Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Quienes van a salir ganando de todo esto son las señoritas de compañía.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Como leí ayer en un Twit:

- Soy libre, sobre mi cuerpo decido yo!
- Eso... aborto libre!!!
- No, no... quiero ser Azafata de F1
- Ah no! Entonces ni de broma!
 
Exijo que despidan a Laura Moure de la ruleta de la fortuna. Solo está para ser un taburete, es indignante para la mujer. :digno
Está que se rompe. Pero pido que quiten el programa, es el más gilipollas de la TV.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Pero cómo se os puede ir tanto la olla?

Nadie ha prohibido nada. Una empresa privada ha decidido tirar para otro sitio.

Es el curso natural de las cosas, como la desaparición del cine analógico, las revistas en papel o los toros.

Pero por lo que sea este tema os debe joder la vida.
Infórmate y profundiza de lo que es la doctrina del marxismo cultural. Es mucho más profundo que lo que dices.
 
¿Si fueseis el master of the universe de la F1 no os incomodaría lo de las azafatas?

Ojo, a vosotros. Sin importar el qué dirán.
 
Además es que es eso, una contradicción galopante. Soy feminista y lucho por el derecho de cada mujer a realizarse y hacer lo que quiera con su vida, sin ningún tipo de limitación ni cortapisa por razón de sexo. Pero les digo a esas chicas que no se exhiban a cambio de un sueldo, que es denigrante y no lo tolero.
 
BjstenOIAAA4Qcn.jpg


Y como a ti te molesta el trabajo de modelo y de azafata de eventos. Pues los eliminamos!!! Claaaaro.:cafe
 
Pues normal. Son los progres marxistas culturales de la doble moral hablando en nombre de los demás y diciendo lo que puedes hacer y no hacer. Son enemigos. Inquisidores. Censores.
 
“Por culpa de estas feministas, hemos perdido nuestros puestos de trabajo. He sido chica de parrilla durante 8 años y nunca me he sentido incómoda. Amo mi trabajo, si no lo amara, no lo haría. ¡Nadie nos obliga a hacer esto! ¡Es nuestra elección!”
Y esto comenta Rebeca, otra modelo que ha trabajado cinco años como azafata en la Fórmula 1:

Cita:
“Lo inevitable ha sucedido y la F1 ha prohibido las azafatas. Es ridículo que mujeres que dicen ‘luchar por los derechos de las mujeres’ les digan a otras mujeres lo que deben o no deben hacer, impidiéndonos hacer un trabajo que amamos y estamos orgullosas de hacer”
Hannah, otra modelo inglesa que ha trabajado de azafata, apunta lo siguiente:

Cita:
“Soy una azafata de parrilla, ¡amo mi trabajo y yo he elegido hacerlo! El problema es que hay demasiadas personas que se ofenden en nombre de personas que para nada se sienten ofendidas”
Aquí la opinión de Shauna, también ‘grid girl’ en diversas competiciones de motor:

Cita:
“Una semana triste y frustrante para mujeres trabajadoras que solo queremos hacer el trabajo que tanto nos gusta”
Evidentemente, saldrán las y los prohibicionistas alegando que estas mujeres solo pretenden asegurar sus puestos de trabajo y que, por lo tanto, su opinión no cuenta para nada.

Por eso me permito recuperar también la opinión de otras mujeres relacionadas con el mundo del automovilismo, que también defienden el papel de las azafatas.

Esto ha comentado, por ejemplo, Rebeca Álvarez, periodista de motor en la revista AutoBild:

Cita:
Ni las azafatas son floreros... ni los pilotos, gañanes. Hay que hablar con conocimiento de causa; hay muchas otras maneras de defender el valor de la mujer que menospreciando el TRABAJO de las #GridGirls o atacando el de nadie.
Y esta es la opinión de Caroline, ingeniera, fotógrafa y muy cercana al mundo del motor:

Cita:
“Como mujer ingeniera me gustaría que se dejara a las mujeres aspirar a ser lo que quieran ser independientemente de si quieren estar en una parrilla o trabajando con un equipo. Las azafatas no quitan ningún logro a las ingenieras”
Amy Dargan, reportera que cubre el Mundial de MotoGP para una televisión británica y que trabajó en su día como azafata:

Cita:
Esta etapa de mi vida “contribuyó de forma positiva” a mi carrera y no me arrepiento de haber trabajado como modelo


En fin...

Las azafatas de parrilla, en pie de guerra tras ser apartadas de la Fórmula 1
 
Es la puñetera realidad. El maldito pedestal de la superioridad moral y el cogérsela con papel de fumar.
Si es más que eso Manu. Es el marxismo cultural. Concepto/doctrina que existe desde hace décadas acrecentado desde la irrupción y turba de políticos progres, bien quedas de los últimos años: Merkel, ZP, Obama y toda esta tropa de acomplejados.

Lo que quiere esta doctrina del pensamiento de masas es la destrucción de Occidente y sus valores tradicionales. Su instrumento censor es la corrección política. Si no hay un problema lo fabrican, su odio por el hombre blanco -a ser posible cristiano y occidental-, o la Iglesia católica, su abrazo al ecologismo, animalismo, su comprensión con el Islam, las minorías... pero que en el fondo encierra una dictadura del pensamiento en el que si te sales del redil, estás fuera: te señalan, te arrinconan, te masacran con su moralidad superior.

Todo empieza con su ideario tóxico e infiltración en universidades -Podemos-, bibliotecas, colegios, el arte, cine, televisión, politica y medios de comunicación para hacer llegar su mensaje y ganar adeptos a la causa marxista cultural.

Es la nueva Inquisición. HAY QUE PARARLA COMO SEA.
 
No posteo allí, en serio.

Pero vamos, que esto es una "doctrina" aceptada y que busca exactamente eso. Por eso hay que denunciarla. Está entre nosotros. Lo de ayer de las azafatas o lo del cuadro de 1860 en el museo retirandolo porque cosifica a la mujer, son solo dos ejemplos de marxismo cultural imperante hoy día.
 
Arriba Pie