Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

no creo que haya que prohibir la homeopatía, cada adulto es tan libre de usarla como de trabajar como azafat@
Con la homeopatía muere gente porque induce de manera natural a abandonar tratamientos convencionales. ¿Prohibirla es paternalismo? Lo de que sea un timo, ya... tal.

¿quienes somos los demás para decirle que está mal?
No se trata de ir a joder a la mujer a decirle nada, sino que instituciones o empresas den ejemplo y no lo fomenten. Igual que no hay que fomentar que se tire una cabra desde un campanario o que la mujer sea vista como un objeto.

y lo de "trabajar por gusto"... ¿qué porcentaje de la población trabaja por gusto? ¿un 10%?
Se trata de mejorar. De medirse con el que lo hace mejor, no con el que lo hace igual o peor.
 
Las resistencias al cambio siempre existen ... El problema no es ser una azafata sino un "cacho de carne". Supongo que los babosos contaran como riesgos laborales.
 
Tú quieres pensar que LA MAYORÍA que trabaja de florero, lo hace por gusto, cuando esto no es así.

Alguien les ha preguntado a ellas?

El problema no es ser una azafata sino un "cacho de carne".

Y donde termina esa linea? porque ser un "cacho de carne" vende (en ambos sentidos), ya que el sexo vende. Prohibimos el trabajo de modelo? Cualquier producto que quiera venderse a través de la imagen de alguien guap@ debe ser censurado? Que no cojones, que no se puede convertir a la sociedad en un ente asexuado, ni condenar moralmente a las empresas por fomentar esa tendencia de cualquier hijo de vecino a fantasear. Que nos la cogemos con papel de fumar y de un extremo nos vamos al otro.

Y luego somos nosotros los que le estamos dando mucha importancia :facepalm
 
Es que os flipáis solos.

Ni se va a prohibir el trabajo de modelo ni se está censurando a alguien. Una empresa como es la F1 decide que es CARCA y está FUERA DE LUGAR tener a tipas florero haciendo NADA y de pronto salta gente diciendo que si se quedan sin trabajo, que si censura, que si prohibir los modelos...

Como dice @geminis es una resistencia al cambio en vivo y en directo.
 
Una empresa como es la F1 decide que es CARCA y está FUERA DE LUGAR tener a tipas florero haciendo NADA

Y por qué toma esa decisión? Bajo qué presiones o en qué clima social sucede? Y por qué es "olé" que tomen ese camino pero al mismo tiempo "no os flipéis que nadie va a prohibir a los modelos"?, cuando siguiendo la misma linea de juicio que ha llevado a la F1 a tomar su decisión, por coherencia, se debería continuar censurando los cachos de carne en muchísimos otros escenarios?
 
Pues yo si prohibiría la homeopatía, sencillamente porque es una estafa.

Sobre las chicas de la F1, que vayan tomando nota las que salen en bolas en revistas, las bailarinas de discoteca y la de la ruleta de la fortuna, que ya no tiene ni que girar los paneles, sólo está para enseñar piernas.
 
Pues yo si prohibiría la homeopatía, sencillamente porque es una estafa

a mí también me parece una estafa, pero si somos una sociedad madura, no veo porqué hay que prohibirle a un adulto que se deje engañar... sería como prohibir la lotería, o la literatura de evasión.

un adulto que quiera saber los supuestos beneficios de la homeopatía los conoce.

ya digo, cada día tenemos más información y cada día nos tratan más como a niños.
 
Última edición:
por cierto, rescato esta viñeta genial de Chummy Chumez, aunque en su día iba por otros derroteros :lol



chummy+2.jpg
 
a mí también me parece una estafa, pero si somos una sociedad madura, no veo porqué hay que prohibirle a un adulto que se deje engañar... sería como prohibir la lotería, o la literatura de evasión.

Hombre si tu mismo lo tipificas como estafa...
 
Pues su ambición no le ha llevado precisamente a mejorar de puesto. Y un puesto peor es un sueldo peor.

Eso le decía yo,pero su señora madre le calentaba la cabeza cosa mala. Puedes aspirar a algo que no sea lucir tipo a corto plazo,claro,pero estar en las ferias de Ifema no te denigra. "Denigrante" es un trabajo de diez horas de lunes a viernes,sin cobrar las horas extras,y de paso los sábados,por tu cara bonita.Todo por 700 euros y con pagas prorrateadas.
Recuperando la media hora de la merienda o la comida,para rematar la faena.:llanto

Para su madre nada era bueno,ni tan siquiera un servidor. Me hinchó tanto las pelotas que la mandé a la mierda. :fiu
 
Pues... otras madres las enseñan a zorrear para ir a la TV... Debe ser emponderamiento.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Humildemente creo que exageráis bastante. Quien puede considerar un trabajo estable algo que en cuanto pasen un poco los años no te van a querer pues ya no serás ese pivonazo joven que eras. Prefiero esos 700€ por vida, que no esos 1000€ durante el tiempo que me duren las tetas en su sitio.

Un abrazo!

Llevaba un año trabajando días sueltos y ganando el doble que yo al mes. ¿Dónde estaba el problema? Podía aspirar a algo más,claro,pero no eches mierda a tu pareja porque tu señora madre te calienta la cabeza. A lo mejor creía que un "Richard Gere" iba a salvarla de su "mediocre vida". :facepalm
No tengo ni idea de su situación sentimental,ni me importa,pero si sigue haciendo caso a la mosca cojonera que tiene por madre...muy bien no la habrá ido.:queteden
 
Arriba Pie