Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es el paternalismo con las minorías y el odio al blanco occidental racista que propugna el marxismo cultural a través de sus asociaciones subvencionadas, en este caso, de Sultana Díaz.
 
Última edición:
Claro que no (les han usurpado seguramente), pero es un fiel descripción de cómo funciona su hipocresía y doble moral.
 
1. Alguien tiene un problema QUE TU NO TIENES.

2. Ese alguien decide evitarlo de la forma "x".

3. A tí no te afecta. La forma "x" funciona.

4. Llegas tú, que ni has padecido el problema, ni te afecta, ni te incumbe y te sientes con la necesidad de cambiar esa forma.

Las narices. Desde el momento en que esa "solución" pasa por considerarme a mi, que no he hecho ni haré nada, un delincuente en potencia, es una mierda de solución.
 
c4830daa3e70d0fa5747552288986a3d--hay.jpg


Es el barco que fletarán las feministas radicales para defender a las mujeres de Arabia Saudí,Siria,Marruecos y muchos otros lugares.
 


Más interesante que el comentario de esta muchacha en sí, que lo es y mucho por lo que denuncia, es la gran cantidad de respuestas agresivas e incluso coercitivas, incluyendo insultos y descalificaciones personales que ha recibido. Por fortuna también ha recibido bastantes apoyos.
 
Cuestión de estado no es solo por volumen, sino por impacto (pederastas por ejemplo, o el de la desaparecida en Galicia)

Claro que buscáis extremos en redes sociales, no me extraña que viváis cabreados si estáis todo el día en la mierda. Me recuerda siempre al meme ese de “es importante! hay alguien equivocado en internet” :juas

Que tiempos aquellos en los que se hablaban de cosas importantes y no de lo que un tonto ha dicho en twitter... es una forma de embrutecerse
 
Es realmente ocurrente (y hasta inteligente dado que funciona pese a su evidente zafiedad) la estrategia. Primero, usamos las redes sociales para romper el juego político tradicional. Metemos la cabeza de lleno en la mierda y usamos las tácticas más rastreras para arrastrar a las masas a un populismo y una pobreza dialéctica y argumental como no se veía en este país desde el siglo XVIII (y ni entonces). Se crucifica a la gente en FaceBook. Se les ridiculiza, difama e insulta en Twitter. Se monta un circo gratuito donde ajusticiar sin juicio. Se consiguen cotas de poder inimaginables en tiempo récord a base de pillar a contrapié a los demás. Se utiliza la mentira, la difamación y el insulto indiscriminadamente como si fuera algo lícito y legítimo. Se construyen corrientes de opinión y posturas claramente discriminatorias e injustas y se consigue que el que tenga discrepancias calle por no verse sometido a ajusticiamiento social.

Y cuando dentro de esa permanente huida hacia delante, hacia la barbaridad más gorda, hacia la búsqueda sin límites del aplauso internetil por parte de la vorágine enfervorizada y crecida, alguien suelta ya la animalada suma, y otro se atreve a exponer dicha vergüenza, la culpa es suya por no mantener el nivel, no de los que las propiciaron y fomentaron. El problema es que no hablamos sosegadamente de los problemas en un ámbito de razonabilidad. Y es mejor no sacar a la luz las vergüenzas de lo que está ocurriendo. Pero es culpa tuya, ¿eh?. Haber mirado hacia otro lado cuando alguien te dice que te va a matar delante de tus hijos por querer que estos estudien en castellano dentro de España. Y eso te lo dicen los mismos que fomentaron con descaro y evidente interés dichas actitudes. Con dos cojones.
 
Última edición:
Yo soy de género neutro. Cruzo cuando se apaga. Y siempre hay algún opresor que me pita. Uy, he dicho "pita".
 
el reglamento de tráfico dice que las señales deben ser claras y precisas, yo no sé hasta cierto punto si todo el que ve esa señal tiene claro que es para cruzar y es para todos.

yo porque lo veo aquí, pero me lo encuentro de repente en un pueblo alemán y me pregunto qué es y quién soy, que aquí te multan por cualquier chorrada.
 
Tiene forma de semáforo, con luz roja y otra verde. Me da que son ganas de criticar porque sí.
 
Tiene forma de semáforo, con luz roja y otra verde. Me da que son ganas de criticar porque sí.

Lo que son ganas es de meter rebuznos politicorrectistas hasta en la sopa. Sacarán fideos con forma del signo femenino, seguro. Porque los fideos son masculinos. Los fideos están EN la sopa, que es femenino. Y eso representa opresión y sometimiento.

A partir de ahora, pondrán muñequitos con cuerpo de mujer en los pasos de peatones y cambiarán la señal de zona escolar, porque ahora el niño va delante y la niña, con coleta, va detrás. Siempre detrás del hombre, hasta desde pequeñitos. Y tendrán que incluir un muñequito de signo indeterminado, por supuesto. Y eso de la coleta ya veremos, que las niñas no tienen por qué llevar el pelo largo.

La señal que no tocarán es la de obras en la calzada. Porque las obras en las calzadas son muy duras y queremos igualdad, pero no tanto. Hasta ahí no llega el feminismo. Que echen alquitrán en pleno agosto ellos, que nosotras ya si eso nos quejamos de no poder hacer cosas de hombres, pero no todas.

Esto es otro ejemplo más de loca carrera por ver quién es más guay de cara a la galería. Si TAN duro y tan importante es que el muñeco del semáforo sea neutro (símbolo UNIVERSAL para señales), que pongan una mujer. O un muñeco con tetas, que no necesariamente tiene que ser una mujer, claro. Falda no, que ofende.

Pero el símbolo que han puesto es absurdo por una razón muy sencilla: las señales de tráfico tienen que ser simples y fáciles de entender de un vistazo rápido. Poner algo que te hace pararte una milésima a pensar, es un error. Y no es tan sencillo como "verde pasa, rojo para". Hay semáforos (sobre todo en otras ciudades) que en el disco para peatones tienen símbolos para bicicletas o tranvías, por ejemplo.

Perdonad el enfado, pero la estulticia borreguil me puede. Es superior a mi. Y os dejo un rato, que voy a leer algo de Pérez Reverte. No se por qué, pero me lo pide el cuerpo.
 
Poner algo que te hace pararte una milésima a pensar, es un error. Y no es tan sencillo como "verde pasa, rojo para". Hay semáforos (sobre todo en otras ciudades) que en el disco para peatones tienen símbolos para bicicletas o tranvías, por ejemplo

exacto; yo ni sé qué significan esos símbolos, ¿me tengo que aprender cuál es el de género fluído?
 
Arriba Pie