Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Obviamente no es un trabajo estable, pero es un trabajo itinerante con el que sacarse una buena pasta de vez en cuando. Se de gente que se ha pagado sus estudios de esta manera y ahora está en "trabajos decentes" :pensativo

De hecho la mayoría de las chicas de los circuitos van por una agencia de modelos, si no van a los circuitos irán a otro sitio. Si la agencia de modelos no puede colocar a sus modelos (sean mujeres u hombres) en eventos al final reducirá plantilla. Porque señores esto es una simple cuestión de imagen, y la imagen vende.
 
Late news. Las mujeres son atractivas y los hombres se sienten atraidos por ellas. Desde Atapuerca que eso nos ha servido para perpetuar la especie, pero alguien ha decidido que es pernicioso.

Al final no va a ser una guerra nuclear, ya verás tu. Nos va a extinguir la estupidez.
 
Os parecerá una tontería lo que voy a decir. Desde que soy padre y además ambas son niñas, me cambió pelin para mejor ciertos chips. Veo necesaria y justa la decisión de la F1.

No quiero criar niñas florero.

Un abrazo!
 
Creo que a todos nos parece bien.

En mi caso critico las dobles varas...y el tweet de los burkas es exactamente la manera de criticar esas varas.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Es el mismo debate. El debate de si se debe apoyar ese tipo de imagen o no.

Y la F1 ha decidido no apoyarlo. Olé.

Vale, pues empieza por definirme que es "ese tipo de imagen", porque que yo sepa es algo que está metido hasta el tuetano social. ¿Acabamos con los desfiles de modelos también? En las revistas cuando se muestre un determinado tipo de ropa
¿Se muestra sobre un perchero? No se, me parece que Txema5 da en el clavo: es una actitud paternalista sobreprotectora.


Mira que ejemplo mas bueno. Se acabaron los presentadores de TV y sus modelitos. A partir de ahora que salgan todos de calle.
 
Argumentar en base a anécdotas y extremos no va a aportar luz al tema.

La idea es que las mujeres puedan vestir como les salga de los ovarios sin la presión de que tengan que vestir "como-se-espera-que-vaya-una-mujer" y a la vez, dejar de usarlas como floreros. Yo creo que es bien sencillo.
 
Hasta hace nada las asistentes de vuelo debían llevar falda.
 
Argumentar en base a anécdotas y extremos no va a aportar luz al tema.

La idea es que las mujeres puedan vestir como les salga de los ovarios sin la presión de que tengan que vestir "como-se-espera-que-vaya-una-mujer" y a la vez, dejar de usarlas como floreros. Yo creo que es bien sencillo.

también pueden buscar trabajo donde les salga de los ovarios, oye, igual prefieren ser azafatas que administrativas en un polígono o dependientas, nadie te obliga a ser azafata ni modelo, es tu elección.

como alguno dice, el feminismo actual tiene mucho del peor paternalismo... o maternalismo y seguimos con la neolengua.
 
Última edición:
Es que las que son guapas son guapas... A lo mejor piden que Eulália Reguant pueda ser imagen de L'Oréal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hasta hace nada las asistentes de vuelo debían llevar falda.
Eso se llama uniforme, y los hombres una camisa y corbata específica. Hoy en día existen uniformes de vuelo que incorporan pantalones. Una grandísima cantidad de empresas tienen códigos de vestimenta, tanto para hombres como para mujeres.

De este caso específico:
flight-attendant-uniforms-8.jpg

1969 uniformes de vuelo con pantalón. Solo las dos de la derecha van con falda (mas bien vestido)

Argumentar en base a anécdotas y extremos no va a aportar luz al tema.

La idea es que las mujeres puedan vestir como les salga de los ovarios sin la presión de que tengan que vestir "como-se-espera-que-vaya-una-mujer" y a la vez, dejar de usarlas como floreros. Yo creo que es bien sencillo.

Anécdotas?? No se libra ningún programa de television. ¡Ninguno!

Y las modelos no se visten como les salen de los ovarios, les pagan precisamente por llevar y mostrar una determinada ropa. Una búsqueda de grid girls F1:
grid girl abu dhabi - Google Search
¿Estoy viendo pantalones? No puede ser!! Si resulta que salen en bikini que me lo ha dicho twitter!
 
también pueden buscar trabajo donde les salga de los ovarios, oye, igual prefieren ser azafatas que administrativas en un polígono o dependientas, nadie te obliga a ser azafata ni modelo, es tu elección.

como alguno dice, el feminismo actual tiene mucho del peor paternalismo... o maternalismo y seguimos con la neolengua.
Tú quieres pensar que LA MAYORÍA que trabaja de florero, lo hace por gusto, cuando esto no es así.

Es más, el papel de un florero es precisamente el de aparentar estar gozando con la situación por creepy que sea. Supernormal, oiga.

Y lo de paternalista... a ver. Como todas las cosas, el que se revoluciona es siempre el que peor está. Al que le quema más su situación. Las mujeres en este caso. Si fuera por los hombres, el estado actual de la mujer sería el mismo de... pongamos los años 60.

Porque igual de paternalista es no apoyar los floreros en la Formula 1 que prohibir la homeopatía, ¿no? ¿o si?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
no creo que haya que prohibir la homeopatía, cada adulto es tan libre de usarla como de trabajar como azafat@, ¿ahora hay que "rescatar" azafatas como quién rescata mujeres de trata de blancas?

una mujer azafata es una mujer independiente que se gana la vida libremente, ¿quienes somos los demás para decirle que está mal?

y lo de "trabajar por gusto"... ¿qué porcentaje de la población trabaja por gusto? ¿un 10%?
 
Arriba Pie