Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Joder, tanto cuesta respetar las elecciones individuales de cada uno? :pensativo
En que os afecta a vuestra vida que alguien ayune los viernes, lleve un cilicio, lleve un pañuelo en la cabeza, le gusten los hombres, o quiera meneársela?
En definitiva, ...qué cojones os importa la vida de cada uno?

Yo, es que lo veo todo más sencillo.

Si aquí lo importante es discutir, aunque se este de acuerdo. Es la nueva adolescencia :juas
 
Un comentario sobre Casandra y esto ya no tiene que ver con el resto del colectivo multigénero, solo con ella y por lo que intuyo en su manera peculiar de ser.

¿Alguien ha pensado que este sujeto/a en esencia no deja de ser un hombre vestido de mujer que quiere follarse a mujeres pues como hombre no la aguanta ni su madre? :diablillo

Hablo de la persona con nombres y apellidos, no como un miembro/a de ningún colectivo.

Un abrazo!
Xfobo!!!!


Es toda una mujer trans, y quiere ser considerada madre con su polla. Mujer trans...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, insidius, la frase de Manu era claramente desafortunada, aunque aquí todos hemos hecho comentarios tabernarios sin sacarnos el palillo de la boca. Tampoco le daría más importancia.
Una vez, te sacas el palillo de la boca, sorbes el solysombra y listos.

No solo no se lo ha cortado, sino que lo reivindica como arma para luchar contra el heteropatriarcado. Empanada mental es un término que se le queda corto.
Lo que dije es que tenía una empanada, por que la tiene. No solo por que se considere mujer pero adore su pene y le gusten las mujeres (lo cual ya es para nota),
Podrá declararse lo que quiera, y gustarle lo que le de la gana, pero "sentirse" mujer estando encantada de su pene y gustándole las mujeres, es una contradicción galopante incluso en su mundo
Si, es lo que pienso de Ramón, decir sentirse mujer siendo hombre, pero gustarle las mujeres y adorar su pene como ha declarado en numerosas ocasiones, es de tener una empanada mental considerable

Si te emperras... Pues eso.


En el post de @wfogg esta perfectamente explicado.
 
Un comentario sobre Casandra y esto ya no tiene que ver con el resto del colectivo multigénero, solo con ella y por lo que intuyo en su manera peculiar de ser.

¿Alguien ha pensado que este sujeto/a en esencia no deja de ser un hombre vestido de mujer que quiere follarse a mujeres pues como hombre no la aguanta ni su madre? :diablillo

Hablo de la persona con nombres y apellidos, no como un miembro/a de ningún colectivo.

Un abrazo!

:mmmh

Ya hace tiempo que decidí no reirme de los chistes de género. Me parecen una vulgaridad, qué quieres que te diga. Quizá bajo esta situación hay una persona excepcional, o alguien con un problema terrible.
 
Un comentario sobre Casandra y esto ya no tiene que ver con el resto del colectivo multigénero, solo con ella y por lo que intuyo en su manera peculiar de ser.

¿Alguien ha pensado que este sujeto/a en esencia no deja de ser un hombre vestido de mujer que quiere follarse a mujeres pues como hombre no la aguanta ni su madre? :diablillo

Hablo de la persona con nombres y apellidos, no como un miembro/a de ningún colectivo.

Un abrazo!

:mmmh

Ya hace tiempo que decidí no reirme de los chistes de género. Me parecen una vulgaridad, qué quieres que te diga. Quizá bajo esta situación hay una persona excepcional, o alguien con un problema terrible.

Pues yo por no respetar lo políticamente correcto (pues creo que en eso estamos llegando a extremos que incluso llegan a coartar la libertad de expresión) no dejo de ser peor o mejor persona, y ni mucho menos me considero ni racista, ni homofobo ni antipollas en vinagre.

Siempre nos quedará esto:

49547466.jpg



Un abrazo!
 
Pues yo por no respetar lo políticamente correcto (pues creo que en eso estamos llegando a extremos que incluso llegan a coartar la libertad de expresión) no dejo de ser peor o mejor persona, y ni mucho menos me considero ni racista, ni homofobo ni antipollas en vinagre.

Ya lo sé, hombre.
Simplemente, que hay una banalización de la problemática de género, y yo no quiero formar parte de ello.
Puede que el raro sea yo, ojo.
 
Quizás ya no solo nosotros (imprescindible), sino cualquier grupo y/o colectivo debería aprender a reírse de si mismo. Y ponderar las cosas con su justo peso y gravedad. Quizás así aliviaríamos a muchos juzgados de tanta denuncia gilipollesca por lo políticamente correcto.

Un abrazo!
 
A los niños les hace mucha gracias cuando los tratan de mariquitas en la escuela. Se ríen un montón! Bueno, hay uno que llora, pero total... ES MARIQUITA!

Una cosa es insultar a otra persona por su condición y/o genero, y otra muy distinta es soltar un comentario/chanza del tipo que sea sin deseo de proyectarlo con intención de causar daño. Churras y merinas.

Leñe, quien no conoce gays que se ríen de si mismos con expresiones del tipo (verídicas) "¿Que pasa maricón? " "Jo Chema, ayer mi novio me dejó el culo como el acelerador de paticulas". Una cosa es tomarse la vida con humor y reirse de uno mismo (yo me rio de mi todos los días, os lo aseguro) y otra cosa es el faltar o insultar a alguien con intención de hacer daño.

Un abrazo!
 
No, no. Si ya te digo que los niños se parten. O los adultos que siguen en el armario (o no) y siguen escuchando estas burlas. Es superdivertido para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Txema, ahora me pongo del lado coffe party(para ser anti tea party :P) pero estoy con Insidius. A un chaval/chavalilla le puedes joder bien con lo de mariquita(ni tampoco mola un pelo lo de gordo, gafotas,etc pero es que la condición sexual no podrán cambiarla de mayores)
 
A los niños les hace mucha gracias cuando los tratan de mariquitas en la escuela. Se ríen un montón! Bueno, hay uno que llora, pero total... ES MARIQUITA!

También por ser cuatroojos, demasiado bajo, demasiado gordo, demasido listo o demasiado tonto... a ninguno le hace gracia ninguno de esos apelativos, pero mira, la vida no garantiza que todo el mundo te vaya a querer por tu cara bonita.
 
No hace falta que te quieran, solo que no te puteen

Y si la burla está normalizada entre los adultos esto pasa a los niños.
 
A los niños les hace mucha gracias cuando los tratan de mariquitas en la escuela. Se ríen un montón! Bueno, hay uno que llora, pero total... ES MARIQUITA!

También por ser cuatroojos, demasiado bajo, demasiado gordo, demasido listo o demasiado tonto... a ninguno le hace gracia ninguno de esos apelativos, pero mira, la vida no garantiza que todo el mundo te vaya a querer por tu cara bonita.
Ya.

Pero aquí estamos hablando de los chistes de mariquitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo en el cole era el clásico chaval que caía bien a todos. Malotes, empollones, gays, lesbianas, perros y conejos. Pues bien, tenía dos amigos en el EGB (David y Luis) que eran dos encantadoras locazas con las que quedaba mucho y me lo pasaba pipa, y no había día que no soltaran algún chiste de "mariquitas" y nos descojonabamos todos juntos.¿Problemas? Ninguno. Jamás vi a nadie traumatizado y nunca se enturbio nuestra amistad.

Otro ejemplo del daño de lo políticamente correcto. Antes en el cole la tenías con alguien a hostias en el patio, y al día siguiente tras recuperarnos de los moratones, o enderezarte el tabique nasal compartías con el contrario el bocata en el patio y tan amigos. Hoy en día seguro que habría denuncias cruzadas de los padres a uno y otro niño e incluso les separarian ¿Que hay cosas serias? Por supuesto. Pero no podemos ir por la vida amplificandolo todo y con lupa.

Llamadme cuñado. :diablillo

Un abrazo!
 
No hace falta que te quieran, solo que no te puteen

Y si la burla está normalizada entre los adultos esto pasa a los niños.

Si la discriminación es algo que personalmente, considero erradicable en gran parte en el futuro, lo que mencionas es imposible cambiarlo mientras seamos humanos. Siempre habrá gente a la que le guste hacer daño, y siempre habrá gente débil. Estamos hablando de algo que ya va con el ADN, no con la educación.

En este mismo foro tenemos a un forero que se fue porque algunos le hacían bullying, se reían de él por sus opiniones en cinefilia, y él lo que quería era evitar a toda costa pelearse con nadie, aunque fuera virtualmente.
 
A los niños les hace mucha gracias cuando los tratan de mariquitas en la escuela. Se ríen un montón! Bueno, hay uno que llora, pero total... ES MARIQUITA!

También por ser cuatroojos, demasiado bajo, demasiado gordo, demasido listo o demasiado tonto... a ninguno le hace gracia ninguno de esos apelativos, pero mira, la vida no garantiza que todo el mundo te vaya a querer por tu cara bonita.
Ya.

Pero aquí estamos hablando de los chistes de mariquitas.

Perdón, creía que estábamos debatiendo, bueno, contribuyo:

 
Yo en el cole era el clásico chaval que caía bien a todos. Malotes, empollones, gays, lesbianas, perros y conejos. Pues bien, tenía dos amigos en el EGB (David y Luis) que eran dos encantadoras locazas con las que quedaba mucho y me lo pasaba pipa, y no había día que no soltaran algún chiste de "mariquitas" y nos descojonabamos todos juntos.¿Problemas? Ninguno. Jamás vi a nadie traumatizado y nunca se enturbio nuestra amistad.

Otro ejemplo del daño de lo políticamente correcto. Antes en el cole la tenías con alguien a hostias en el patio, y al día siguiente tras recuperarnos de los moratones, o enderezarte el tabique nasal compartías con el contrario el bocata en el patio y tan amigos. Hoy en día seguro que habría denuncias cruzadas de los padres a uno y otro niño e incluso les separarian ¿Que hay cosas serias? Por supuesto. Pero no podemos ir por la vida amplificandolo todo y con lupa.

Llamadme cuñado. :diablillo

Un abrazo!

Hoy en día parece que si eres gay, o una mujer, ya no eliges tú lo que te molesta: te lo dicen y hablan en nombre del colectivo al que perteneces incluyéndote. Menos mal que hay gente buena en este mundo que se dedica a decidir que es lo que te molesta y que no. ¡Menos trabajo!
 
A los niños les hace mucha gracias cuando los tratan de mariquitas en la escuela. Se ríen un montón! Bueno, hay uno que llora, pero total... ES MARIQUITA!

También por ser cuatroojos, demasiado bajo, demasiado gordo, demasido listo o demasiado tonto... a ninguno le hace gracia ninguno de esos apelativos, pero mira, la vida no garantiza que todo el mundo te vaya a querer por tu cara bonita.
Ya.

Pero aquí estamos hablando de los chistes de mariquitas.

Perdón, creía que estábamos debatiendo, bueno, contribuyo:


Debatimos de lo que quieras. Estoy en contra que se llame gafotas/gordo o lo que quieras.
Pero es que estamos hablando de chistes de mariquitas.

Como si te quieres poner a hablar de Messi.
 
Arriba Pie