Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

44d7710ebcc351d2ef56916944ada00b.jpg
 
Bueno es un diminutivo, pero la profesora no se presenta así. Y eso que es de letras. :facepalm

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Además, por lo visto la ginebra, el vodka y el aguardiente estaban permitidos, pero la cerveza no... :juas
 
Al hilo de ese artículo, me viene a la cabeza un caso de de denuncia (muy mediática) por abuso sexual. La primera denunciante es entrevistada. Esperaba ver una semi-violación, y la cabeza del pollo en una picota, pero me encuentro con una chica joven a la que el individuo (si, gilipollas redomado), le pide un beso de despedida, algo que la chica hace. Este le responde que ya puestos, le podía dar un piquito. Ya. Eso fue todo (bueno, la cabeza del pollo si que acabó en la picota mediática). Denuncia por abuso sexual a la que se suman más chicas después porque "esta persona se tomaba demasiadas confianzas". Una de ellas afirma, incluso, que se ofreció a ayudarla a quitarse la chaqueta en una ocasión (no, no es broma).

Estamos llegando a unos niveles de gilipollismo, que vamos a terminar extinguiiéndonos. Va a dar miedo (si no da ya) acercarse a una chica con ánimo de intimar. Lo que viene siendo el ligoteo de toda la vida, criminalizado.
 
Es absolutamente normal. Hay más gente fluida que esos raritos y raritas que les va montárselo con el presunto otro sexo al presuntamente suyo.

Confundir biología con sociología, psicología y psiquiatría es muy top.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie