LoJaume
Desafinando
Pues ahí, diría que la ha cagado la oposición. La campaña me parece muy adecuada, aunque sea del PP.
pues me parece muy bien la resolución del Supremo sobre Cassandra... tan bien como la condena anterior, la Justicia hay que respetarla en todo caso, que es lo que hacemos la gente de orden.
yo creo Manu que te obcecas mucho con la tuitera ésta, todos sabemos que la tipa es tonta del culo, pero remarcar su nombre anterior no tiene sentido.
en el 99% del resto de tus intervenciones estoy totalmente de acuerdo, claro
Super, yo soy lesbiana también.
A ver Manu, que si ella o quien sea quiere que le llamen Cassandra hay que llamarle por ese nombre. Si uni insiste en llamarle por un nombre que no le gusta lo hace a sabiendas de que se hace por joder. Está en su derecho de poner el mote que quiera, pero no deja de ser bastante grosero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los estudiantes de ingeniería informática del Real Instituto de Tecnología sueco para completar su educación deben presentar sus reflexiones sobre los beneficios de ser un hombre heterosexual blanco, informa el portal Nyheter Idag.
Además de la programación y las matemáticas, los estudiantes que eligen ingeniería informática como especialización también tienen que pasar un curso obligatorio llamado 'Cohesión del programa', que incluye un seminario y un ensayo sobre las minorías e igualdad.
Para participar en este seminario, los estudiantes deben leer los artículos "que revelan la heteronorma" que existe en las instituciones suecas y sobre la campaña #MeToo contra el acoso sexual, así como ver una película sobre las dificultades de ser negro en un país nórdico.
Además, tienen que presentar una prueba de asociación implícita, desarrollada en la Universidad de Harvard, para revelar el prejuicio subconsciente de uno. Este test requiere que los estudiantes de primer año escriban un ensayo de entre 500 y 900 palabras que reflejen los beneficios de ser (o al menos de ser percibidos como) hombres y heterosexuales, haber crecido en Suecia y tener una apariencia nórdica o generalmente occidental, de acuerdo con el plan de estudios publicado en la página web del instituto.
Si, claro, los gilipollas son ellos.