Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Digamos que tenemos un procedimiento judicial con una clara tendencia a creer a la parte femenina, pero tan mal diseñada que mas que demostrar la culpabilidad hay que demostrar la inocencia. Lo que se traduce en claros abusos. Pero cuando se reciben denuncias de ambas partes, lo normal es que el juez instruya e investige ambas denuncias. Y aquí viene lo bueno:Los colectivos feministas denunciarán a los jueces que no traten "con garantías" a las víctimas de maltrato
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ese es precisamente el problema que genera esta ley de violencia de género. Y muchos por recomendación de su abogado contra-denuncian. ¿No querías sopa? Pues toma dos tazas. Lo que no puede ser es que por el hecho de ser mujer al denunciarte no se te aplique la ley o te tengan que tratar entre algodones. No puede ser que se propicie una ley que es una aberración y luego quejarte porque te la apliquen y con ello sufrir todos los defectos de la misma.Me he sentido tratada como si fuera una delincuente. El sistema te castiga por denunciar. Él me pegó con un palo de bambú por todo el cuerpo y me tiró al suelo y me intentó estrangular. Llegué al juzgando destrozada y suplicando ayuda, con moratones por todo el cuerpo. Pero él me puso una denuncia por tres arañazos que no le había hecho y apenas me dejaron hablar. Me convertí en la acusada. Pasé del maltrato en casa al maltrato judicial. Salí de ese juzgado imputada
Ese es precisamente el problema que genera esta ley de violencia de género. Y muchos por recomendación de su abogado contra-denuncian. ¿No querías sopa? Pues toma dos tazas. Lo que no puede ser es que por el hecho de ser mujer al denunciarte no se te aplique la ley o te tengan que tratar entre algodones. No puede ser que se propicie una ley que es una aberración y luego quejarte porque te la apliquen y con ello sufrir todos los defectos de la misma.
3 añitos de cárcel se podía haber comido este hombre por una denuncia manifiestamente falsa:
Ni le tocó el culo ni le amenazó en la discoteca: absuelto un vecino de Pamplona acusado por su exnovia
Me pregunto cuanto le va a caer a ella por denunciar en falso... y bueno, con esta noticia ya tenemos cubierto el cupo de 00000001% de denuncias falsas para 2018.
Digamos que tenemos un procedimiento judicial con una clara tendencia a creer a la parte femenina, pero tan mal diseñada que mas que demostrar la culpabilidad hay que demostrar la inocencia.
Y muchos por recomendación de su abogado contra-denuncian.
Lo que no puede ser es que por el hecho de ser mujer al denunciarte no se te aplique la ley o te tengan que tratar entre algodones.
En vez de hacerlo a todo el post, simplifico a esta frase. Ya te digo que esto no es cierto, y te lo digo con dos casos vistos de primera mano en dos amigos. Y ambos estaban en proceso de divorcio, fueron denunciados por malos tratos para favorecer a la parte femenina. Y ambos se las vieron y desearon para demostrar que eran inocentes y en el juicio del divorcio hacer un reparto justo. Una le quería dejar literalmente en calzoncillos. Y la otra porque perdió los nervios en pleno juicio y las pruebas de mi amigo eran mínimamente sólidas, pero le faltó un pelo de gamba para irse a la mierda. A raiz de eso conocí mas casos, de lo que ya parece práctica común. Directamente las abogadas aconsejan a la mujer que denuncie aprovechando la ley de violencia de género, para verse favorecida en el proceso de divorcio. Y por lo que me contó un abogado, mas te valía responder con otra denuncia, porque había visto que sin eso en la mayoría de los casos el juez respondía a favor de la mujer.En ningún momento un investigado tiene que demostrar su inocencia.
En vez de hacerlo a todo el post, simplifico a esta frase. Ya te digo que esto no es cierto, y te lo digo con dos casos vistos de primera mano en dos amigos. Y ambos estaban en proceso de divorcio, fueron denunciados por malos tratos para favorecer a la parte femenina. Y ambos se las vieron y desearon para demostrar que eran inocentes y en el juicio del divorcio hacer un reparto justo. Una le quería dejar literalmente en calzoncillos. Y la otra porque perdió los nervios en pleno juicio y las pruebas de mi amigo eran mínimamente sólidas, pero le faltó un pelo de gamba para irse a la mierda. A raiz de eso conocí mas casos, de lo que ya parece práctica común. Directamente las abogadas aconsejan a la mujer que denuncie aprovechando la ley de violencia de género, para verse favorecida en el proceso de divorcio. Y por lo que me contó un abogado, mas te valía responder con otra denuncia, porque había visto que sin eso en la mayoría de los casos el juez respondía a favor de la mujer.En ningún momento un investigado tiene que demostrar su inocencia.
That's the question!!! Y sí, uno de ellos tiene hijos, el otro tiene pasta.no termino de ver en que favorece una acusación de malos tratos en un divorcio, salvo que existan hijos.
Yo si, y confirmo que es una chorrada como una catedral: "No existe la mujer, porque no todas las mujeres somos iguales, existe las mujeres, porque es el patriarcado el quiere que todas las mujeres seamos iguales".¿Has visto la entrevista?