los psico-historiadores.
A ver, no quiero que se me malinterprete, de ninguna manera creo que la homosexualidad, la bisexualidad o la transexualidad es un trastorno o enfermedad. Pero cuando ves a un individuo con una identidad sexual tan, digamos, compleja, ¿no creeis que pueda haber en ciertos casos algún tipo de trastorno o condicionante social, psicológico, etc. detrás que haya dado forma a una supuesta identidad tan poco habitual? Lo pregunto en serio, y ya digo, sin ningún tipo de intención negativa o difamatoria detrás.
Si.
¡¡¡¡¡CÓMO QUE SÍ!!!!!
Imagino que no lo has entendido bien...
A ver, que respondo a Mensh.
Por qué los hombres matarán a las mujeres¿Por qué los hombres matan a las mujeres? O cómo desvirtuar la violencia machista
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Por qué los hombres matarán a las mujeres¿Por qué los hombres matan a las mujeres? O cómo desvirtuar la violencia machista
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Similar...pero de la barbi...
Cuando les discuten sus realidades...montan en cólera...
Los países con un porcentaje menor de víctimas son, precisamente, los más católicos: Polonia, España, Portugal, Irlanda, Italia, Austria, Malta, Croacia... (también los ortodoxos: Grecia, Chipre, Bulgaria, Rumanía...).
Los países con un porcentaje menor de víctimas son, precisamente, los más católicos: Polonia, España, Portugal, Irlanda, Italia, Austria, Malta, Croacia... (también los ortodoxos: Grecia, Chipre, Bulgaria, Rumanía...).
Sí, muy curioso. ¿Será porque los países muy creyentes y mucho creyentes son bastante dados a asumir ciertas "costumbres" como algo natural y de siempre, y a guardarlas de puertas para dentro?