Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Artículos y encuestas de El País fake news.

Alguien tiene sonido taza WC?
 
Creo que Juanjo, el guardia civil que buscó en aguas fecales -metiéndose literalmente en la mierda- al niño desaparecido Gabriel, también opina que hay motivos para la igualdad real de trabajos entre hombres y mujeres.
015d9064efa5d28fddfd84d0955f9364.jpg
 
Esa foto la tengo guardada para cuando a alguien se le ocurra largar mierda sobre los cuerpos de seguridad del estado.
 
El feminismo es el nuevo bastión ideológico del comunismo trasnochado. Las mujeres son el proletariado oprimido, y los hombres, los malvados capitalistas opresores.
 
Hacen huelga las mujeres entonces que trabajan en fosas sépticas, minas, y desratización de alcantarillas y control de plagas?

Repito, no me queda claro.
 
Hoy ha llegado un email del instituto de mi hijo. Sobre la huelga. Que ni si, ni no, ni todo lo contrario. Que si no va a casa, no pasa nada. Que cojones, que si no va, mejor. Que ellos intentarán dar clases, pero no tienen datos de que pofesor@s se sumarán a la huelga, y no se atreven a preguntarlo, no vaya a ser que eso sea manifiestamente machista. Que vaya, que hagamos lo que queramos, pero nos atengamos a las consecuencias. Pardiez.
 
Queja de usuario de tren:

En Renfe se han apuntado rapido, me parece estupendo lo de la huelga de mujeres pero canta TANTO en el sector. Supongamos que siendo generosos el 50% de los maquinistas son mujeres, ¿No debería haber el doble de servicios mínimos? Es que son muy solidarios, menos cuando el tren se estropea y oiga, no hay buses lanzadera o los dejamos tirados bajo la lluvia.. En fin, ya llegaré cuando pueda mañana. Espero que al menos los conductores que hagan "huelga" estén manifestándose junto a sus compañeras...
 
Es que no se puede preguntar... Vamos de primero de huelga.

Si quieres, busco circulares similares de huelgas anteriores, pero recuerdo perfectamente que ahí si sabían al menos si el seguimiento iba a ser importante o no. Pero vamos, que da igual, es solo una anécdota. Es que ese instituto está muy "comprometido" con el tema... :fiu (lo sé porque estudié allí hace un par de años).
 
Arriba Pie