Es a lo que quería llegar. Esa mujer busca un puesto de piloto y no lo hace por méritos sino aprovechando que es mujer y está buena, eso si es machismo, si es cosificar a la mujer. A mi me parece ampliamente criticable, y me molesta, está dando la idea de que si quieres escalar profesionalmente como mujer debes de enseñar cacho y lucir.
Las grid-girls no deja de ser un trabajo de modelos, que están ahí porque son guapas, no engaña a nadie y ellas mismas eligen lucir palmito al igual que hacen en cualquier otro trabajo de modelo. Entra dentro de la elección personal elegir ser modelo/azafata que es un trabajo que se basa específicamente en eso.
Si Jordá hubiera elegido ser modelo, pues ole por ella, su elección era. Pero no lo es, y la forma en la que está subiendo profesionalmente es el ejemplo perfecto de lo que se debe combatir por la igualdad de la mujer. ¿Qué es mas combatible? ¿Un trabajo que se basa en ser guapo y mostrarlo? (los modelos son esencialmente eso) ¿O trabajar de administrativo y tener que subir profesionalmente no por méritos sino mostrando y restregando el culo solo por ser mujer?
No se tú, pero a mi particularmente lo segundo me parece mucho mas combatible.