Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A ver, no quiero que se me malinterprete, de ninguna manera creo que la homosexualidad, la bisexualidad o la transexualidad es un trastorno o enfermedad. Pero cuando ves a un individuo con una identidad sexual tan, digamos, compleja, ¿no creeis que pueda haber en ciertos casos algún tipo de trastorno o condicionante social, psicológico, etc. detrás que haya dado forma a una supuesta identidad tan poco habitual? Lo pregunto en serio, y ya digo, sin ningún tipo de intención negativa o difamatoria detrás.

Si.

¡¡¡¡¡CÓMO QUE SÍ!!!!!

Imagino que no lo has entendido bien...

A ver, que respondo a Mensh.

Porque creo que es posible.

A ver como me explico, que no es fácil. Hoy por hoy, ver un homosexual en la calle, televisión... Es fácil. Un niño que sienta que le gustan los chicos, puede ver que no le pasa nada raro, y que no es el único al que le sucede. Y "enseguida" aprende "no soy raro, soy gay". Hace no muchos años, era raro, antinatura... Y eso les ocasionaba problemas psicológicos (a algunos, no a todos). Si nos ponemos con los transexuales, todavía peor. Se auto-lesionaban el pene, o se inyectaban silicona en cualquier tugurio. Porque eran antinatura y tenían que luchar contra su propio cuerpo. Problemas de baja autoestima... Esto lo recuerdo de hace 15 años, cuando desayunaba con transexuales que se prostituían. En muchas de ellas, veía este problema. Les costaba encontrar sus cajón. Haciendo memoria este fin de semana, recordé un caso como el de Casandra, que me descolocó del todo ¡Como podía ser que un travelo fuera lesbiano! Hoy, 15 años después, lo entiendes.

Pero creo que es posible, que pueda haber algún problema psicológico en algunos casos. Incluso en el de Casandra. También puede ser que tenga, yo que sé, apendicitis. Ni soy psicólogo ni médico.
 
Por qué los hombres matarán a las mujeres

Similar...pero de la barbi...

Cuando les discuten sus realidades...montan en cólera...

¿Pero esta tía es tan gilipollas? Puedo asegurar que sí. Y lo puedo afirmar con más rotundidad que certezas tenga su ideología de género o formación en violencia machista.

O sea, que según esta tiparraca, y estoy diciendo una obviedad, hay que desechar toda la formación que puede tener un cuerpo de policía en psiquiatría forense y criminología, aspectos algo más científicos que "concienciar" a la policía en violencia machista. ¿Qué pasa? Tan "enfermo" es su mundo que no vale investigar causas y efectos caso por caso para crear una serie de perfiles que te hagan incluso predecir. Simplemente el apelativo violencia machista aglutina un montón de situaciones y causas que son esencia la misma, que el hombre mata a la mujer porque es machista. Pues dentro de la pareja habrá crímenes que no hay porque englobar dentro de "machismo". Hay mil cosas que pueden hacer que un tío pierda la cabeza, y no su gen "posesivo". Hay otros genes importantes. No se, el otro día un tío sacó a una del recorrido de los San Fermines que se la iba a llevar el toro por delante. Eso es otro gen, de preservación. ¿Cuantas mujeres han sido salvadas o defendidas por hombres? ES muy machista. La mujer tendría que defenderse sola ¿no?

Creo que a lo largo de su vida, según estadísticas, una mujer tendría un 0,024% de posibilidades de ser matada por su pareja. Cifras menores que los tipos de asesinatos de los que los hombres son objeto. No por mujeres, sino otros hombres, etc... Pero podemos generalizar esas cifras y sí, el hombre mata a la mujer. Y para evitarlo, la criminología o la psiquiatría forense no vale de nada si los guardias civiles no están formados en perspectiva de género. Sea lo que sea eso. ¿Género masculino, femenino, trans, bovino o qué?

De verdad, es para ponerla a parir...
 
¿Para mal? Cuanto más peligroso es el imbécil que el malvado. Y esta señorita acomplejada es imbécil. Imbécil de campeonato. Por favor... ¡Oye que se más que la policía porque estoy concienciada! Tener los huevos pelados de tratar todos los días con toda clase de hijoputas no tiene nada que ver si no se adapta a mi enfermiza visión de la realidad. ¡Oye que quiero que todo sea como mi visión dictatorial del género este que me he inventado!
 
Por qué las feas son las que ven los videos de Isa Calderón? He visto a una en el buseto y era una joven derroida.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Pero no era Barbijaputa un tío? LOL. Que pereza leerme semejante tochaco, sí tengo pene y soy el mal, next.

Lo de los productores aprovechados existe desde la prehistoria pero molaría más que lo dijeran con nombres y apellidos para joderlos vivos.
 
Por países de Europa.
0ff3ef4ecc7f13be065be8c575b35e91.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Los países con un porcentaje menor de víctimas son, precisamente, los más católicos: Polonia, España, Portugal, Irlanda, Italia, Austria, Malta, Croacia... (también los ortodoxos: Grecia, Chipre, Bulgaria, Rumanía...).
 
No entiendo el gráfico, ¿quiere decir que en España el 78% son a víctimas menores de 15 años? Pone un porcentaje y no me creo que haya un 22% de la población víctima de violencia machista
 
Los países con un porcentaje menor de víctimas son, precisamente, los más católicos: Polonia, España, Portugal, Irlanda, Italia, Austria, Malta, Croacia... (también los ortodoxos: Grecia, Chipre, Bulgaria, Rumanía...).

Sí, muy curioso. ¿Será porque los países muy creyentes y mucho creyentes son bastante dados a asumir ciertas "costumbres" como algo natural y de siempre, y a guardarlas de puertas para dentro?
 
Los países con un porcentaje menor de víctimas son, precisamente, los más católicos: Polonia, España, Portugal, Irlanda, Italia, Austria, Malta, Croacia... (también los ortodoxos: Grecia, Chipre, Bulgaria, Rumanía...).

Sí, muy curioso. ¿Será porque los países muy creyentes y mucho creyentes son bastante dados a asumir ciertas "costumbres" como algo natural y de siempre, y a guardarlas de puertas para dentro?

Que quieres que te diga... ir en Metro con las piernas abiertas genera mil veces más debates, más emergencia y sobre todo, más difusión mediática que partirle la boca a una mujer "por monja". No sé exactamente que colectivo crees que debería revisar sus costumbres.
 
Arriba Pie