Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El tuitero dice: "Loles Leon sobre el giro que ha dado el feminismo en los últimos años...."
Y Loles no habla de eso
 
el problema, Tozzi, es que hay numerosas estadísticas que dejan a España bastante mejor que la media no ya mundial sino europea, y no sólo en temas de "género" sino en otros muy distintos... y estas estadísticas os importan un bledo porque sólo os interesan las negativas, las demás o las ignoráis o las desacreditáis.

la visión de España está completamente distorsionada, y, aquí viene la extravagancia, más desde dentro que desde fuera, es algo absolutamente insano las ganas de recibir noticias negativas que tiene una parte de la sociedad española.

y eso que en este hilo, yo creo que en general los dos "bandos" tenéis una parte de razón (yo escribo poco)
 
yo, que no vivo en España, estuve en Navidad unos días en casa de mis padres, me sorprendió la cantidad inmensa de horas de programación dedicadas en la televisión española a la violencia de género, creo que en aquellos días antes de fin de año había como 40 y pico muertas por violencia de género (de los hombres nadie hablaba) y me dio la impresión de que los media estaban lamentándose (voy a decir una barbaridad pero así lo vi, desacostumbrado a ver la tele en España) de que finalmente no se llegase a la cifra redonda de 50 mujeres asesinadas.

en Alemania cada año rondan las 300, lo he dicho alguna vez.

y este machaque continuo no es ni medio normal, la Justicia ya se encargará de aplicar las medidas necesarias y de sentenciar lo que deba, como hace con otras "violencias" (que existen y no tienen relevancia)
 
sikander, no se habla de los sin techo, en su mayoría amplia hombres, de suicidios, de muertes laborales -una vez más, porcentaje alto hombres-. Todos calladitos. Tabú.

Ya ni comento que la pederastia, prostitución infantil o el esclavismo sexual niñas en países en guerras. Nada. Cero. A la corrección política y su cohorte de medios, paniaguados, financiadores qataris no les interesa.

El problema real de estas LUNÁTICAS , ENFERMAS Y TARADAS es el hombre que piropea o se sienta mal en el metro. Los grandes problemas de Occidente.
 
No leo guiones, los guiones me leen a mi.

No, a ver... Loles León es ALIENada o no?
 
sikander, no se habla de los sin techo, en su mayoría amplia hombres, de suicidios, de muertes laborales -una vez más, porcentaje alto hombres-. Todos calladitos. Tabú.

Ya ni comento que la pederastia, prostitución infantil o el esclavismo sexual niñas en países en guerras. Nada. Cero. A la corrección política y su cohorte de medios, paniaguados, financiadores qataris no les interesa.

El problema real de estas LUNÁTICAS , ENFERMAS Y TARADAS es el hombre que piropea o se sienta mal en el metro. Los grandes problemas de Occidente.
esas cosas no interesan a las nuevas sociedad bienpensante, solo los piropos y chorradas.
 
HAY QUE QUEMAR, HAY QUE QUEMAR.... LA CONFERENCIA EPISCOPAL!!!
b97dd2b685f6b702a6637bb7db5cffea.jpg
 
Pues por ejemplo yo quiero que a mis hijas no las piropeen cuando pasan por una obra, que puedan volver solas a casa por la noche a la hora que quieran, que no estén de moda reggetones con letras vergonzosas, que puedan ir tranquilamente en el metro en hora punta sin que un baboso se les arrime, que sus novios las respeten, que si deciden tener hijos eso no signifique una brecha (huy!) en sus carreras profesionales. Y por cierto, también quiero que sean conscientes de que esto "no es culpa de los hombres", y se crean las estupideces que algunas "feministas" dicen estos días.

Tampoco a mi me gustan algunas cosas que mencionas. Podría matizar algunas, pero no voy a hacerlo. Lo que sí me deja alucinado y no estoy nada de acuerdo es con tu última frase

Sólo eso, cosas de las que mi hijo no se tiene que preocupar.

¿Piensas que tu hijo volviendo solo a casa por la noche no puede ser asaltado, llevarse una paliza o algo mucho, mucho peor?

¿Piensas que TOOOOODAS las mujeres respetan a sus parejas, y que tu hijo no puede encontrarse con una novia que le trate como a una puta mierda y le joda la vida?

¿Piensas que todos los babosos que pueden "arrimarse" son heterosexuales?

En lo único que sí estoy plenamente de acuerdo es en que tener un hijo condicionará siempre la vida profesional de tu hija, mucho más que a tu hijo, aunque cada vez menos.
 
Pues yo no estoy de acuerdo ni con eso. Mi hija tiene las mismas facilidades que ha tenido su hermano mayor, siempre. Sus profesores la adoran, es delegada de clase cada año por aclamación de sus compañeros y compañeras, y el colegio nos ha felicitado varias veces por su rendimiento. Pertenece al Club de Ciencias y al de Debate de su colegio. Va a clases de danza y pintura. Su tutor ya ha contactado con nosotros para ponerse a nuestra disposición en lo que pueda necesitar para desarrollar la carrera que elija. No ha tenido ni una sola traba por ser mujer. Ni la tendrá, porque no existen notas de corte mayores para mujeres, ni las solicitudes de beca discriminan entre sexos. Y si elige la carrera que por ahora quiere hacer (biomedicina), no me cabe la menor duda de que no tendrá más trabas que las que ella misma se genere para llegar donde quiera llegar.

Otra cosa es que decida tener hijos, que lo está deseando, y dedicarles más tiempo a ellos y menos a su carrera laboral, pero eso será decisión SUYA, y no una discriminación por razón de sexo, algo que en general, está ya más que superado, salvo excepciones.
 
Última edición:
Mañana, DON IKER Jiménez, ferviente azote de la estupidez de la corrección política y el buenismo patológico, entrevista en Cuarto Milenio a los dos chavales que plantaron cara al Chicle, cuando a las puertas de un local, intentaba secuestrar a otra chica, salvándole la vida y propiciando la detención del engendro del asesino de Diana Kerr. Dos chavalitos, dos jóvenes, de los que nadie se ha acordado. Son sólo hombres.
 
Yo estoy con Klopek. Mañana los rusos y chinos lo tendrán todo hecho porque ya nos habremos destruido... Si alguien piensa que todo esto tiene algo que ver con la libertad, la democracia y los derechos, está equivocado a mi entender. Esto no es progresión, sino regresión. Nos están metiendo un gol por toda la escuadra y nosotros pensamos que hemos dado un pase a la frontal del área. Los cojones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Huelga feminista 2018: la brecha salarial, en ocho gráficos

Huelga feminista 2018: la brecha salarial, en ocho gráficos

La mayoría de expertos coinciden en que el número de excedencias, reducciones de jornada y jornadas a tiempo parcial a las que se acogen las mujeres para cuidar a personas a su cargo es uno de los grandes factores que construyen esta brecha salarial. Durante 2017 se registraron 55.133 excedencias para cuidar de un hijo, de menores acogidos o de otros familiares y, de ellas, 49.934 (el 90,57%) fueron solicitadas por mujeres, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. ...

Leer mas: Huelga feminista 2018: la brecha salarial, en ocho gráficos

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


Dicho esto, me parece injusta la conciliación laboral que perjudica a ambos sexos. Pero luego quieren que tengamos muchos hijos, que trabajemos los 2 para poder pagar un cuchitril y que consumamos mucho. Eso es capitalismo cultural ;)
 
Pregunto, y lo pregunto en serio y sin coña, si no es eso, ¿qué es? ¿Que se reivindica que no se haya conseguido todavía?
Pues por ejemplo yo quiero que a mis hijas no las piropeen cuando pasan por una obra, que puedan volver solas a casa por la noche a la hora que quieran, que no estén de moda reggetones con letras vergonzosas, que puedan ir tranquilamente en el metro en hora punta sin que un baboso se les arrime, que sus novios las respeten, que si deciden tener hijos eso no signifique una brecha (huy!) en sus carreras profesionales. Y por cierto, también quiero que sean conscientes de que esto "no es culpa de los hombres", y se crean las estupideces que algunas "feministas" dicen estos días.
Sólo eso, cosas de las que mi hijo no se tiene que preocupar.

Bueno Franciscus, no es por alarmarte, pero te puede decir directamente sin intermediarios de gráficos, que el que tendría que tener mas miedo de ir solo a casa es tu hijo.Si existe un genero que sufre, principalmente, agresiones de varia índole es el masculino, escaramuzas, robos con violencia ( de las de golpear y patear en el suelo ) agresiones con arma blanca... quieres que siga? Son tan y tan numerosas que ya directamente, ni se mencionan, salvo cuando se produce en alguna zona con poca población y lo recoge el diario local, pero en Madrid? directamente si siquiera son noticia, forman parte, desgraciadamente de la normalidad. La noche...si os contara... mira Franciscus, existen Depredadores ( pocos, gracias a Dios ), así de claro, y si, la inmensa mayoría, hombres y en eso incluso el machismo "ayuda" a tus hijas, prefieren robar a un hombre que a una mujer, ya que el fin en si, lo que les da placer es el reto del enfrentamiento y para ello el mayor reto lo ven en otro hombre ( ya sabes, temas del macho Alfa y demás sandeces ) directamente existe gente que sale a buscar "bronca". Así que, sin animo de intranquilizarte....

Hablas del Reggeton...sabes quien son las que mayor consumen ese tipo de música no?las mujeres por paradójico que te suene...pero oye, particularmente creo que la mayoría de chavaleria, no escucha ni la letra, la repiten cual mantra y poco mas.

Sobre el metro...idem de lo de arriba, la mayoría de agresiones en el metro, las victimas, hombres.

Entiendo que lo deseas así y que no lo has puesto, porque no es el debate, o si, pero supongo que deseas que la novia ( o novio ) de tu hijo también le respete , entiendo por tus opiniones, que no eres de los que piensan, que no te preocupa eso del respeto a tu hijo por su pareja porque un hombre " se hace respetar " y que en cambio, tus hijas, por ser mujeres no pueden hacerse respetar por su pareja. Como digo, deduzco, por tus comentarios anteriores, que no es asi y que en esos aspectos te preocupan tanto tus hijas como tu hijo. Es lo normal vamos. ( lo contrario seria un poco machista )

Lo de la brecha salarial por el tema hijos, obviamente, por mas factores de los que se dicen, afecta a las mujeres, y desde mi humilde opinión un avanza seria otorgar mayores derechos.... a los hombres ( si, a nosotros tambien!! ) en ese aspecto, que los hombres pudiéramos tener los mismos meses de baja por paternidad o por cuidado de nuestros mayores. En temas de custodia en caso de divorcio, la custodia compartida por norma, algo que este Neo-Feminismo esta radicalmente en contra ( denotan una preocupante falta de coherencia, por lo menos de cara a la galeria )

Por desgracia, lo de que son "algunas" feministas, estas equivocado, es actualmente, la corriente dentro del feminismo mas numerosa. Esperemos que sea pasajero y vuelva ese Feminismo que tantos avances a realizado en este pais y que tantos quedan por hacer.
 
La cultura de las mujeres. No sabe ni lo que es derecho, cultura, etc. O confunde el lenguaje, que es más peligroso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El comportamiento violento tendría componente genética (que podría ser, no lo sé) pero el género es un constructo puramente social y no biológico. :roto2
 
Última edición:
Arriba Pie