Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Claro. Lo malo es lo que cuesta encontrar toda esta mierda, porque como es la excepción a la regla, la tenemos que sacar de la deep web. :digno
 
Bueno, son los recursos de los conservadores. Intentar ridiculizar las opiniones ajenas recurriendo a caricaturas. Para ellos el mundo ya está bien como está.
 

@Tozzi, de acuerdo con el video del objetivo (se que el usuario de youtube parece un personaje interesante...pero es el primer enlace al programa del Objetivo, que sabia existia, que he encontrado. El video es el mismo) la brecha salarial es una trampa estadistica, no existe en mismo puesto/responsabilidad.
Ademas es que es de cajon, si existiera yo mismo haria una empresa solo de mujeres y haria la competencia al resto de empresas un 30% mas barato. Me como el mercado.

Ademas otras cosa que siempre he considerado injusta. Por mucho que yo tenga la misma formacion/experiencia que otro compañero, y el puesto sea igual, no tenemos porque cobrar lo mismo. Si el/ella es una bestia parda y saca 10 veces mas trabajo que yo adelante, porque maldito motivo tiene que cobrar lo mismo que yo cuando produce 10 veces mas.

Ahora mismo yo no tengo nada mas que una compañera en mi empresa, solo somos 5. Estoy seguro de que cobra menos que yo, pero tambien tiene 8 años menos que yo y sabe hacer muchisimas menos cosas que yo. Luego porque deberia cobrar lo mismo? Mis otros 2 compañeros posiblemente tambien cobran menos que yo...

Edito para decir que se sumar, pero el otro compañero para sumar 5 es el jefe jajajaja
 
Última edición:
Bueno, son los recursos de los conservadores. Intentar ridiculizar las opiniones ajenas recurriendo a caricaturas. Para ellos el mundo ya está bien como está.
Por que te gusta siempre hacer un ad-hominem de libro?. No me defino como conservador en absoluto, pero es que etiquetar a las personas para desacreditar sus opiniones....eso es de "progres"? Entiendo que no porque yo mismo soy progre, pero para que veas por donde voy.
 
Los niños sustituirán a las ‘grid girls’ en la Fórmula 1


Es decir sustituimos unas trabajadoras por unos niños que lo harán gratis.
Perfecto. Todo en orden
Al final los padres de los críos pagarán para que estén con los paragüitas.
Y después a la voz kids y a master junior pollas a darlo todo.

Pues mira, no lo sabía pero ayer ya dije que sería una idea perfecta.
Esta es una idea sacada de los torneos de tenis, donde los clubes ponen a los chicos de la escuela de tenis de recogepelotas.
Y no veo que esos chavalines vayan "a la voz kids y a master junior pollas a darlo todo".

Para ellos es un premio y un privilegio estar cerca de sus ídolos y del deporte que practican, y sus padres contentos.

No veo dónde está el problema. :freak
 
Bueno, son los recursos de los conservadores. Intentar ridiculizar las opiniones ajenas recurriendo a caricaturas. Para ellos el mundo ya está bien como está.
Por que te gusta siempre hacer un ad-hominem de libro?. No me defino como conservador en absoluto, pero es que etiquetar a las personas para desacreditar sus opiniones....eso es de "progres"? Entiendo que no porque yo mismo soy progre, pero para que veas por donde voy.

No veo el ad-hominem ese, chico.
Lo que veo es que, ante cualquier intento de cambiar el mundo, siempre se sacan a frikis para intentar desacreditarlo.

El ejemplo más evidente es con el cambio climático. Hasta quedó demostrado que las grandes empresas de hidrocarburos financiaban a grupos de charlatanes para desacreditar el mensaje unánime de los científicos.
 
Bueno, son los recursos de los conservadores. Intentar ridiculizar las opiniones ajenas recurriendo a caricaturas. Para ellos el mundo ya está bien como está.
Por que te gusta siempre hacer un ad-hominem de libro?. No me defino como conservador en absoluto, pero es que etiquetar a las personas para desacreditar sus opiniones....eso es de "progres"? Entiendo que no porque yo mismo soy progre, pero para que veas por donde voy.

No veo el ad-hominem ese, chico.
Lo que veo es que, ante cualquier intento de cambiar el mundo, siempre se sacan a frikis para intentar desacreditarlo.

El ejemplo más evidente es con el cambio climático. Hasta quedó demostrado que las grandes empresas de hidrocarburos financiaban a grupos de charlatanes para desacreditar el mensaje unánime de los científicos.
Ataca el argumento, no la persona. Que me importa poco o nada los intereses personales de una persona siempre que pueda criticar su argumento. La conversacion con @Tozzi por ejemplo me parece muy interesante.
No estoy discutiendo haya mucho machismo en el mundo, por desgracia todavia queda mucho que hacer. Pero creo que distraemos la atencion del machismo mas real y pernicioso con cruzadas ya "ganadas".
 
El problema es precisamente que se pone a los frikis al frente. Por ejemplo, en el feminismo y la lucha contra la violencia de género. Hay muchísimas mujeres asqueadas de esta ola de "corrección" que nos ha invadido, machacado y apaleado. Por que se trata de eso. Hoy en dia, decir cualquier cosa en contra (o supuestamente en contra) de la corriente de opinión predominante, te expone a los ataques furibudos de ese gremio de "frikis" que copan los medios (maldito twitter) y te hace quedar como un hijo de la gran puta en cero coma. Para evitarlo, todo el mundo (los personajes públicos y los políticos los primeros), se cuidan mucho de decir según que cosas y se suman entusiasmados a todo lo que vaya a favor de corriente (como el caso de la "brecha salarial" que nadie demuestra con datos, pero todo el mundo da por hecha por que hay otros diez medios que lo repiten como loros). Y ojito que se te ocurra llevar la contraria, que van a por ti.

Es la tiranía del pensamiento único, progresismo edition. O estás con nosotros, o contra la humanidad. Y eso implica tragar sin resistencia todo lo que ellos consideren que está bien. Pueden presionar hasta la prohibición que ciertas chicas ejerzan de azafatas, sin molestarse siquiera en preguntarles a ellas qué les parecería, e imponer a todos SU criterio moral. Que debe ser el tuyo, o estás muerto. La nueva inquisición del siglo XXI. Camuflada en una evolución lógica que acontece de todas formas, sin tanto espectáculo ni tanta tiranía. Y que, si me apuras, y como dice Xaruman, al final resulta hasta perjudicial, porque lastra esa evolución con imposiciones, desigualdades forzadas y ridiculización en ese esfuerzo permanente de ser "el más defensor de...".

A raíz de eso, te topas con los delirantes twits de Barbijaputa o los ataques furibundos a cualquier hombre que ose apoyar las reivindicaciones femninas con el consabido "estás siendo condescendiente y eso es machismo", o con sentencias judiciales sonrojantes, o con los espectáculos de Juana Rivas, o con tipificaciones penales dependientes del sexo del delincuente. Pero la culpa es tuya, que solo te fijas en las frikadas. Pues muy bien, hombre. Lo que tu digas. :facepalm
 
@Tozzi, de acuerdo con el video del objetivo (se que el usuario de youtube parece un personaje interesante...pero es el primer enlace al programa del Objetivo, que sabia existia, que he encontrado. El video es el mismo) la brecha salarial es una trampa estadistica, no existe en mismo puesto/responsabilidad.
Ademas es que es de cajon, si existiera yo mismo haria una empresa solo de mujeres y haria la competencia al resto de empresas un 30% mas barato. Me como el mercado.

Luego me extiendo, pero los estudios valoran términos equivalentes a la hora de hablar de brecha salarial: mismo puesto, misma experiencia, mismas competencias, mismo impacto, mismas características sociodemográficas. Si hubiese micro diferencias, debidas por ejemplo a que se te contrata en un momento álgido de mercado, se compensan en masas grandes de empleados (o afecta igual a hombres y mujeres). Si hay una diferencia constante dle 15-20%, es que hay un problema.

Si no se hace así, por ejemplo, al haber más hombres en los niveles más altos de las compañías siempre te saldría más retribución. Este es otro problema pero se aisla con variables sociodemográficas, como te he dicho. Cuando tienes muchas empresas, mucho tiempo y muchos datos (cosa solo posible en los últimos 5 años en los que los recursos humanos se están digitalizando), la realidad refleja unas diferencias que no se pueden justificar por causas objetivas.
 
El problema es precisamente que se pone a los frikis al frente. :facepalm

Ah, vaya, éste es "el problema", claro. :pensativo
Entonces, si éste es "el problema", por qué siempre sois los mismos los que colgáis videos de frikis, otorgándoles una representatividad que no deberían tener?
No será que "el problema" lo estáis generando vosotros?
 
Big friki strikes again...

f2d70e6529242e66b53d9bb9ee15c1a8.png
 
Pero dejad de traer al hilo esta mierda! Os quejais pero no ponéis otra cosa! :llanto

Si quereis abrimos un hilo de "barbaridades de twitter" y dejamos el resto para debatir cosas normales :?
 
O sea, "el problema es que SE PONE a los frikis al frente", pero cuando te afeo el hecho de que ERES TU QUIEN LOS PONE, te cabreas como una mona y te haces el herido. :facepalm

Si cuando digo que esto parece forocoches ya sé por qué lo digo. :mutriste
 
Pero pon el texto, hombre, que al ritmo que vamos, pronto dejará de ser una broma graciosa. :sudor

Tras varias semanas profiriendo sílabas inconexas, el pequeño Miguel Fonseca, de 14 meses, ha pronunciado hoy su primera palabra, ofendiendo al instante a numerosos colectivos. El bebé dijo “mamá” sin darse cuenta de que estaba invisibilizando a muchas minorías. “Es muy triste que se use el altavoz de la primera palabra para perpetuar el sufrimiento de millones de personas que no pueden tener hijos y que además se haga desde la posición privilegiada de bebé blanco heterosexual”, han lamentado numerosos usuarios en las redes sociales.

Según fuentes cercanas, la madre está avergonzada por haber dado a luz a un hombre cis que se dedica a asumir el género de las personas sólo por su imagen. “Me llamó mamá y se quedó tan ancho, yo podría ser su padre, yo podría tener pene, da bastante miedo ver cómo vienen las nuevas generaciones”, ha declarado a la prensa. El padre también se ha sentido ofendido por la primera palabra de su hijo: “Está claro que los hombres no pintamos nada en la maternidad”, se ha quejado.

Los defensores del colectivo LGTBI tampoco están nada contentos, pues consideran que para el bebé sólo existen las mujeres blancas cisgénero como su madre. “Ha definido a su madre como madre, como si no pudiera haber hombres madre o mujeres transgénero madre”, protestan. “Lo peor de todo es que sigue repitiendo la palabra una y otra vez, ese bebé ya es reincidente”, alertan. Otras minorías critican que, pudiendo decir palabras como “igualdad” o “justicia”, se sigan utilizando palabras polémicas como “mamá” cada vez que se empieza a hablar.

Tras convertirse en “trending topic” en Twitter y aparecer en algunos artículos de prensa, el bebé se ha limitado a dormir y a cagarse encima como si nada hubiera pasado, algo que muchos consideran otra falta de respeto. Cada vez más personas le exigen a la criatura que la próxima palabra que aprenda a decir sea “perdón”, aunque advierten de que las disculpas puede que lleguen demasiado tarde.

PD) Yo me he reído... :cortina
 
A mí no me ha hecho gracia. Demasiado premonitorio de la puta dictadura que se cierne sobre la libertad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie