidores de las gonadotrofinas, antiandrógenos o estrógenos- que se administran a una persona transexual que quiere pasar de masculino a femenino.
Sobre esta cuestión se explica así Cassandra: “Nos esterilizan con las hormonas. A eso me refiero”; “¿Sabes que las personas con pene pueden tener hijos no? Y que a las mujeres trans se nos anula eso por las hormonas”
Así que lo dicho. Está como una regadera. No por el hecho de ser trans (que JAMÁS he criticado), sino por las sandeces que escribe y (supongo) piensa. Entre ellas, las referentes a su sexualidad. Pero no exclusivamente.