Y cierro con tocho, que no me quiero enfadar con nadie y se esta bordeando ya la línea del tocamiento de narices.
---
Al final voy a tener que hacer como con las inteligencias artificiales. Se les dan muchos hechos diferentes y sencillos. Cuando tienen almacenado un buen volumen, la inteligencia artificial acaba "entendiendo" el asunto. Comencemos:
- Coche sólo para mujeres, bien
- Coche sólo para hombres, mal
- Coche sólo para blancos, mal
- No tragas con el paquete completo del feminismo, machista herido
- Junta directiva sólo de hombres, mal
- Junta directiva sólo de mujeres, bien
Por mi, podéis decir misa. Con ese argumentario que manejáis, nunca me vais a convencer. Así que ahí os quedáis con vuestro mundo ideal, pero tengo claro que este no es el camino. Hay multitud de cosas que el feminismo está haciendo bien, pero hay otras muchas que son ridículas y fuera de toda lógica. Contraproducentes, de hecho.
Curiosamente, son estas cosas ridículas las que más bombo tienen. Y no sólo porque se usen para ridiculizar al movimiento, es que el propio movimiento las usa como lema. Decidme si no es ridículo hacer del "portavozas" un grito de guerra.
Me niego a pisotear mi idioma. Me niego a tragar con la discriminación positiva mal entendida. Me niego a tragar con el pensamiento único. Me niego a tragar con la generalización que criminaliza a un colectivo, sea por color de piel, sexo o religión.
Y me niego a todo eso porque la vida me ha enseñado que no mola. Llamadlo estar herido. Yo lo llamo ser íntegro y consecuente con mis ideas, por mucho que haya un lobby intentando que traguemos con un ladrillo uniforme.
Me despido de este hilo, que me hace perder mucho tiempo. Hasta la próxima, queridos, queridas y querides amigos, amigas y amigues, compañeros, compañeras y compañeres de foro.