Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Hombre si consideras el asunto una "matraca", y ojo a mi me parece mal lo que hace PODEMOS.
 
Otra vez tergiversando? He dicho que ellos están todo el dia dando la matraca, no que el asunto lo sea... :fiu
 
No cambies el orden de los factores a tu conveniencia y manipules la frase para que diga algo que yo no he dicho, si no te importa.
Geminis es abogado, su trabajo consiste en hacer cambiar el orden de las palabras para que parezcan otra cosa



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Y encima de abogado es educado y con sentido común. Vaya, que menos mal que le tenemos por aquí...:beso
 
Y pasará lo que pasó hace poco, que un hombre trans mató a una mujer en un combate. Eso si, 0,0000001 gramos de EPO es dopping y sanción de por vida. Se nos va la pinza.
 
No lo se, el caso es que no me parece bien lo de comulgar con ruedas de molino de ir al baño según...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
2eogxzm.jpg


No hay que legislar en torno al burka igual que no legislamos sobre el casco del motorista
:facepalm
Este es el nivel. Y feminista que dice que es... :facepalm
 
A ver si te vas enterando. Para el feminismo y el progresismo, ser "mejor persona" es seguir a rajatabla sus criterios morales. Sin fisuras.
 
No te acabas de enterar. Según la teoría de Tozzi, la culpa la tenemos nosotros que les damos visibilidad. Pero son casi inexistentes. :mparto
 
Arriba Pie