Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Manda cojones, Sandra Sabates escupiendo, hablando de la cosificación de la mujer denunciando la situación que se vive en los deportes y citando a una socióloga "experta" en feminismo sobre el mensaje que reciben las niñas con una azafata. Ella en cambio tiene un buen trabajo en El Intermedio por ser fea.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que os flipáis solos.

Ni se va a prohibir el trabajo de modelo ni se está censurando a alguien. Una empresa como es la F1 decide que es CARCA y está FUERA DE LUGAR tener a tipas florero haciendo NADA y de pronto salta gente diciendo que si se quedan sin trabajo, que si censura, que si prohibir los modelos...

Como dice @geminis es una resistencia al cambio en vivo y en directo.


Lo de la F1 no es más que plegarse a las PRESIONES del lobby de lo políticamente correcto. Que viene a ser lo que a ellos les salga de los cojones dentro de su línea de "moralidad". Curiosamente, suelen ser los mismos que se rasgan las vestiduras con la iglesia católica, pero ese es otro tema.

El asunto aquí es quien cojones son ellos para decidir si una mujer es florero o no, y si eso debe ser tolerable o no lo es. Y que gracias a sus gracias, chicas que se ganaban la vida libre y honradamente, ahora se quedan sin trabajo. Que será lo que sea, pero lo habían elegido ELLAS.

Y si, mira, cuando el "cambio" viene a ser "vas a hacer esto por que YO creo que es lo correcto, y no voy a tratar de convencerte, sino que voy a imponértelo por que soy moralmente superior a ti o no tienes capacidad para decidir según mi criterio", pues si, me resisto. En vivo, en directo, en plasma y en diferido. Que quieres que te diga.
 
pero si es que todo es absurdo, ¿Mario Casas o Hugo Silva no están cosificados? ¿por qué nadie les protege y les da un trabajo de verdad?

lo dicho, paternalismo vestido de lo contrario.
 
- ¡Mi cuerpo es mío!
- ¡Sí señor, aborto libre!
- No, lo que quiero es ser azafata de Fórmula 1
- Ni de coña.



(conste que lo primero me parece una falacia)
Brutal.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
¿Pero cómo se os puede ir tanto la olla?

Nadie ha prohibido nada. Una empresa privada ha decidido tirar para otro sitio.

Es el curso natural de las cosas, como la desaparición del cine analógico, las revistas en papel o los toros.

Pero por lo que sea este tema os debe joder la vida.
 
¿Pero cómo se os puede ir tanto la olla?

Nadie ha prohibido nada. Una empresa privada ha decidido tirar para otro sitio.

Es el curso natural de las cosas, como la desaparición del cine analógico, las revistas en papel o los toros.

Pero por lo que sea este tema os debe joder la vida.
Patinas.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Yo lo que no entiendo es como solo se analiza la decisión de dejar de contar con chicas atractivas ligeras de ropa, que aparentemente no aportan nada al espectáculo en sí, y porqué no se analiza que cojones pintan en el espectáculo.

Y si vamos a hacer analogías entre una mujer que lleva un palo con un número y una presentadora - que hasta es capaz de hablar-, pues que quieres que te diga... A lo mejor es que seguimos analizando como si fuera un cacho de carne fungible en función de su aspecto.
 
la decisión de dejar de contar con chicas atractivas ligeras de ropa
Perdona pero eso es un prejuicio y un esteorotipo. El uniforme que llevan las gridgirls lo decide cada circuito (sus gestores) y suele cambiar cada año. Es mas, en los países no occidentales suelen tener relación con trajes tradicionales. Y en verano y/o cualquier fin de semana con buen tiempo, puedes ver mujeres incluso con menos ropa por la calle.

Yo por ejemplo si veo peor algo como los gogos, algo ampliamente extendido incluso entre los homosexuales, y aquí nadie parece ni chistar.
 
Yo lo que no entiendo es como solo se analiza la decisión de dejar de contar con chicas atractivas ligeras de ropa, que aparentemente no aportan nada al espectáculo en sí, y porqué no se analiza que cojones pintan en el espectáculo.

No solo están para lo que tu ves en pantalla. Hacen muchas más cosas durante el evento. Son azafatas.
 
Son azafatas, hacen más cosas... entonces seguirán teniendo trabajo, sólo que no será aguantar un paraguas.
 
¿a las presentadoras de LaSexta cuándo las despiden?

Yo te enseño de lo que va esto. Esta es una presentadora actualmente en La Sexta (lo más interesante en el minuto 1:50):



Esta, es LA MISMA presentadora de La Sexta, en pleno ejercicio de cinismo descarado.



¿Es para mandarlos a la mierda, o no lo es?


La doble vara de medir siempre,no hay que perder costumbre.
 
pd: se de una forera que es una fan total de las faldas. Quiero ver como le convences para que lleve pantalón :cuniao
Ay madre. De verdad que no queréis entender un carajo de todo esto.

Claro. Será eso. Que no queremos. Igual que las chicas no querían perder su trabajo, pero ya ves tu. Otros han decidido por ellas. Igual que otros deciden que es lo que nosotros debemos pensar para entrar dentro de la corrección moral de estos tiempos que corren.
 
Yo lo que no entiendo es como solo se analiza la decisión de dejar de contar con chicas atractivas ligeras de ropa, que aparentemente no aportan nada al espectáculo en sí, y porqué no se analiza que cojones pintan en el espectáculo.

Y si vamos a hacer analogías entre una mujer que lleva un palo con un número y una presentadora - que hasta es capaz de hablar-, pues que quieres que te diga... A lo mejor es que seguimos analizando como si fuera un cacho de carne fungible en función de su aspecto.

Venga, entremos a ese trapo. El de decirle a alguien qué es lo que debe hacer o no de acuerdo con nuestras reglas morales. Y esas reglas, por lo que dices, implican que no puedes ejercer de florero, de reclamo sexual, sin más. Es denigrante.

Compremos ese razonamiento. Como ya han mencionado, desde ahora que Hugo Silva deje el cine. Es obvio que no lo contratan por sus dotes interpretativas, sino como reclamo para el público femenino. Se acabaron las y los gogós en las discotecas. Cosifican sus cuerpos. Y ya puestos, establezcamos unas normas de vestuario en carnavales. No puede ser que la gente se disfrace de enfermera sexy (y esto, lamentablemente no es una broma, hay una iniciativa para que se retiren de los comercios estos difraces). Claro que entonces el día del orgullo gay debería tener también unas normas. ¿O no? Al fin y al cabo, van provocando. Y podríamos seguir. Los desfiles de Victoria's Secrets. Los calendarios de mujeres ligeras de ropa. Determinada publicidad. Venga, si, vamos a meternos en todos los ámbitos de la vida. Eso si, luego critiquemos ferozmente a la Iglesia católica por hacer lo mismo. Por que es carca y trasnochada. Y quiere decirnos como vivir nuestra vida.

Mira, ya está bien. No estamos hablando de una mafia que utiliza a las mujeres en contra de su voluntad como objetos. Hablamos de unas chicas que deciden LIBREMENTE sobre su cuerpo, decidiendo lucirlo a cambio de un sueldo (aparte de ejercer otras funciones que se pasan por alto). Algo tan digno como cualquier otro trabajo. Y si, lo hacen porque los hombres nos sentimos atraidos por ellas. Bienvenidos a primero de antropología. Igual que las chicas se sienten atraidas por Hugo Silva. Atracción que es la base de nuestra raza, y que siempre ha existido, y siempre existirá. Y como tal, será explotada de una u otra manera.

Es así, hagamos lo que hagamos. Es nuestra naturaleza. Es la naturaleza. Hasta los animales explotan su atractivo sexual. ¿Vamos a ponerle puertas al campo a estas alturas basándonos en nuestros criterios morales? Ah, calla, que eso ya se ha intentado a lo largo de la historia. Intentado. Por imposición. Como ahora.

Mira, lo siento pero no. Vale que se vigilen los requisitos de esos contratos. Que no se obligue a las chicas a cumplir con lo que ellas no quieran hacer. Que se las remunere de forma justa. Todo lo que queráis. Pero imponerles nuestra visión de lo que creemos que ellas deberían hacer o no, lo siento, pero por ahí no paso. Si a mi me da la real gana mañana de salir en bikini a la calle a atender clientes, es MI decisión, y nadie tiene derecho a impedírmelo. Faltaría más. :mosqueo
 
A ver.

Yo tengo una empresa de fiestas para niños.

Decido dejar de contratar payasos. Because REASONS.

Los payasos que yo contrataba se quedan sin el trabajo que yo les daba. Pero pueden seguir trabajando en el resto de sitios porque yo no soy el centro del universo.

De pronto una turba enfurecida decide que esto es un problema de vital importancia. A esa misma turba que no ha reaccionado ante despidos masivos de grandes corporaciones pero que de pronto se apiadan de mis payasos porque AHORA SON SUPERIMPORTANTES.

Esta misma turba decide además que todo es culpa del cine y la literatura que usa a los payasos para asustar.

También dice que SE HA PROHIBIDO a los payasos trabajar. WHAT THE FUCK?!

Es de risa.

:payaso
 
No. El problema no es que tu hayas decidido que no contratas payasos. Es que ha venido una representación de vecinos y te ha dicho que dejes de contratar payasos, que les dan miedo. Y que o lo haces, o te atengas a las consecuencias. Y tu no contratas payasos. Acto seguido, se van a por el siguiente contratante. Hasta que su criterio se imponga. Entonces, es cuando los payasos pagan el pato de It.
 
Deimos... tú usas los payasos no para su función de payaso (azafata), si no para que sirvan de taburete a los niños para tomar la merienda (aguantar un paraguas).

Entonces te dicen que esos payasos no pueden seguir haciendo ese trabajo de taburete, pero sí entretener fiestas con sus gracias y juegos.

Lo veo más acertado así. Nadie quiere quitar los payasos, pero sí los taburetes.
 
No. El problema no es que tu hayas decidido que no contratas payasos. Es que ha venido una representación de vecinos y te ha dicho que dejes de contratar payasos, que les dan miedo. Y que o lo haces, o te atengas a las consecuencias. Y tu no contratas payasos. Acto seguido, se van a por el siguiente contratante. Hasta que su criterio se imponga. Entonces, es cuando los payasos pagan el pato de It.
Si fuera así ya hubieran desaparecido de todos los ámbitos. Y yo las sigo viendo tanto en las ferias a donde voy como en la tele. No obstante es un proceso natural y poco a poco desaparecerá. Eso es así.

Y oye, que a mi me gusta ver a mujeres como las de la F1 luciendo palmito. Me gustan las mujeres, pero eso no es incompatible que a la vez me rechine de la ostia verlas ahí con una sonrisa super creepy como floreros y hasta que en alguna ocasión haya sentido vergüenza ajena. Y no ahora, sino hace años, cuando incluso pensaba que el feminismo eran cuatro locas.
 
Arriba Pie