Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

que es una mujer mala y malvada!

No, es una mentirosa compulsiva que se ha aprovechado de los medios para victimizarse y pasarse por el arco del triunfo las resoluciones judiciales. Y algunos la disculpan por el exclusivo hecho de ser mujer.

Mala y malvada no sé si será, pero que no cuente con mi respeto ni defensa. Que apechugue con lo que ha hecho. Ojalá ahora su ex-pareja la cosa a demandas, como ha hecho ella.
 
No, es una mentirosa compulsiva que se ha aprovechado de los medios para victimizarse y pasarse por el arco del triunfo las resoluciones judiciales. Y algunos la disculpan por el exclusivo hecho de ser mujer.
Sobre este tema es mejor no hablar, ni a favor de una parte ni de la otra pues no es más que contribuir al circo que se ha montado. Falta mucha información.
 
¿Y nadie le ha dado en los morros a la faraona diciéndole que le puede caer la del pulpo por acusar de maltrato a alguien que NO está condenado por ello? El señor Arcuri está condenado por el artículo 153 del código penal, que NO se refiere a maltrato ni violencia de género. Se refiere a un delito de lesiones leves en el ámbito familiar. Discutieron (por que la señora Rivas regresó a las tantas de la madrugada en estado lamentable), y hubo un forcejeo. Juana denunció, y el abogado de Francesco le aconsejó que se declarara culpable por que si no, le retirarían la custodia (esto reconocido públicamente por el mismo abogado).

Tras este lamentable episodio, la señora Rivas volvió con el supuesto maltratador y retomó la vida en común, teniendo de hecho otro hijo a posteriori. Caramba... ¿no era un malvado maltratador, terrorista y torturador (según ella)? ¿Por qué vuelve con él entonces? ¿No se la podría acusar entonces de poner conscientemente ELLA a sus hijos en peligro?
 
Cuñaos dices los que condenaron al marido y beatificaron a esta elementa sin tener ni puta idea de lo que había pasado, ¿no?
 
Bueno, la verdad es que se ha podido ver y escuchar como muchos periodistas están dando pasitos hacia atrás con este tema y por algo será, a medida que se van filtrando papeles la cosa va tomando otra forma, pero no pasará nada, pocos o ninguno saldrá poniendo encima de la mesa lo que han intentado hacer y no les ha salido bien.
 
Y a los que hicieron lo contrario sin tener ni puta idea también son cuñaos. En general a todo el que habla sin saber. La prudencia es ese valor que se ha perdido en nuestra sociedad a la hora de valorar cualquier cosa, ahora todo son eructos en twitter y prendefuegos cuñaos
 
el cuñado de izquierdas vive en regocijo pensando que aquello es un oxímoron cuando no es sino otra variante más.

pero bueno, no interrumpamos su dicha.
 
Sabes perfectamente que una condena de hace ya tantos años tiene legalmente ahora repercusión CERO. Como no podía ser de otra forma.

Léete la sentencia y dime de corazón si eso sería motivo justificado para estigmatizar a alguien de por vida como pretenden.

Ah, y un error por mi parte / puntualización. Tras el incidente (que la señora Rivas califica de "brutal paliza" y en realidad fue que la sujetó con fuerza de las muñecas), el primero que denunció fue el, no ella.
 
Si hombre, entonces que hacen los cuñaos del mundo! :cuniao

O las marujas del mundo al grito de #todassomosjuana.

Está mal hablar sin tener toda la información... salvo si es para posicionarte del lado de ella, entonces nadie arqueará la ceja ni te dirá que no te precipites. Es lo que tiene seguir la corriente de masas, nadie te pedirá que justifiques tu opinión ya que estás cumpliendo con el guión.
 
Justamente, y es por eso que no hay que poner se a su nivel, sino demostrar que tienes el coco amueblado y no dejarte llevar por ninguna corriente
 
Sabes perfectamente que una condena de hace ya tantos años tiene legalmente ahora repercusión CERO. Como no podía ser de otra forma.

Correcto. Pero hay otra denuncia, una cosa es que no compute y otra muy distinta es que signifique cero.

Léete la sentencia y dime de corazón si eso sería motivo justificado para estigmatizar a alguien de por vida como pretenden.

¿Has leído tu la sentencia? La verdad es que no he encontrado el enlace a la misma... Agradecería que me lo facilitaras. Yo creo que la violencia doméstica tiene que ser tenida en cuenta en los procesos de custodia de los hijos.


Ah, y un error por mi parte / puntualización. Tras el incidente (que la señora Rivas califica de "brutal paliza" y en realidad fue que la sujetó con fuerza de las muñecas), el primero que denunció fue el, no ella.

¿Esto proviene de la sentencia?

Lo que yo no entiendo es como "compras" con gran facilidad todo lo que dice el padre y cuestionas todo lo que dice la madre. A eso lo llamo sesgo.
 
Arriba Pie