Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Buscad 43 perfiles en Twitter de locas del coño. Las equipararemos a las 39 mujeres asesinadas este 2017 y a 4 de sus hijos.
Después, buscad los 44 perfiles para las 44 mujeres asesinadas en 2016.
Después, buscad los 57 perfiles para las 57 mujeres asesinadas en 2015.

Cuando los tengáis, seguiremos hacia atrás.

Porque yo paso de escarbar en la mierda buscando perfiles de marchitos. Total, ya los tenemos aquí.
Si nos ponemos a mirar estadísticas de madres que matan a sus hijos, nos sorprenderiamos.

La violencia machista es una lacra, pero es residual en relación a infinidad de muertes violentas a las que no se les da tanta atención mediática y legislativa. Esto es políticamente incorrecto, pero una realidad.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Igual de residual y palurda que los perfiles estúpidos de twitter. Esos a los que algunos si que les dan atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
De momento no ha llegado. Es un extremismo de quinceañera idiota para ganar likes y retweets, no el estándar en el debate sobre el tema.

Responder a ello sigue siendo tu elección. Igual que ignorarlo.

Claro. Pero cuando la juzgaron por cometer un delito en el estercolero en que se reboza, le dísteis toda la relevancia del mundo. Los mismos que ahora reclamáis que no se le de relevancia. Justo ahora que sus sandeces os están retratando colateralmente también a los que la defendieron. Muy rotodosiano todo.
 
Buscad 43 perfiles en Twitter de locas del coño. Las equipararemos a las 39 mujeres asesinadas este 2017 y a 4 de sus hijos.
Después, buscad los 44 perfiles para las 44 mujeres asesinadas en 2016.
Después, buscad los 57 perfiles para las 57 mujeres asesinadas en 2015.

Cuando los tengáis, seguiremos hacia atrás.

Porque yo paso de escarbar en la mierda buscando perfiles de marchitos. Total, ya los tenemos aquí.
Si nos ponemos a mirar estadísticas de madres que matan a sus hijos, nos sorprenderiamos.

La violencia machista es una lacra, pero es residual en relación a infinidad de muertes violentas a las que no se les da tanta atención mediática y legislativa. Esto es políticamente incorrecto, pero una realidad.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Igual de residual y palurda que los perfiles estúpidos de twitter. Esos a los que algunos si que les dan atención.

Cuando lo de Carrero, ni te pareció un perfil "estúpido" ni que no había que prestarle atención, ¿verdad? Es justo ahora cuando ves las sandeces que pueden llegar a salir por su boca cuando preferirías que se la ignorase...
 
Buscad 43 perfiles en Twitter de locas del coño. Las equipararemos a las 39 mujeres asesinadas este 2017 y a 4 de sus hijos.
Después, buscad los 44 perfiles para las 44 mujeres asesinadas en 2016.
Después, buscad los 57 perfiles para las 57 mujeres asesinadas en 2015.

Cuando los tengáis, seguiremos hacia atrás.

Porque yo paso de escarbar en la mierda buscando perfiles de marchitos. Total, ya los tenemos aquí.
Si nos ponemos a mirar estadísticas de madres que matan a sus hijos, nos sorprenderiamos.

La violencia machista es una lacra, pero es residual en relación a infinidad de muertes violentas a las que no se les da tanta atención mediática y legislativa. Esto es políticamente incorrecto, pero una realidad.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Igual de residual y palurda que los perfiles estúpidos de twitter. Esos a los que algunos si que les dan atención.

Cuando lo de Carrero, ni te pareció un perfil "estúpido" ni que no había que prestarle atención, ¿verdad? Es justo ahora cuando ves las sandeces que pueden llegar a salir por su boca cuando preferirías que se la ignorase...
Me sigue pareciendo un perfil estúpido. Igual que antes.

Pero no concibo, que en el siglo XXI se condene a una persona a un año de cárcel y a siete de inhabilitación por hacer unos chistes sobre el presidente de gobierno de una dictadura.
 
Lo cual (lo de antes y lo de ahora) demuestra que no te enteraste de nada. No se la condena por un tweet sobre Carrero, sino por toda una trayectoria (esa que a ti te gustaría ahora que no se le diera importancia) en la que había deseado la muerte a varias personas y ensalzado a ETA. Había que pararle los pies. Y entre todos los que la defendísteis cuando no tenía defensa alguna, habéis conseguido no solo que no aprenda que eso no es aceptable, sino que se crezca y se crea una figura mediática... y siga soltando sandeces.

Que ahora vengas achacando algo a los demás, es para descojonarse.
 
Lo cual (lo de antes y lo de ahora) demuestra que no te enteraste de nada. No se la condena por un tweet sobre Carrero, sino por toda una trayectoria (esa que a ti te gustaría ahora que no se le diera importancia) en la que había deseado la muerte a varias personas y ensalzado a ETA. Había que pararle los pies. Y entre todos los que la defendísteis cuando no tenía defensa alguna, habéis conseguido no solo que no aprenda que eso no es aceptable, sino que se crezca y se crea una figura mediática... y siga soltando sandeces.

Que ahora vengas achacando algo a los demás, es para descojonarse.
Que suerte que te tenemos de vuelta aquí el el foro para que nos ilustres con tus enormes conocimientos.

AI LOF IU.

Besitos.
 
Pues con Manu, porque @Insidius no entiendo que tiene que ver lo que pones tú con lo que he dicho yo. O insinuas que estoy llamandolas a todas locas del coño, incluso a las víctimas? o no resto esos números que pones ni los niego, pero algunos parece que os jode que se pueda decir algo en contra de cierto feminismo radical que tenemos hoy en día, y que no viene de tres trolls de twitter.


O sea, que la comparación de insidius está mal, pero traer a la discusión el feminismo radical cuando se está hablando de las mamarracheces que dicen estas tiene todo el sentido del mundo.

Una cosa es el feminismo radical que vosotros criticáis y con el que nosotros estamos de acuerdo (en su mayoría), y otra muy distinta son estos tuits que no tienen ni pies ni cabeza.

Estos tuits no son feminismo radical, son mierda, basura, y efectivamente podéis decir todo lo que queráis en contra de ellos.
 
Igual de residual y palurda que los perfiles estúpidos de twitter. Esos a los que algunos si que les dan atención.
Mi comentario no iba sobre los comentarios de Tweeter, sino sobre el machismo, cuando los niños asesinados lo son igual o de manera mayoritaria por madres más que por padres. Pero eso el políticamente incorrecto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es que es eso. De 23 niños asesinados, DIECISEIS lo fueron por sus madres.

De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres

Pero la noticia que ciertos medios transmiten es "Seis niños asesinados por SUS PADRES, omitiendo el resto.

Seis niños asesinados por sus padres este año | Noticias de Nacional ...

:pota

Este tipo de cosas son las que deberíamos condenar y no tolerar (junto con los tweets), pero siempre se salta con el mismo comodín de las mujeres maltratadas. Como si no lo condenáramos también, o como si una cosa disculpara la otra. Y si se te ocurre discutirlo... ¡MACHISTA!

Asco, mucho asco.
 
¿Sufrirla? Tío, si sufres por lo que un descerebrado diga en internet vas a vivir muy mal! Porque hay millones!

Y tienen millones de oidos que los aplauden, asi que la opción de ignorar se hace dificil. Algunos trolls hasta pueden tener apoyos y cobertura en medios de comunicación. Si solo fuesen un grupo de locas del coño que se aburren...


Pues si creéis que es tan grave y que hay que hacer algo al respecto, hacedlo. Denunciad o tomad las medidas que os parezcan necesarias, pero no entiendo qué pinta traer aquí al foro algo que nosotros mismos decimos que es basura de la buena. ¿Qué aporta al debate?

A no ser que pretendáis ponerlo como ejemplo de feminismo radical, lo cual implicaría o que no entendéis lo que es el feminismo o que no tenéis argumentos mejores.
 
Sobre el asunto de Juana Rivas solo diré que me parece un despropósito de principio a fin. Y no solo la postura de la propia Juana - o su entorno, o sus "asesores"...-, sino también de quienes criticando la situación asoman la patita machista.

Vengo caliente de una guardia asistiendo a victimas y ver como el mensaje de las denuncias falsas cala incluso en compañeros absolutamente irresponsables. Luego claro la victima "falsaria" sale del juzgado con una orden de protección...
 
Igual de residual y palurda que los perfiles estúpidos de twitter. Esos a los que algunos si que les dan atención.
Mi comentario no iba sobre los comentarios de Tweeter, sino sobre el machismo, cuando los niños asesinados lo son igual o de manera mayoritaria por madres más que por padres. Pero eso el políticamente incorrecto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Cifras reales (informe cgpj) del 2014.
4 asesinatos en manos de hombres
3 asesinatos en manos de mujeres.
 
Cifras reales (informe cgpj) del 2014.
4 asesinatos en manos de hombres
3 asesinatos en manos de mujeres.
Bien. Pongamos otros años en donde son mayoritarios en las mujeres, por ejemplo.

Pero a lo que voy, es al tema del machismo y su reduccionismo, como si los hombres fuesen culpables de toda la violencia en el ámbito familiar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Cifras reales (informe cgpj) del 2014.
4 asesinatos en manos de hombres
3 asesinatos en manos de mujeres.
Bien. Pongamos otros años en donde son mayoritarios en las mujeres, por ejemplo.

Pero a lo que voy, es al tema del machismo y su reduccionismo, como si los hombres fuesen culpables de toda la violencia en el ámbito familiar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No va por ahí.

Ponéis (alguno pone...) un perfil de twitter estúpido y lo tratáis como norma del "malvado lobby feminista". Y encima pedagoga!!!
Yo, pongo, por contra, las mujeres (y niños en el año anterior, era tal cual la noticia) asesinadas por "sus machos". Abogados, jueces, CFSE, maestros...

Verdad que los hombres que yo pongo no lo consideras "nuestro" perfil?

Porque un perfil que tiene un mes en twitter tiene algo de valor su opinión? Alguien sabe quien es? A alguien le importa?
 
No va por ahí.

Ponéis (alguno pone...) un perfil de twitter estúpido y lo tratáis como norma del "malvado lobby feminista". Y encima pedagoga!!!
Yo, pongo, por contra, las mujeres (y niños en el año anterior, era tal cual la noticia) asesinadas por "sus machos". Abogados, jueces, CFSE, maestros...

Verdad que los hombres que yo pongo no lo consideras "nuestro" perfil?

Porque un perfil que tiene un mes en twitter tiene algo de valor su opinión? Alguien sabe quien es? A alguien le importa?
Repito. Yo no he entrado a valorar el tema de Tweeter y las tonterías que se dicen, sino al hecho de poner datos de mujeres y niños asesinados.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Le da igual. Ya ha encontrado un año en el que hay UN niño más asesinado por sus padres que por sus madres. A él le vale para generalizar. El resto de datos se la bufa.
 
No va por ahí.

Ponéis (alguno pone...) un perfil de twitter estúpido y lo tratáis como norma del "malvado lobby feminista". Y encima pedagoga!!!
Yo, pongo, por contra, las mujeres (y niños en el año anterior, era tal cual la noticia) asesinadas por "sus machos". Abogados, jueces, CFSE, maestros...

Verdad que los hombres que yo pongo no lo consideras "nuestro" perfil?

Porque un perfil que tiene un mes en twitter tiene algo de valor su opinión? Alguien sabe quien es? A alguien le importa?
Repito. Yo no he entrado a valorar el tema de Tweeter y las tonterías que se dicen, sino al hecho de poner datos de mujeres y niños asesinados.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Ya, pero de lo que hablábamos era del estercolero de twitter (ayer, para mi, twitter fué todo lo contrario, por ejemplo).

De menores asesinados por sus progenitores? El estudio que he encontrado, es del CGPJ sobre cifras del 2014. No he encontrado otro. En mi opinión? 50/50.
 
Ya, pero de lo que hablábamos era del estercolero de twitter (ayer, para mi, twitter fué todo lo contrario, por ejemplo).

De menores asesinados por sus progenitores? El estudio que he encontrado, es del CGPJ sobre cifras del 2014. No he encontrado otro. En mi opinión? 50/50.
Bien. Compro lo del 50/50. El tema es que mediaticamente se incide en lo contrario, en que son los padres y se junta con el machismo. Y se hace por un tema puramente de corrección política.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Le da igual. Ya ha encontrado un año en el que hay UN niño más asesinado por sus padres que por sus madres. A él le vale para generalizar. El resto de datos se la bufa.
Ahh... es que has aportado algún dato? Yo te traigo (mascadítas, que se que te cuesta) los números de un informe del CGPJ (INFORME SENTENCIAS TJ Y AP MUERTES PAREJA O EXPAREJA 2015 Y MENORES) escrito en 2017 sobre las cifras del 2015.
 
Le da igual. Ya ha encontrado un año en el que hay UN niño más asesinado por sus padres que por sus madres. A él le vale para generalizar. El resto de datos se la bufa.
Ahh... es que has aportado algún dato? Yo te traigo (mascadítas, que se que te cuesta) los números de un informe del CGPJ (INFORME SENTENCIAS TJ Y AP MUERTES PAREJA O EXPAREJA 2015 Y MENORES) escrito en 2017 sobre las cifras del 2015.

Con lo guapo que estabas calladito...

De varios posts antes que el tuyo:

De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres
 
Ya, pero de lo que hablábamos era del estercolero de twitter (ayer, para mi, twitter fué todo lo contrario, por ejemplo).

De menores asesinados por sus progenitores? El estudio que he encontrado, es del CGPJ sobre cifras del 2014. No he encontrado otro. En mi opinión? 50/50.
Bien. Compro lo del 50/50. El tema es que mediaticamente se incide en lo contrario, en que son los padres y se junta con el machismo. Y se hace por un tema puramente de corrección política.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Si.

Y a mí, me gustaría que NO solo se hablara de las muertas de violencia de género. Que se hablara TAMBIEN de los mas de cien trabajadores muertos (en accidente laboral) en el primer trimestre del año.
 
Arriba Pie