Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

pues me parece muy bien la resolución del Supremo sobre Cassandra... tan bien como la condena anterior, la Justicia hay que respetarla en todo caso, que es lo que hacemos la gente de orden.

yo creo Manu que te obcecas mucho con la tuitera ésta, todos sabemos que la tipa es tonta del culo, pero remarcar su nombre anterior no tiene sentido.

en el 99% del resto de tus intervenciones estoy totalmente de acuerdo, claro :juas
 
pues me parece muy bien la resolución del Supremo sobre Cassandra... tan bien como la condena anterior, la Justicia hay que respetarla en todo caso, que es lo que hacemos la gente de orden.

yo creo Manu que te obcecas mucho con la tuitera ésta, todos sabemos que la tipa es tonta del culo, pero remarcar su nombre anterior no tiene sentido.

en el 99% del resto de tus intervenciones estoy totalmente de acuerdo, claro :juas

¿Tampoco tu me lees, filii me...? :mutriste

No te dejes llevar por la imagen que los haters quieren sembrar y lee lo que he escrito, no lo que ellos dicen que soy o he escrito. Estoy harto de decir que yo le llamo Cassandra. y hasta TV-43G si se le antoja, por que me da lo mismo (mira, lo voy a hacer: "Cassandra, enhorabuena por haberte librado de la trena, pero a ver si hay suerte y te meten una buena multa de las que hacen pupa. Y por supuesto, ojalá te inhabiliten de por vida, por que no se me ocurre nadie menos apropiado para dar clases a niños como tu pretendes. Cassandra").

¿Ves? No tengo problema alguno.

Lo único que he dicho es que el que la quiera llamar Ramón está en su derecho. Básicamente, porque se llama Ramón. Todo lo demás del "respeto" y tal, ya son consideraciones morales de cada uno, y que cada palo aguante su vela. Yo no soy tan superior moralmente como estos adalides de la izquierda para ir juzgando la moral de los demás.
 
Última edición:
A ver Manu, que si ella o quien sea quiere que le llamen Cassandra hay que llamarle por ese nombre. Si uni insiste en llamarle por un nombre que no le gusta lo hace a sabiendas de que se hace por joder. Está en su derecho de poner el mote que quiera, pero no deja de ser bastante grosero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues allá cada uno con si quiere ser grosero o no. Pero está en su derecho de llamarle Ramón, porque así se llama. Otra cosa es que la llamara Manolo. Que ya no sé como explicarlo...

Y no quiero añadir más leña al fuego, pero a mi me enseñaron que el respeto hay que ganárselo (aunque yo lo tengo por defecto a todo el mundo). Esta tipa perdió todo mi respeto hace tiempo, así que entiendo que quien no se lo tenga, la llame como le plazca, aún a riesgo de ser grosero.
 
9da2c139ff85c5d24006c53cf31eb955.jpg
 
Y digo yo, partiendo de la base que no es muy coherente que te sientas mujer, y actúes como tal, pero quieras mantener el tiburón... quitando eso... y teniendo en cuenta que le gustan las mujeres... o sea, que se siente una mujer lesbiana...

¿A qué clase de mujer le gusta eso? Quiero decir... a una lesbiana, le gustará una mujer... con sus cosas de mujer, pero esta persona tiene rabo... y a una mujer heterosexual, le gusta un hombre, con sus cosas de hombre, pero esta persona aunque tiene cosas de hombre (el rabo) se comporta y se viste como una mujer.

No sé, es complicado ¿no? Aunque bueno, a una mujer lesbiana igual le viene bien que tenga el juguete incorporado, no le hace falta vibrador.
 
A ver Manu, que si ella o quien sea quiere que le llamen Cassandra hay que llamarle por ese nombre. Si uni insiste en llamarle por un nombre que no le gusta lo hace a sabiendas de que se hace por joder. Está en su derecho de poner el mote que quiera, pero no deja de ser bastante grosero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos de acuerdo en el caso general. Si una persona, ya sea por cambio de sexo o porque sus padres le pusieron Eufracia o Eustaquio, quiere ser llamada de otra forma, está en su derecho y está feo no respetarlo. No tengo ningún problema con eso.

Alguien que le desea la muerte a un niño enfermo de cáncer por querer ser torero, no lo llamo Ramón ni Casandra, sino hijo de puta. O hija, eso ya elije el sujeto (o sujeta) en cuestión. Pero el hijX de puta no se lo quita nadie.

Creo que se entiende. Alguien que ha demostrado una catadura moral inexistente y una crueldad repugnante no puede pedir que se le respete. No merece respeto alguno.
 
De verdad que no sé hasta donde puede llegar esta escalada de gilipollismo. Cada vez que creo que se ha sobrepasado el límite, vuelven a sorprenderme... :facepalm

Estudiantes suecos escriben sobre el 'privilegio' de ser 'hombres blancos heterosexuales'

Los estudiantes de ingeniería informática del Real Instituto de Tecnología sueco para completar su educación deben presentar sus reflexiones sobre los beneficios de ser un hombre heterosexual blanco, informa el portal Nyheter Idag.

Además de la programación y las matemáticas, los estudiantes que eligen ingeniería informática como especialización también tienen que pasar un curso obligatorio llamado 'Cohesión del programa', que incluye un seminario y un ensayo sobre las minorías e igualdad.

Para participar en este seminario, los estudiantes deben leer los artículos "que revelan la heteronorma" que existe en las instituciones suecas y sobre la campaña #MeToo contra el acoso sexual, así como ver una película sobre las dificultades de ser negro en un país nórdico.

Además, tienen que presentar una prueba de asociación implícita, desarrollada en la Universidad de Harvard, para revelar el prejuicio subconsciente de uno. Este test requiere que los estudiantes de primer año escriban un ensayo de entre 500 y 900 palabras que reflejen los beneficios de ser (o al menos de ser percibidos como) hombres y heterosexuales, haber crecido en Suecia y tener una apariencia nórdica o generalmente occidental, de acuerdo con el plan de estudios publicado en la página web del instituto.

:fiu
 
Si es cierto Suecia sigue de capa caída.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie