Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Volvemos a lo de siempre, ser idiota no es un delito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes llamar como quieras a esa persona, amigo Seaker pero aunque te caiga mal (a mi puaj) llamarla Cassandra te ennoblece.

Esa persona se llama Ramón. A ella/el le gustaría que le llamasen Cassandra. Al tratarse de un deseo suyo, ya entra en el terreno de la estricta decisión personal hacerle caso, o no. Para mi, es igual de válido llamarla de una u otra forma, y ello no ennoblece ni denigra en forma alguna al que lo hace. Es como si digo que tiene dos piernas (por no meterme en berenjenales). A lo mejor no le gusta, pero que las tiene es un hecho, que ella/el puede negarse a aceptar, pero a mi no me obliga a hacerlo.

Buah, en resumen: que se llama Ramón, pero si quiere que la llame Cassandra, la llamo Cassandra y punto. A mi que más me da.
 
Me encanta lo tolerantes que sois muchos. Cassandra es una mujer trans y llamarla por el nombre que figura en su partida de nacimiento es, como mínimo, igual de repugnante que un "negro de mierda" o un "maricón".

A ver si algún día os toca en vuestras carnes y sabeis por los problemas que pueden llegar a pasar estas personas.
 
A Cassandra le gustan las mujeres. Dejadla mejor con sus "tres" piernas y allá cada uno con su vida. Yo a esta persona solo le puedo achacar desde mi lejana visión, estupidez profunda. Ser gilipollas está por encima de sexos y géneros.

Un abrazo!
 
Esa persona se llama Ramón. A ella/el le gustaría que le llamasen Cassandra.

Entonces, se llama Cassandra. Punto final.

El nombre de cada uno es sagrado. No entiendo esta manía de meterse en la vida de los demás.

No, perdona. Se llama Ramón. Es su nombre. Le guste más o menos, es así. Es como la broma de forocoches. Yo soy un tio y me llamo Manuel. Por mucho que me guste ser un helicóptero de combate y llamarme TA-F23, no puedo imponer mis gustos y preferencias a los demás por mucho que me ilusionen.

En cualquier caso, yo ya he dicho que no tengo problema alguno en llamarle Cassandra, pero respeto a quien opte por llamarla Ramón. Es así de simple. La libertad de expresión y tal de la que tanto os llenáis la boca en otros casos, y aquí sirve para que te llamen "repugnante". El doble rasero ese.
 
Es un tema de intolerancia, y no tiene NADA que ver con libertad de expresión.
Si no respetas la voluntad de una persona a ser llamada por el nombre que elige, apaga y vámonos.

Quién eres tú para decir que "se llama Ramón"? :freak
 
¿Quién eres tu para decirme que no soy un helicóptero de combate?

Y lo que se que llama Ramón, no lo digo yo, lo dicen su partida de nacimiento y su DNI.

PD) Queda claro que aquí la libertad de expresión va según a vosotros os salga de los cojones. Entendido.
 
Que me da igual lo que ponga en su partida de nacimiento! :enfado

Si esa persona se quiere llamar Cassandra, SE LLAMA Cassandra. Punto.
Si sabiéndolo alguien se empeña en llamarla Ramón, es un intolerante de tomo y lomo.

(No entro en lo del helicóptero de combate porque me parece un recurso muy infantil).
 
A mi me cae fatal, me parece un personaje tóxico e incluso creo que tiene algún problema mental que debería tratarse. Pero tengo claro que llamarle Ramón no es más que una forma de insultar. Una necedad para hacerse el gracioso en ForoCoches, pero que no pinta nada aquí.

En resumen, viniendo de un crío en la edad del pavo lo puedo entender, pero viniendo de alguien con pelos en los huevos, sólo me lo explico si se hace desde el rencor, la rabia y el rechazo. Desde la homofobia / transfobia, vamos.
 
Pregunto. Si quiere llamarse Cassandra (lo de las dos "ss" no lo acabo de digerir mucho), porque no se lo cambia en el registro civil. ¿A caso no se puede?


Un abrazo!
 
A Cassandra le gustan las mujeres. Dejadla mejor con sus "tres" piernas y allá cada uno con su vida. Yo a esta persona solo le puedo achacar desde mi lejana visión, estupidez profunda. Ser gilipollas está por encima de sexos y géneros.

Un abrazo!
Y qué problema hay en que le gusten las mujeres? Cuando aprendamos a diferenciar entre lo que es el género, el sexo genético y las preferencias sexuales, entonces sabremos si estamos insultando a alguien o no.
Si tuvieras un crío y te dijera, papá, yo siento que soy una niña. ¿Qué le vas a decir? No hijo, tu eres un tío, ¿no ves que tienes 3 piernas?
 
Pregunto. Si quiere llamarse Cassandra (lo de las dos "ss" no lo acabo de digerir mucho), porque no se lo cambia en el registro civil. ¿A caso no se puede?


Un abrazo!
Pues si no está reconocida en un tribunal, aún no puede. Estas personas pasan por muchos calvarios, no solo en cuanto a su identidad, sino a rechazo, desprecio ( como podemos ver en estas páginas ) y disciminación.
 
A mi me cae fatal, me parece un personaje tóxico e incluso creo que tiene algún problema mental que debería tratarse. Pero tengo claro que llamarle Ramón no es más que una forma de insultar. Una necedad para hacerse el gracioso en ForoCoches, pero que no pinta nada aquí.

En resumen, viniendo de un crío en la edad del pavo lo puedo entender, pero viniendo de alguien con pelos en los huevos, sólo me lo explico si se hace desde el rencor, la rabia y el rechazo. Desde la homofobia / transfobia, vamos.

Pues ya te digo yo que es desde lo que describes en la última línea.
 
Aclaro una vez más (y van cuatro) para no dar pie a los haters. Si quiere que lo llame Cassandra, pues lo llamo Cassandra. No me supone ningún problema. Pero que se llama Ramón, es un hecho palmario e indiscutible. Es la misma tontería que confundir sexo y género, que algunos utilizáis interesada y torticeramente para descalicar a otros. Allá vosotros. No es mi juego.
 
A Cassandra le gustan las mujeres. Dejadla mejor con sus "tres" piernas y allá cada uno con su vida. Yo a esta persona solo le puedo achacar desde mi lejana visión, estupidez profunda. Ser gilipollas está por encima de sexos y géneros.

Un abrazo!
Y qué problema hay en que le gusten las mujeres? Cuando aprendamos a diferenciar entre lo que es el género, el sexo genético y las preferencias sexuales, entonces sabremos si estamos insultando a alguien o no.
Si tuvieras un crío y te dijera, papá, yo siento que soy una niña. ¿Qué le vas a decir? No hijo, tu eres un tío, ¿no ves que tienes 3 piernas?

Le diría. Yo te pago una vagina nueva y unos hermosos pechos. Tal cual.

Pero no acabo de entender el concepto de quiero ser mujer pero manteniendo mi salami. Seguro que en cuanto alguien me lo explique de manera llana lo veré de otra manera.

Un abrazo!
 
Pregunto. Si quiere llamarse Cassandra (lo de las dos "ss" no lo acabo de digerir mucho), porque no se lo cambia en el registro civil. ¿A caso no se puede?

Esto no es como cambiar tu número de tarjeta en Amazon. Esta gente tiene que pasar por un proceso muy jodido, como para encima tener que aguantar que le llamen Ramón, por joder y por hacerse el gracioso.
 
A Cassandra le gustan las mujeres. Dejadla mejor con sus "tres" piernas y allá cada uno con su vida. Yo a esta persona solo le puedo achacar desde mi lejana visión, estupidez profunda. Ser gilipollas está por encima de sexos y géneros.

Un abrazo!
Y qué problema hay en que le gusten las mujeres? Cuando aprendamos a diferenciar entre lo que es el género, el sexo genético y las preferencias sexuales, entonces sabremos si estamos insultando a alguien o no.
Si tuvieras un crío y te dijera, papá, yo siento que soy una niña. ¿Qué le vas a decir? No hijo, tu eres un tío, ¿no ves que tienes 3 piernas?

Le diría. Yo te pago una vagina nueva y unos hermosos pechos. Tal cual.

Pero no acabo de entender el concepto de quiero ser mujer pero manteniendo mi salami. Seguro que en cuanto alguien me lo explique de manera llana lo veré de otra manera.

Un abrazo!

Txema, no va así. Una operación de reasignación de género, lleva muchos trámites, muchos de ellos humillantes para la persona, evaluaciones psicológicas, tratamientos hormonales ( con la carga que llevan para el hígado y el páncreas), etc, etc... Muchos trans deciden no pasar por eso porque no tienen ni el respaldo ni la fuerza psicológica que ello conlleva.

Y si te vas a Tailandia y te operas, en España es muy probable que no te reconozcan el cambio de sexo a no ser que pases por muchos trámites.

Si quieres ahondar en el tema, busca información sobre la esperanza de vida de estas personas y su índice de suicidios. Es espeluznante. Para que luego haya gilipollas que insisten en llamarles por el nombre que figura en su partida de nacimiento.
 
Encontrado!!!

504a876885809272e5c8d6e52607b8d7.jpg
 
Dedicado a los que dicen que la campaña de acoso a los hombres y las barbaridades son coto de tres matados en Twitter que no representan al feminismo.

Las críticas obligan al Gobierno de La Rioja a retirar una campaña por el 8M que reivindicaba que "todos los hombres no son iguales"

En resumen. El gobierno de la Rioja se suma al día internacional de la mujer, pero al tiempo lanza una campaña remarcando lo evidente: que no todos los hombres somos machistas ni iguales. El acoso llega a tal punto, que se ven obligados a retirarla.

El peligrosísimo y reaccionario cartel era este:

DXIAlupXUAAQX_j.jpg


Para IU, es "machista, reaccionario y patriarcal". :inaudito Esto es lo que hay. Si no te sumas al movimiento, más te vale callarte.
 
Arriba Pie