Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Yo no lo veo así, yo no siento vulnerados mis derechos, porque no pienso hacer nada que traspase esa ley, quien debe preocuparse por eso es quien haga cosas que le pueda poner en esa situación.

¿Crees que una persona inocente jamás ha pisado un calabozo, una sala de juicios e incluso la cárcel? Es una actitud ingeua "como soy bueno no me puede pasar nada malo".

Ser inocente de algo no te exime de ser detenido, juzgado y condenado a prisión, la crónica está llena de casos de ese tipo, pero es una verdad incómoda y algo en lo que no queremos pensar ni creer que pueda suceder en un país civilizado en pleno siglo XXI. Pues ocurre. Con que se acumulen pruebas circunstanciales en tu contra, con que un testigo se equivoque y te señale, tu vida se va a la mierda. Incluso en el supuesto de que tengas suerte y se pruebe que eres inocente antes de que cumplas toda la condena, unos meses en la cárcel te cambian la vida para siempre, y la indemnización de mierda que te darán no cambiará lo que te ha pasado en la cabeza durante el tiempo que has estado encerrado.


Pero eso pasaba ya incluso antes de esta ley, en este tema y en cualquier otro. Según eso no hagamos leyes para proteger a nadie no vaya a ser que se acumulen pruebas circunstanciales en contra de un inocente o un testigo se equivoque.

No sé si habrás visto La Caza. Pues eso, procuremos que las leyes de protección de menores no sean muy restrictivas, no vaya a ser que...

Son temas diferentes.
 
Veremos qué ocurre. Estos días que ha estado oculta algo tiene que haber sucedido, puesto que la Policía y Guardia Civil podrían haberla encontrado en cuestión de minutos. No me extrañaría que el propio Estado hubiese recomendado no detenerla para no montar un frente social todavía más acusado. Imagino que sus defensores lo más light que habrían soltado a la opinión pública que el Estado encarcela de forma salvaje a una madre inocente que defiende a sus hijos, quitándoselos y entregando la custodia a un maltratador.

Va a ser muy interesante ver cómo acaba este caso, si el Gobierno no acaba metiendo mano para suavizar la presión social, o si bien actúan con la ley en la mano y la señora se va a la cárcel. Mientras tanto, el padre va a estar peor que en Gran Hermano, no los periodistas no lo van a dejar ni ir al baño tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El padre, lo mejor que podría hacer es largarse con sus hijos a Italia a toda prisa. Dejando antes un comunicado diciendo que Juana tiene las puertas abiertas para pasar con ellos todo el tiempo que quiera, y que se ciñe a las sentencias judiciales y acepta lo que estas digan.
 
Va al juzgado cuando la da la gana, sin los hijos y encima ha presentado otra denuncia de Viogen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Vamos, yo le pongo un gps a los niños y webcams en varias estancias de la casa... y lo hago todo público.
Aún así en las televisiones de aquí seguirían poníendolo a caldo.
 
Vaya circo. Se presenta sin sus hijos. Su representante encubriendo a una persona con orden de búsqueda y captura. La misma solicita que la gente vaya a manifestarse a los juzgados y escriben otra carta solicitando la ayuda hasta de Rajoy.
Veremos qué ocurre hoy, muy sospechoso el entregarse así de repente. Aquí hay algo negociado. Si esta mujer no va a la cárcel, a mí que me lo expliquen.

Eso sí, el día que tenga un problema voy a hacer lo mismo.
 
Y como dice Seaker, encima tiene la DESFACHATEZ de poner otra denuncia por violencia de género, a ver su cuela y la ampara. Y encima, su "portavoz" dice que se pasan por el arco del triunfo la orden de entrega de los niños por que no sé que norma dice que "el bienestar de los niños estará por encima de cualquier otra consideración". Cualquier otra consideración que pudiera plantearse, no una sentencia judicial, pedazo de... :mosqueo

Si yo fuera el juez, le iban a dar mucho por donde amargan los pepinos y esta noche dormía en la trena. Ya está bien de cachondeo. y de "todos somos Juana". Yo no lo soy. Ni por asomo.
 
Van a estar presentando denuncias y rechazándolas hasta que consigan algo. No van a parar nunca. No tienen escapatoria, van a lo loco hasta que cuele e intentando tirar de opinión pública y televisiones.
 
Dicen que una psicóloga ha dicho en Espejo Público que denunciar el secuestro de tus hijos es Violencia de Género.

La asesora legal, que no abogada, dicen que la madre y los niños han sufrido un calvario psicológico por la presión judicial del padre.

Y Juana Rivas ha mandado una carta a Rajoy y al Presidente del Tribunal Supremo García Pelayo, fallecido en 1991.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues a la asesora no la vendría mal un tiempecito a la sombra. @geminis hablanos... ¿Puede la justicia de oficio actuar contra la asesora por mala consejera y haber provocado todo este circo?
 
Pues ya se ha montado. Ya tenemos ejemplos de gentes que dice que no hay justicia, y que... Precisamente porque hay justicia, fuera de los platós de televisión esta tipa está detenida por vulnerar la ley en varias ocasiones y pasarse por el arco del triunfo las sentencias judiciales. Y porque no han querido intervenir...
 
Arriba Pie