Hartita me hallo hoy... +semiserio
Harta de que me miren mal porque a mi hija le gusta el rosa y derivados y ponerse vestidos.
Harta de que juzguen como estoy criando a mis hijos, porque al pequeño le gustan los transformers y disfrazarse de Ironman.
Harta de que cuando sale el temita, yo cuente mi experiencia (que no es poca, soy toda una señora...), que jamás he cobrado menos que mis compañeros por hacer el mismo trabajo. Que la única vez que me he sentido acosada laboralmente ha sido por una mujer.
Harta de pensar en lo que le espera a mi hijo de 3 años. Os juro que en algún momento, cuando estaba embarazada, desee que fuera otra niña para que no tuviera que pasar por lo que estoy viendo venir.
Harta de ver como se trata a buenas personas. Un amigo, bueno como el mejor de los panes, enferma de cáncer. Su mujer aprovecha que se encuentra en aislamiento por su enfermedad, coge a las hijas y se va a otra provincia. Ahí te quedas, con tu puto linfoma, sin tus hijas. Ah, y sin custodia compartida. Menos mal que en ocasiones el karma aparece y ha encontrado a una pedazo de mujer a su altura.
En fin.