La fugitiva sigue sin acudir al juzgado.
Juana Rivas no acude a su citación ante el juzgado de Granada
Juana Rivas no acude a su citación ante el juzgado de Granada
Yo no lo veo así, yo no siento vulnerados mis derechos, porque no pienso hacer nada que traspase esa ley, quien debe preocuparse por eso es quien haga cosas que le pueda poner en esa situación.
¿Crees que una persona inocente jamás ha pisado un calabozo, una sala de juicios e incluso la cárcel? Es una actitud ingeua "como soy bueno no me puede pasar nada malo".
Ser inocente de algo no te exime de ser detenido, juzgado y condenado a prisión, la crónica está llena de casos de ese tipo, pero es una verdad incómoda y algo en lo que no queremos pensar ni creer que pueda suceder en un país civilizado en pleno siglo XXI. Pues ocurre. Con que se acumulen pruebas circunstanciales en tu contra, con que un testigo se equivoque y te señale, tu vida se va a la mierda. Incluso en el supuesto de que tengas suerte y se pruebe que eres inocente antes de que cumplas toda la condena, unos meses en la cárcel te cambian la vida para siempre, y la indemnización de mierda que te darán no cambiará lo que te ha pasado en la cabeza durante el tiempo que has estado encerrado.
Pues a la asesora no la vendría mal un tiempecito a la sombra. @geminis hablanos... ¿Puede la justicia de oficio actuar contra la asesora por mala consejera y haber provocado todo este circo?