Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Piquetes hay en todas las huelgas. Esta no es una excepción por lo que no cabe generalizar.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Precisamente porque no es una excepción se puede generalizar... :cuniao

Pero no me refería solo a los piquetes, sino a la obvia y evidente politización de los mismos (y no solo de los piquetes). Los independentistas gallegos, por ejemplo, están aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Y todo el que quiere echar mierda a su adversario político (el PP, vaya), por uno u otro motivo, lo mismo. Esto ya no va de mujeres. No en exclusiva, al menos.

3r76c.jpg
 
Para los que no sepáis gallego, que sepáis que la lengua utilizada en el cartel que ha colgado Manu no es gallego normativo, es una mezcla de gallego-portugués que en Galicia solo utilizan los independentistas.
 
Eso es algo que siempre me ha hecho mucha gracia. Dentro de lo gracioso que puede ser, claro. Reivindican lo gallego. Pero adoptan parte del idioma portugués... como elemento para desvincularse de España... :roto2 Es decir, reniegan de lo suyo, con tal de desmarcarse de lo español.

Todo muy rotodosiano.
 
En el general de forocoches, prácticamente todo es un despiporre. Hay cosas que son en serio, pero muy poquitas. Además, hay "tradiciones" milenarias, como la de mentarte a tu madre en cada hilo, o el mítico "a fregar" cada vez que escribe una mujer. Tomarse en serio ese foro es meterse en un mundo de locura y desquiciamiento... :mparto

Oh, sí, qué gracia. Un sentido del humor finísmo, oye :mmmh
Seguro que a las mujeres les hace la misma gracia que a ti.

Eso sí, cuando el mismo "despiporre" se os aplica a vosotros (peperos, españoles, andaluces, etc) entonces ya hablamos de odio y todas esas cosas.
 
Os juro que hoy, de no ser porque lo decían constantemente en la radio, no me habría enterado de que había huelga. Ni piquetes, ni carteles, ni nada. Aquí está todo el mundo, hay el mismo tráfico o más que otros días y la normalidad es absoluta. Fracaso de huelga, me temo.
 
A mi lo que me sorprende de todo esto es que la celebración de manifestaciones hoy se vea como un acto "anti-sistema", o "anti-patriarcado" sea eso lo que sea... ¡si todo Dios la apoya! Los partidos políticos, los sindicatos, hasta un buque de "lo tradicional" como la Iglesia, los medios de comunicación volcados con el caso...

También hay un tono de "cada vez más mujeres se suman a la huelga" (no recuerdo si lo ha dicho Irene Montero, estaba comiendo) como dando a entender que las mujeres han tenido nulo peso en huelgas y manifestaciones hasta hoy, lo cual no es del todo cierto, ya que hay bastantes precedentes de mujeres, e incluso organizaciones exclusivamente femeninas convocando o participando en huelgas en el pasado..

3a8a0201e93225a2663630f55a6885cd.jpg


pe02Cxe.jpg
 
Os juro que hoy, de no ser porque lo decían constantemente en la radio, no me habría enterado de que había huelga. Ni piquetes, ni carteles, ni nada. Aquí está todo el mundo, hay el mismo tráfico o más que otros días y la normalidad es absoluta. Fracaso de huelga, me temo.

Supongo que dependerà del sector.
 
Aquí han faltado dos, y trabajo en un centro de salud, la mayoría son féminas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Os juro que hoy, de no ser porque lo decían constantemente en la radio, no me habría enterado de que había huelga. Ni piquetes, ni carteles, ni nada. Aquí está todo el mundo, hay el mismo tráfico o más que otros días y la normalidad es absoluta. Fracaso de huelga, me temo.

Supongo que dependerà del sector.

Yo hablo de dos polígonos industriales con todo tipo de empresas, que los atravieso todos los días para venir a currar.
 
Os juro que hoy, de no ser porque lo decían constantemente en la radio, no me habría enterado de que había huelga. Ni piquetes, ni carteles, ni nada. Aquí está todo el mundo, hay el mismo tráfico o más que otros días y la normalidad es absoluta. Fracaso de huelga, me temo.


 
O puedes leer enlaces como los de Mala prensa que puse más arriba y darte cuenta de por qué los datos que dicen empresas, organizaciones y diarios son tan poco fiables. Leyendo esa web uno se da cuenta de, en líneas generales, la mayoría de la gente no sabe interpretar correctamente las cifras de los estudios.

Ya lo he dicho varias veces, yo no lo veo en prensa, trabajo en ello con los datos exactos (ni estudios ni aproximaciones). Benchmarks con datos reales, sin politica ni ideología. Si el gobierno consigue hacer obligatoria la publicación de datos, podréis conocer la realidad del pais en cuanto a este punto tan delicado.
 
@SuperMario sin dudar que en muchos sitios efectivamente habrá sido un fracaso. Verguenza ajena me causan el tal JLP como el tal CdV_Asturias por ciertas coletillas y adjetivos. Eso no es informar de un fracaso. Eso es chotearse de las mujeres.

Un abrazo!
 
Arriba Pie