Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Entiendo entonces que estais contra la falsa moral de Trump y de los conservadores, religiosos y tal. Ya es que me hacéis un lío, a veces conservadores y a veces anti puritanos :pensativo

Entiendo que estoy a favor de que cada uno haga lo que le salga de los cojones o del coño, siempre que no haga daño a nadie ni intente imponerte sus normas o su moral.
 
Han emponderado a las azafatas de Abu Dhabi.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No, tal vez sikander o Manu puede que se hayan definido como conservadores

Pues no, nunca me he definido como nada, pero aquí se lleva mucho eso de poner etiquetitas.

joder Manu, de tan equidistante pareces ya de En Comú Podem :juas

Es que la verdad, ni yo mismo podría etiquetarme, como para que lo haga alguien que no tiene ni puñetera idea de como soy... :juas

A ver, de izquierdas no soy. Podemita, por encima de mi cadáver. Y me cisco en el PP cada tres por cuatro, lo que me deja en una tierra de nadie que no se yo. De hecho, hay temas en los que podría pasar por ser de Fuerza Nueva, y otros en los que hasta Garzón me diría que tampoco me pase.

Creo que es el momento de formar un partido político, tu... :)
 
Manu, a ver entonces...

41380841679110a1fcda2ab456ddfd2d.gif
 
Yo no sabía ni que eran hoy. Cuando llegue a casa me pongo YouTube.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No parece que hayas entendido el sarcasmo. Esa afirmación de que "el mundo es así" y punto no se si es aceptable. Porque un argumento así puede ser usado para muchas cosas, y no todas buenas.

Yo sólo digo que determinados comportamientos hay que mejorarlos. ¿Quizás tendrían que haber puesto grid boys? ¿O 50/50? Pues no lo sé, quizá. Pero quitar a una mujer florero me parece correcto.

Y pueden seguir trabajando como azafatas ¿eh? que sólo se han prohibido las de parrilla. Y debería haber más “azafatos”.
 
Bueno, pues en medio de toda la polémica por las grid-girls, una "piloto" española, Carmen Jordá, de la cual nadie sabe porque sigue teniendo licencia de piloto dado sus paupérrimos resultados y que hasta ni sus propias compañeras la soportan. La misma que inexplicablemente fué elegida recientemente como representante de las pilotos femeninas para asombro de todas ellas. La misma que tras quedar incluso por detrás de pilotos amateurs en GP3 está moviendo hilos para, en contra de la opinión del resto de mujeres piloto, crear/apoyar un campeonato femenino. Ha decidido salir en una revista asi:
DVJnX5aU0AAO8ll.jpg:large
Evidentemente todo el mundo sospecha que está en su posición por ser mujer y estár buena, la temporada pasada incluso Renault la puso como "piloto de pruebas" en F1, pero en realidad estaba como mujer florero para verguenza de muchos y muchas.

Ilustremos:

La piloto de Le Mans Christina Nielsen sobre Carmen Jordá: "Es realmente triste lo que representa"
 
Es a lo que quería llegar. Esa mujer busca un puesto de piloto y no lo hace por méritos sino aprovechando que es mujer y está buena, eso si es machismo, si es cosificar a la mujer. A mi me parece ampliamente criticable, y me molesta, está dando la idea de que si quieres escalar profesionalmente como mujer debes de enseñar cacho y lucir.
Las grid-girls no deja de ser un trabajo de modelos, que están ahí porque son guapas, no engaña a nadie y ellas mismas eligen lucir palmito al igual que hacen en cualquier otro trabajo de modelo. Entra dentro de la elección personal elegir ser modelo/azafata que es un trabajo que se basa específicamente en eso.

Si Jordá hubiera elegido ser modelo, pues ole por ella, su elección era. Pero no lo es, y la forma en la que está subiendo profesionalmente es el ejemplo perfecto de lo que se debe combatir por la igualdad de la mujer. ¿Qué es mas combatible? ¿Un trabajo que se basa en ser guapo y mostrarlo? (los modelos son esencialmente eso) ¿O trabajar de administrativo y tener que subir profesionalmente no por méritos sino mostrando y restregando el culo solo por ser mujer?

No se tú, pero a mi particularmente lo segundo me parece mucho mas combatible.
 
Última edición:
Una cosa no quita la otra, que parece que nos perdemos siempre con que una cosa es minima (o menor) para no hacer nada contra ella porque todavía hay cosas peores.

Ambas cosas son malas.
 
El trabajo de modelo te parece malo? No se, tirando de demagogia, es tanto como de alzar la voz en contra de que te toquen el culo pero pasar por alto que los violadores y/o asesinos sigan impunes.

Me reafirmo en que hay que centrarse mas en esas cosas peores que atacar cosas mínimas, anecdóticas o claramente discutibles. El trabajo de modelo/azafata solo denigra a la mujer en mentes fanáticas, carcas o sumamente cerradas.
 
Es que el que pasa por alto que te toquen el culo eres tú, siguiendo con tu ejemplo.

Todo ayuda, y sacar a la mujer de la exposición por ser quién y cómo es, seguro que ayuda.
 
Es que no sé dónde he dicho que no hay que perseguir a violadores, maltratadores o sobones varios. No lo he dicho NUNCA, nadie de aquí. Esa es la película que os montáis para no sé muy bien qué.
 
Arriba Pie