Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Monica Lewinsky se está planteando si acaso no sufrió abussos sexuales por parte del presidente Clinton. Seguro que a la gente que ha sufrido abusos sexuales les hace mucha gracia.

Monica Lewinsky asegura que se está replanteando si sus relaciones sexuales con Clinton fueron abusos

2014

"Seguro que mi jefe se aprovechó de mí, pero siempre me mantendré firme en este punto: fue una relación consensuada".

2018

"Comienzo a pensar que en tal circunstancia, la idea del consentimiento podría convertirse en discutible"

Consentimiento sexual retirado RETROACTIVAMENTE. Acojonante. Tú igual tuviste relaciones hace X años, y hoy te enteras de que en realidad, cometiste una violación, solo que no lo sabías. Y ella tampoco.
 
Entonces el feminismo más mediático y el que se difunde desde las altas esferas e impregna todas las corrientes de opinión, solo es el 1% restante?

¿Las altas esferas son twitter? Depende de a las noticias que hagas caso. Si el eje de tu vida es un "portavozas", ademas de triste no refleja lo que pasa en la calle. Luego lo de traer mierda de estercoleros, cada uno elige su comida. Hay que tener criterio como se dice siempre para filtrar las curiosidades del mundo real.
 
No, si de filtros tu andas sobrao. Esto que dicen "los mios" me gusta, lo compro. Esto no, hago como que no han dicho nada. Esto, tampoco. Esto, si no lo hubieran subido a Twitter ni se enteran. Anda, otra tontería, a la papelera... Te pasas la vida filtrando y dando relevancia solamente a lo que te conviene.
 
Lo de la F1 sigue coleando. Esto es de Leticia Dolera. Una mindundi sin repercusión social. Una tontería random de Twit... bueno, en un periódico.

DXCKgbGW4AAteMm.jpg


http://www.elmundo.es/cultura/cine/2018/02/27/5a93f408ca474153248b45bd.html

80oJCbF.jpg
 
No, si de filtros tu andas sobrao. Esto que dicen "los mios" me gusta, lo compro. Esto no, hago como que no han dicho nada. Esto, tampoco. Esto, si no lo hubieran subido a Twitter ni se enteran. Anda, otra tontería, a la papelera... Te pasas la vida filtrando y dando relevancia solamente a lo que te conviene.

Tu no filtras nada, y así estás, cabreado con todo el mundo!

En el equilibrio está la virtud ;)
 
Estoy muchísimo menos cabreado de lo que crees y parece, Tozzi... Y desde luego, no con "todo el mundo". Vamos, más o menos como tu. ;)
 
https://hipertextual.com/2018/02/uber-culpa-mujeres

Se dice que, dado que Uber paga por viajes, si conduces más lento, ganas menos dinero. Y bueno, aquí el estudio podría haber intentado decir cosas buenas de las mujeres tipo 'las mujeres conducen más seguro' lo que implica menores ingresos. Todo lo contrario, los economistas afirman que los hombres conducen solamente un 2% más rápido que las mujeres, lo que no afecta a la seguridad ni a las normas de tráfico.
 
es que dice absurdeces Leticia, claro que que no podran seguir trabajando mucho tiempo como azafatas, donde prima la imagen y si te haces mayor pues es lo que hay, igual que si estas embarazada, pero quien sabe , igual un dia vemos en linea de meta a Hamilton levantando el champan con una azafata ya de 7 meses a su lado luciendo bombo, ya me lo creo todo, la realidad supera a la ficcion.
 
Leticia Dolera es una actriz mediocre que se apunta al carro del feminismo rancio y equivocado porque no tiene otra cosa mejor que hacer, ni trabajar, no por ser mujer, sino por ser una actriz mediocre.

Su discurso deja de tene sentido cuando ves que actrices como Lola Herrera, Carmen Machi o algo más joven, Belén Rueda y tantas y tantas que con mayor edad y menos atractivas ( aunque es es relativo, ya lo sabemos ) siguen trabajando sin parar.

Leticia Dolera es mala actriz, por eso y por nada más, no trabaja ( o por lo menos, de eso se queja ).

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Maribel Verdú tiene ya sus años y ahí sigue. Una falacia más de esta pedorra. Ni siquiera su industria la traga.
 
Arriba Pie