Buscáis los extremos con ánimo de ridiculizar.El problema es que estemos llegando a estos niveles de estupidez. Y que a este paso, los lleguemos incluso a superar.
Joven que humilló a vigilante por decirle adiós es atacada en redes sociales | elsalvador.com
Y ahora, saltad con la excusa estándar de que buscamos los extremos con ánimo de ridiculizar. Contádmelo otra vez, anda...
Así que ahora tenemos otra intromisión mas del Estado con una ley que no solo no arregla el tema de las nóminas sino que además la complica mas. Y todo por una idea de la "portavoza"La proposición de ley, debatida en pleno este martes, ha contado con el apoyo de todos los grupos excepto el PP, que sin desvelar su voto ha considerado que las medidas que plantea la iniciativa ya están en las propuestas del Gobierno en la Mesa del Diálogo Social.
La iniciativa, coordinada por la catedrática de Derecho del Trabajo Amparo Ballester y defendida por la portavoz Irene Montero en un hemiciclo semivacío, incluye cambios en el Estatuto de los Trabajadores, en la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en la Ley General de la Seguridad Social, o en la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social. Entre sus propósitos, que tendrán que ser ajustados durante su tramitación, está obligar a las empresas a difundir sus sueldos medios para detectar posibles discriminaciones hacia la mujer. También persigue clarificar las nóminas y sus conceptos retributivos para que el trabajador conozca el origen de las percepciones que recibe y pueda comparar su desglose por sexos
Montero la ha definido como “una ley patriota” que acaba con una brecha salarial, que en España está situada “en torno al 24%”, lo que se traduce en que “las mujeres trabajan 54 días gratis al años”
Entonces me surge una cuestión desde mi mas puro desconocimiento. ¿Ha salido alguna propuesta de Podemos con el voto del PP alguna vez? Repito que pregunto desde mi mas supina ignorancia.
Yo esta huelga la vería realmente justa si fuese secundada tanto por hombres, mujeres, niños, niñas y guepardos. ¿Huelga de solo mujeres? No veo mucho recorrido en eso desde el momento que no se implica a todo el mundo.
Yo esta huelga la vería realmente justa si fuese secundada tanto por hombres, mujeres, niños, niñas y guepardos. ¿Huelga de solo mujeres? No veo mucho recorrido en eso desde el momento que no se implica a todo el mundo.
Yo creo que la idea de la huelga es visibilizar el papel de la mujer... Otra cosa es que realmente se consiga, pero la idea esta muy clara.
El rechazo de Ferraz a su candidatura para presidir el grupo europeo reabre las heridas en el PSOE. Afines a Díaz apoyan a Valenciano ante el rechazo de Ferraz. Jiménez y Pérez, cercanos a la presidenta andaluza, respaldan a Valenciano