Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Volvemos a lo de siempre, ser idiota no es un delito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes llamar como quieras a esa persona, amigo Seaker pero aunque te caiga mal (a mi puaj) llamarla Cassandra te ennoblece.
Esa persona se llama Ramón. A ella/el le gustaría que le llamasen Cassandra.
Esa persona se llama Ramón. A ella/el le gustaría que le llamasen Cassandra.
Entonces, se llama Cassandra. Punto final.
El nombre de cada uno es sagrado. No entiendo esta manía de meterse en la vida de los demás.
Y qué problema hay en que le gusten las mujeres? Cuando aprendamos a diferenciar entre lo que es el género, el sexo genético y las preferencias sexuales, entonces sabremos si estamos insultando a alguien o no.A Cassandra le gustan las mujeres. Dejadla mejor con sus "tres" piernas y allá cada uno con su vida. Yo a esta persona solo le puedo achacar desde mi lejana visión, estupidez profunda. Ser gilipollas está por encima de sexos y géneros.
Un abrazo!
Pues si no está reconocida en un tribunal, aún no puede. Estas personas pasan por muchos calvarios, no solo en cuanto a su identidad, sino a rechazo, desprecio ( como podemos ver en estas páginas ) y disciminación.Pregunto. Si quiere llamarse Cassandra (lo de las dos "ss" no lo acabo de digerir mucho), porque no se lo cambia en el registro civil. ¿A caso no se puede?
Un abrazo!
A mi me cae fatal, me parece un personaje tóxico e incluso creo que tiene algún problema mental que debería tratarse. Pero tengo claro que llamarle Ramón no es más que una forma de insultar. Una necedad para hacerse el gracioso en ForoCoches, pero que no pinta nada aquí.
En resumen, viniendo de un crío en la edad del pavo lo puedo entender, pero viniendo de alguien con pelos en los huevos, sólo me lo explico si se hace desde el rencor, la rabia y el rechazo. Desde la homofobia / transfobia, vamos.
Y qué problema hay en que le gusten las mujeres? Cuando aprendamos a diferenciar entre lo que es el género, el sexo genético y las preferencias sexuales, entonces sabremos si estamos insultando a alguien o no.A Cassandra le gustan las mujeres. Dejadla mejor con sus "tres" piernas y allá cada uno con su vida. Yo a esta persona solo le puedo achacar desde mi lejana visión, estupidez profunda. Ser gilipollas está por encima de sexos y géneros.
Un abrazo!
Si tuvieras un crío y te dijera, papá, yo siento que soy una niña. ¿Qué le vas a decir? No hijo, tu eres un tío, ¿no ves que tienes 3 piernas?
Pregunto. Si quiere llamarse Cassandra (lo de las dos "ss" no lo acabo de digerir mucho), porque no se lo cambia en el registro civil. ¿A caso no se puede?
Pues ya te digo yo que es desde lo que describes en la última línea.
Un abrazo!
Si tuvieras un crío y te dijera, papá, yo siento que soy una niña. ¿Qué le vas a decir? No hijo, tu eres un tío, ¿no ves que tienes 3 piernas?
Le diría. Yo te pago una vagina nueva y unos hermosos pechos. Tal cual.
Pero no acabo de entender el concepto de quiero ser mujer pero manteniendo mi salami. Seguro que en cuanto alguien me lo explique de manera llana lo veré de otra manera.
Un abrazo!
Molaría un trans que quisiera cambiarse el nombre a Seaker.