Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

No, la película es usar la excusa de que hay que perseguir a los violadores, "pero por algo se empieza" para perseguir a todo quisqui por cualquier cosa "porque eso fomenta el machismo y es el germen de una violación". Y ahí ya cabe todo, absurdeces incluidas. Hasta los cojones ya de tener que pedir perdón por no haber nacido con vagina.
 
Tal cual @Manu1001, yo repito, prefiero luchar contra que una mujer para subir profesionalmente tenga que ponerse de rodillas y chupar pollas, que contra un empresario que prefiera contratar a una modelo para lucir palmito junto a un producto suyo. Desgraciadamente parece que la sociedad se está centrando en luchar contra esto último, se ve que eso es mas denigrante. :cafe
 
jensonbutton_hugoboss_hunterandgatti_03.jpg
 
¿Y?

Bueno, por otra parte... comienza la caza de brujas contra Arturo Valls por decir obviedades... :facepalm





DVMA94CXUAIHrXK.jpg:large



Crdr6S3.png


8InryGf.png


QOcltNT.png


1fDfeG1.png


Todo mi apoyo, Arturo. Nunca te calles. Si acaso, cuando te venga a la cabeza un chiste de los tuyos, pero jamás en algo como esto. Mis dieses.
 
No coño, lo pongo como contraste de que este sí ha ganado y luce. Tiene una carrera deportiva y palmarés no basado en su físico.

Sigues empeñado en dar a elegir... o librarnos de mujeres objeto o defenderlas de violadores. No es excluyente, y es lo que parece no entender mucha gente.

Hay muchas muchas cosas donde actuar que no se deben dejar por pequeñas. Y por supuesto, no deben servir como excusa de "ya he hecho esto, puedo relajarme con lo otro".
 
Entonces por el hecho de que haya ganado, y sea "rico", salir en ese anuncio no lo convierte en un hombre objeto??

Es que para empezar yo te estoy discutiendo que el trabajo de modelo/azafata sea convertir a las mujeres en objetos. Es un trabajo que se basa en la presencia, en el físico, eso no significa que los que participan de el sean objetos. Y segundo yo no te he dado a elegir, he dicho que prefiero afrontar lo gordo, antes que ir ante cosas que son pequeñas y ampliamente discutibles, que por el hecho de ser pequeñas son mas fáciles de atacar. Es decir que atacando estas gilipoyeces, pequeñas pero muy mediáticas, nos estamos alejando del verdadero problema, de la verdadera lucha. Solo sirve para que mentes cerradas y colectivos minoritarios se coloquen una medallita al hombro, porque el verdadero problema sigue libre.

Solo tienes que fijarte en el ejemplo de contraste que has puesto. ¿Crees que te he puesto el ejemplo de Carmen Jordá solo "porque luce"?
 
Es un objeto, como cualquier modelo. Pero no está ahí por eso, al revés que Jordá.
 
Entonces por el hecho de que haya ganado, y sea "rico", salir en ese anuncio no lo convierte en un hombre objeto??

Es que para empezar yo te estoy discutiendo que el trabajo de modelo/azafata sea convertir a las mujeres en objetos. Es un trabajo que se basa en la presencia, en el físico, eso no significa que los que participan de el sean objetos.

Tú ves una chavala en la parrilla y tu primer comentario es ... joder, qué bien sujeta esa sombrilla, qué grácil, y el ángulo de los codos, perfecto.

Por tanto, y puesto que las cualidades que se buscan para sujetar un paraguas son las que son, en una parrilla enormemente masculinizada ¿no es más un objeto que se pone para lucir?

Yo no hubiera quitado las chicas de parrilla, habría metido chicos. Aunque eso serían también cosificar, pero de manera menos “traumática”.
 
Hay tantas cosas que leer, que en mi sino interior desprioricé twitter hace tiempo (aparte de que no se le entiende nada). El segundo de Hyperion me espera...
 
Lo puse en el hilo de los Goya. Esta gilipollez va a acabar con nosotros. No se puede ser más... :facepalm
 
Como luchador en contra de la explotación infantil y a favor de los derechos de los menores, EXIJO que se les deje de cosificar y utilizar y la F1 desista de su idea.
 
Sí, bien. Mejor que antes, indudablemente. A años luz de distancia.
 
Ni bien ni mal. Con problemas añadidos. ¿Los niños cobran? ¿Pueden trabajar siendo menores? ¿Quién los selecciona? ¿En base a qué criterio? ¿Van a ser todos guapos y delgaditos? ¿Paridad de número de niños y niñas, o solo niños? Si hay niñas... ¿edad máxima para no sexualizarlas? ¿Y los pedófilos?

Es la perfecta definición de como meterse en un jardín del que ya no vas a ser capaz de salir. Y para nada.
 
Sí, bien. Mejor que antes, indudablemente. A años luz de distancia.

Yo es que no veo TANTO problema a la situación anterior. Si ahora cambiaran a los niños del fútbol por tías buenas, obviamente me chocaría y me pareciera muy mal, pero las chicas de la F1 eran la élite de las azafatas y ellas estaban muy contentas con ello. Vamos, que obligadas no estaban. Es un tema complicado y no se soluciona tan fácil como con prohibirlo y el que no esté de acuerdo, es que no lo entiende.
 
No está prohibido, para empezar. Es una decisión que ha tomado una empresa PRIVADA, con la que podemos estar o no de acuerdo, que comparto y que he intentado razonar. Nadie ha dicho que sea un PROBLEMON, pero es una gota... y gota a gota, se llena el vaso. Ni he sugerido que se dejen de tomar otras medidas, ni que esto sea la punta de lanza de la liberación y el empoderamiento de la mujer. Inexplicablemente, hay gente que lo cree.

Me he ceñido a este único caso, el de Liberty Media, que es el que hemos tratado. Pero podemos verle cierto paralelismo con las modelos del Madrid Open, por ejemplo.

Con respecto a los críos, me parece bien. Hay que fomentar el "deporte", y para las federaciones es fácil hacer una lista de críos destacados en sus categorías. Asumir el viaje al GP con su familia son migajas para el organizador.
 
Ya te hemos puesto varios enlaces con las presiones de los patrocinadores a la organización, pero tu sigue diciendo que ha sido una decisión "libre". Quizás alguien se lo crea.
 
Acabo de ver esta imagen de un juego:

1366_2000.png


Indudablemente la mujer no está tratada como un objeto.
 
No está prohibido, para empezar.

Es una forma de hablar.

Es una decisión que ha tomado una empresa PRIVADA, con la que podemos estar o no de acuerdo, que comparto y que he intentado razonar.

Decisión que han tomado después de recibir presiones.

Indudablemente la mujer no está tratada como un objeto.

Hay literalmente millones de ejemplos así en cine, televisión, música, cómics... ¿Ves bien la censura en un caso así?
 
Arriba Pie