Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pero luego te venden que España es el infierno de la desigualdad y tenemos mucho que mejorar respecto a los paises de nuestro entorno, y tu vas y te lo crees...
 
A mi es que eso de ir a un pais a aprender el idioma y terminar hablando todo el dia en tu idioma natal me parece una perdida de tiempo por decirlo de manera suave.. ya sea en Español, Frances, Chino o Klingon ojo

bueno, también lo estás llevando muy al extremo, yo diferencio el ocio del trabajo, de lunes a viernes hablo alemán e inglés (así así), entre otras cosas porque no me queda otra y el finde aprovecho para hablar español que además mi país me tira mucho.

si hablase "todo el día en mi idioma natal" empezaría a hablar sólo :juas

y la cultura se aprende de muchas maneras.

A Mordor. O a Albacete, me da igual.

o a San Fernando, un ratito a pie y otro caminando.

Yo aprendi hace mucho que un idioma se aprende o en la cuna o en la cama :lol :lol

¡Nada mejor para aprender que echarse pareja nativa!.. cuando tienes que discutir.. ahi es el momento en el que, si ganas, sabes que tienes buen nivel jaja.

Ahora en serio, claro que lo estaba llevando al extremo, pero si que he visto a gente que solo se relaciona fuera del entorno laboral con gente de su pais.

Mas concretamente, una gran mayoria de amigos de mis amigos Españoles trabajan en Ingles pero su circulo de amigos, conocidos, novios / as son Españoles.
Muchos de ellos llevan millones de años en Irlanda y su nivel de Ingles es bajisimo pero no quieren salir de la burbuja de comfort que el Español les presta, desgraciadamente.

Ojo, los Polacos son un caso flagrante en Irlanda.
La comunidad Polaca aqui, generalizando, es super cerrada.
Estos si que hacen todo en Polaco y les da igual el Ingles.

Afortunadamente no todo el mundo es asi y a dia de hoy podemos convivir y aprender de otras culturas y tambien enseñarles las nuestras a otros.

Cuanto mas lo pienso mas creo que en pocas generaciones dejaremos atras sentimientos nacionalistas para agruparnos todos en una unica comunidad.. porque.. si yo soy una persona nacida en España residente en Irlanda que trabaja alrededor del mundo, mi supuesta pareja es Irlandesa criada en UK y mi supuesto hijo es una mezcla nuestra.. lo que va a ver en casa es que dos personas de dos partes del mundo, con dos idiomas completamente diferentes estan juntas y que hay cero problemas.

Y para reconducir el hilo.. no se me ocurre nada :lol :lol

Un saludo!
 
attachment.php
 
No. El argumento va a ser que ella hace lo que quiere con su cuerpo (sobre todo si le pagan), pero nadie tiene derecho a hacerlo sin su permiso. Que pareces nuevo. Machirulo opresor teutón.
 
Arriba Pie