Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues la huelga sólo de mujeres me parece una idea estupenda, de verdad. Las feministas se quejan de que el papel de la mujer en la sociedad no es reconocido, con una huelga así lo demostrarían. Si un día paran todas, el país sería un desastre. Como las huelgas de negros o de latinos en Estados Unidos.

Eso en el mundo ideal. En el mundo real la huelga no la seguirá nadie y todo quedará en manifestaciones y poco mas.

En esto tendría que centrarse el feminismo. Y no en portavozas, semáforos y otras nimiedades.

Pero las de la huelga y las de las portavozas son las mismas, y las que no la van a secundar y critican lo de portavozas también.
 
Mwahahahaha, nos oponemos a De Guindos porque apoyamos que sea una mujer..... :mparto me estoy revolcando de risa.

Elena Valenciano tira la toalla: «Acepto el veto con deportividad»
El rechazo de Ferraz a su candidatura para presidir el grupo europeo reabre las heridas en el PSOE. Afines a Díaz apoyan a Valenciano ante el rechazo de Ferraz. Jiménez y Pérez, cercanos a la presidenta andaluza, respaldan a Valenciano

La eterna coherencia de la izquierda española. Manda eggs...
 
Pues la huelga sólo de mujeres me parece una idea estupenda, de verdad. Las feministas se quejan de que el papel de la mujer en la sociedad no es reconocido, con una huelga así lo demostrarían. Si un día paran todas, el país sería un desastre. Como las huelgas de negros o de latinos en Estados Unidos.

Eso en el mundo ideal. En el mundo real la huelga no la seguirá nadie y todo quedará en manifestaciones y poco mas.

En esto tendría que centrarse el feminismo. Y no en portavozas, semáforos y otras nimiedades.

Pero las de la huelga y las de las portavozas son las mismas, y las que no la van a secundar y critican lo de portavozas también.

No todo el feminismo traga con las portavozas, los semáforos y demás, afortunadamente.
 
Sigo pensando que mientras todas las organizaciones feministas estén formadas prácticamente por mujeres, no hay nada que hacer. El feminismo como reclamación de total igualdad es algo de todos. No solo de las mujeres.

Un abrazo!

Ah, pero no es lo normal que una organización que defiende los derechos de una comunidad esté formada básicamente por esa comunidad? :freak
Vaya, las organizaciones por los derechos de los negros, por negros. Derechos de indígenas, por indígenas. Derechos de discapacitados, por discapacitados. And so on...
Pero vamos, que si en el feminismo no hay paridad de género, es una causa perdida, vaya. :freak
En cualquier caso, quién sería el culpable de esa falta de paridad? del exclusivismo de las mujeres o del pasotismo de los hombres?
 
No lo creo. Soy un hombre, lo mínimo que harían es darme una paliza. Y decirme cosas NWO.
 
A ver si lo va a pillar un travelo y le deja el cacas como un bebedero de patos, que también hay de esos en las manis feministas.
Tú, por si acaso, mírale si tiene nuez, porque el rabo se lo esconden.
 
Mal podemos. Lo que no dice el ABC es porque no se puede informar sobre otras formaciones...
 
Mmm no. Serie mítica de A3. Charla de teatro y subió a que le enseñaran el edificio porque va a estar unos días por aquí. Y entonces apareció DON KLopeK para ayudar.
 
Mal podemos. Lo que no dice el ABC es porque no se puede informar sobre otras formaciones...

Por que "otras formaciones" no están dando todo el día la matraca con lo de la equiparación salarial. Bueno, el PSOE quizás. Así que si, es bastante procedente que se les saquen las vergüenzas. Igual que yo mandé a UGT a tomar por culo cuando pretendieron que fuera a una manifestación por la precariedad laboral... cuando ellos llevaban varios años encadenándome contratos por obra. Para abrir la boca y exigir, antes has tenido que dar ejemplo.
 
Arriba Pie