Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A nuestro juicio, nada más lejos de la realidad. El interés de los menores es un interés
superior de nuestro ordenamiento, pero no el único
, cuya concreción también está
encomendada a los Tribunales y al Ministerio Fiscal. También son valores superiores de
nuestro ordenamiento el derecho a la tutela judicial efectiva de todas las personas, el
cumplimiento de las leyes y de las resoluciones judiciales
, que son firme sustento de nuestro
Estado de Derecho.

Alguien debería leerle esto cada vez que abre la boca a la pseudo-abogada / portavoz de Juana Rivas.
 
A todo esto, la Guardia Civil ha llamado a declarar como imputadas a la "portavoz" y algunas personas más (familiares incluidos). Bravo. Bravo.
 
Bueno ha sido la Jueza... No la guardia civil.

Y ojo que el comunicado también llama a la reflexión sobre el Convenio. Lo que pasa es que en este asunto sobra polarización y falta reflexión.
 
Y ojo que el comunicado también llama a la reflexión sobre el Convenio. Lo que pasa es que en este asunto sobra polarización y falta reflexión.

Es que el convenio aquí ya es lo de menos. Desde el momento en que la señora Rivas se pasa por el arco del triunfo las resoluciones judiciales (italianas y españolas), el problema ya no es ese, sino el respeto a la justicia.

Una vez se solvente este problema de la mejor manera posible, ya habrá tiempo de plantearse cosas. Que espero que no sean las que me temo, en línea con la Ley de Violencia de Género, y amoldándose a la "presión popular". Aunque sospecho que va a ser precisamente así. Miedo.
 
¡ACOJONANTE! Ahora mismo, en Antena3, los que más carroña han arrojado sobre el tema, criticando la imputación de la familia, y preguntándose "si esto hubiera sucedido si el caso no hubiera sido tan mediático". :facepalm

Se puede ser más cínico, pero es casi imposible. :mosqueo
 
Bueno, en realidad da lo mismo. La cuestión es que están citados a declarar en calidad de imputados, lo cual me parece estupendo. Igual que criticamos, debemos alabar cuando se hacen las cosas bien.
 
Vamos a ver, que vayan a declarar familiares y la "asesora" como imputados me parece totalmente razonable. Bien se puede, posteriormente hacer alguna distinción con los familiares por razón de parentesco y demás, comprensible. No así con la asesora.

Y no es que haya que requerirles, es que yo soy juez y los cojo. Son complices de un presunto delito. Digo presunto porque no se ha juzgado todavía como tal, pero es delito. Lo se yo, lo sabe Mariano y lo sabe mi abuela.
 
Ojo cuidao, que los ejpertos de las teles ya los han exculpado y calificado el auto de injusto y prevaricador, POR QUE ESTABAN EN ESPAÑA CUANDO LA MADRE SE LLEVO A LOS HIJOS DE ITALIA. Ese es el nivel.
 
Baya, baya...



Las últimas investigaciones apuntan a que el marido estaba DORMIDO cuando su mujer le asestó hasta NUEVE puñaladas. Al despertar, le arrebata el cuchillo y le asesta UNA, con la mala fortuna de matarla. Para los medios, un claro caso de violencia machista.
 
Es Juana la loca. Teatrera -sólo hay que ver sus gestos, sus lamentos- y secuestradora de niños. Las cosas por su nombre.
 
De otro foro...

Lo acaban de decir en Espejo Publico

La juez recibió el otro dia la declaracion que Juana hizo ante el juzgado de guardia

Al parecer en dicha declaracion Juana reconoce que ella tiene a los niños, que están bien, en su casa y que su familia le ayuda a cuidaros, ademas habria dicho tambien que todo lo hizo gracias al apoyo de Paqui Granados y de la psicologa del centro de la mujer, que la ayudaron mucho y la aconsejaron en esos momentos tan dificiles.

El juez de guardia la dejó marchar porque no apreció riesgo de fuga y, al mismo tiempo, le mandó la declaracion a la jueza que lleva todo el caso

La jueza al leer la declaracion ha tomado hoy las siguientes medidas:

1) Ultimatum a juana Rivas para que entregue a los niños el Lunes
2) Imputa a Paqui Granados y al psicologa del centro de la Mujer como inductoras al delito de secuestro y retencion de menores
3) Imputa a toda la familia de Juana (hasta el segundo grado de cosanguinidad) como colaboradores necesarios de un delito de retencion de menores

Al parecer Juana fue a declarar ese dia porque el juez de guardia era conocido de paqui Granados (y afecto a la causa) y se explayó a gusto, contandolo todo, confiando en que asi se solucionarian los problemas... Y claro, es una informacion como caida del cielo para la ueza que lleva el caso

Es lo que pasa cuando de asesora legal llevas a una persona que no tiene ni pajolera idea de como funciona un juzgado y como se tramitan los asuntos


EDITO PARA AÑADIR QUE VA SALIENDO YA EN ALGUNOS MEDIOS DIGITALES:

El Pais --> https://politica.elpais.com/politica...51_273273.html

Cadena SER (Aqui ocultan que han sido imputadas la familia y la psicologa) --> http://cadenaser.com/emisora/2017/08...48_125098.html

El Mundo (Aqui lo de la familia tampoco lo explican) --> http://www.elmundo.es/sociedad/2017/...c128b45e1.html
 
O antes las chicas no denunciaban o algo chungo pasa. No creo que todos los maltratadores adolescentes sean canis porreros sin oficio ni beneficio, algo debe estar fallando en la educación.
 
Juana Rivas ha entregado a los niños a la Guardia Civil. Ya era hora. A ver cuando la detienen a ella.
 
Arriba Pie